EL CLIMA

viernes, 31 de agosto de 2018

VIERNES 31 AGOSTO



Vamos que septiembre nos empieza a hacer señas y sus señas son mas que interesantes, vida + vida es lo que siempre vamos a querer

EL EDITOR 
La serpiente cascabel es la especie que causa el mayor número de muertes en todo el mundo. En varios países, la expresión ‘cobra’ es usada como sinónimo de serpiente. Como este primer término se refiere a individuos pertenecientes al género Naja y Ophiophagus, el segundo es el más adecuado. De hábitos carnívoros, las serpientes desempeñan un papel importante en el control de la población de otros animales incluyendo aquellos considerados como plagas para los seres humanos, como las ratas. Las serpientes venenosas pueden ser venenosas o no. Lo que distingue un tipo de otro es la posesión de dientes inoculadores de veneno. Aproximadamente el 60% de las mordeduras de serpientes son causados por especies venenosas. Casi todas las serpientes venenosas tienen fosas nasales, a excepción de las serpientes del grupo Elapíneos, teniendo como ejemplo las serpientes de coral.

Fuente original: Escuelapedia.com

http://zoouniverso.blogspot.com

Las serpientes de cascabel se relacionan con la familia Viperidae.Hay un total de aproximadamente 30 especies diferentes de serpientes de cascabel, como la cascabel tropical y la serpiente de cascabel pigmea occidental.
La serpiente de cascabel más venenosa es la víbora de cascabel diamante (diamondback rattlesnake).

La serpiente de cascabel promedio tiene una vida de casi 20 años.


https://centroholisticomalagablog.wordpress.com

Según un informe de la OMS (2008), 1 de cada 7 europeos tiene algún grado de anemia por falta de hierro
Una de cada cinco mujeres tiene carencia de hierro
Uno de cada 4 ancianos padece anemia ferropénica por culpa de su alimentación.
Las frutas y verduras ayudan a la absorción del hierro gracias a su alto contenido en vitamina C.
Los vegetales, además, contienen fibra soluble que alimenta la flora digestiva, mejora el funcionamiento digestivo y contribuye al aprovechamiento del hierro.
Además de la carne, los cereales y las legumbres, pueden aportar hierro y otros minerales dentro de una dieta variada y equilibrada.

El café, té, cacao y alimentos ricos en calcio, dificultan la absorción del hierro, por eso es mejor tomarlos separados de los alimentos que lo aportan.

El voleibol fue creado en los Estados Unidos por el profesor de educación física William George Morgan, el 09 de febrero de 1985. Morgan tuvo como objetivo principal crear un deporte en el que no tuviera ningún contacto físico. En los primeros años, el voleibol no tenía un balón específico para la práctica del deporte. Los juegos fueron hechos con cámaras de pelotas de baloncesto. En los primeros días de este deporte, los partidos se jugaron en sitios abiertos. La Federación Internacional de voleibol fue fundada en 1947. Durante un partido de voleibol, un jugador puede, en promedio, realizar 70 saltos. Algunos jugadores pueden alcanzar la marca de 100 saltos por juego. La modalidad del voleibol entró en los Juegos Olímpicos de París (1924), aunque como un deporte demostrativo. Fue sólo en los Juegos Olímpicos de Tokio (1964) cuando se convirtió en un deporte olímpico.


Fuente original: Escuelapedia.com

https://estacionespvoi.wordpress.com

¿Por qué en otoño se caen las hojas de los árboles?

En otoño hay menos horas de luz y la intensidad de la radiación solar es menor. Como no pueden realizar la fotosíntesis, las hojas dejan de ser útiles y los árboles se deshacen de ellas.

Con el aumento de horas de luz, se produce un incremento de vitamina D en nuestro organismo y, según un estudio de la Universidad Médica de Graz (Austria), los hombres con mayor nivel de esta vitamina también presentan grandes picos de testosterona en sangre y, por consecuencia, un incremento de libido. De hecho, en estos meses, las consultas sexológicas se disparan, según declaraciones de la Asociación Estatal de los Profesionales de la Sexología (AEPS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario