EL CLIMA

martes, 7 de agosto de 2018

MARTES 7 DE AGOSTO


Todos los dias asomate a tu ventana, respira hondo y da graciaaas 
EL EDITOR 




http://desofbingo.blogspot.com

Carl Leffler, el profesor que desarrolló originalmente todos los cartones de bingo, supuesta mente se volvió loco como resultado de su trabajo. 

• La edad media de los jugadores de bingo es 45, pero el 30% de los jugadores de bingo tienen menos de 35 años.

• El bingo es el único juego de azar que los miembros de las fuerzas armadas pueden jugar. 

• El bingo se utiliza en Alemania como herramienta educativa para enseñar a los estudiantes las tablas de multiplicar. 

• El juego de bingo actual se originó a partir de una Lotería italiana llamada Lo Giuoco del Lotto d'Italia en 1530.

• La mayoría de los jugadores de bingo también juegan en las tragaperras.

• De acuerdo con una encuesta, ganar es sólo la 5ª razón para jugar al bingo. 

• Matemáticamente existen 1.474.200 variaciones únicas de cartones de bingo.

http://www.nosabesnada.com/

El Capitán militar, Eliot Spencer, aterrorizó nuestras pantallas con su rostro desfigurado, su piel lacerada y su traje de cuero negro fetichista. Pinhead protagonizó nueve películas de terror, interpretado en las primeras ocho entregas por Doug Bradley y Stephan Collind en la novena.

JASON VOORHEES


Jason, el niño del que se reían en un campamento de verano por su discapacidad mental y quién “resucitó” tras ahogarse en el famoso lago, quiso cobrarse su venganza matando a todo el que se le cruzaba por delante. Caracterizado por su máscara de hockey y armado con un machete, Jason ha protagonizado 12 películas, incluyendo el remake de Viernes 13 del año 2009.
.
https://listas.20minutos.es

La memoria a corto plazo puede soportar hasta siete diferentes temas al mismo tiempo, pero solo por 

 Según un estudio del 2001, los zurdos tienen mejor memoria

 A menos que estén interesados en un tema, las personas tienen un lapso de atención de 20 minutos

https://blognasua.wordpress.com

Existen restos de lémures en Madagascar que podrían haber llegado a pesar 200 kg. Hablamos de lémures del tamaño de un gorila adulto. Estos animales coexistieron con humanos, lo cual pudo llevarles a una extinción temprana junto a su escasa diversidad genética (síntoma de poblaciones reducidas).

Se sospecha esto ya que su extinción ha sido reciente y es posterior al asentamiento humano en la isla. No sería de extrañar: ya hemos extinto más de 20 especies de lémur desde que llegamos a la isla; somos otra de las especies invasoras que ha llegado a la isla, la más dañina de todas, de hecho.

https://pinkpunkpop.wordpress.com

El naranja lleva en sus genes el resultado del equilibrio psicológico entre sus padres cromáticos. Entre el dulce rojo de las manzanas y el amarillo ácido de los limones el naranja se encuentra en una posición agradablemente neutra, tal como lo demuestran las mandarinas, naranjas y melocotones. El rojo es poderoso, el amarillo inseguro y el naranja sabe estar; conoce muy bien lo que le gusta y lo que quiere, estando siempre seguro de sí mismo pero sin intentar ser el centro de la atención, aunque es verdad que, sin siquiera intentarlo, no puede evitar sobresalirse del montón.


El naranja goza de predilección especialmente entre los niños y según Goethe “tampoco es extraño que este color sea el preferido de los hombres energéticos, sanos y rudos”. El por qué de este hecho puede explicarse descomponiendo al color en sus componentes básicos, apreciando que conserva dentro de sí la fuerza y la brutalidad del rojo y la energía del amarillo.

https://cronicasdeunamonite.wordpress.com

 La manteca de cacao es la responsable de que el chocolate se derrita cuando tocamos el chocolate o se nos deshace en la boca. En muchos chocolates y bombones la manteca de cacao se sustituye, por razones económicas, por otras grasas vegetales como el aceite de palma, o la manteca de karité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario