EL CLIMA

martes, 28 de agosto de 2018

MARTES 28 AGOSTO


Si si si que este amor por la
 vida que tenemos, nos acompañe siempre
EL EDITOR


MUCHACHO QUE ESTAMOS HACIENDO
Not meow little one

QUE CURIOSO



http://loacabodeaprender.blogspot.com

Anteriormente, los locutores de radio estaban de pie porque sentado se te comprime el diafragma y hablas peor.
En 2005 se crea una radio exclusiva para mascotas, que las relaja cuando no está su amo. www.dogcatradio.com
A pesar de la invención de la televisión, el vídeo, el teléfono móvil, la tablet y otros aparatos la radio sigue manteniéndose líder en audiencia y uno de los medios de comunicación más masivos.
Entre 1957 y ahora se han estado mandando ondas de radio desde la órbita de la Tierra, La Luna, Marte, Venus, Júpiter, Saturno, Neptuno, Urano, Mercurio, etc.

https://es.wikipedia.org

El bronce es toda aleación metálica de cobre y estaño, en la que el primero constituye su base y el segundo aparece en una proporción del 3 al 20 %. Puede incluir otros metales.

Las aleaciones constituidas por cobre y zinc se denominan propiamente latón; sin embargo, dado que en la actualidad el cobre se suele alear con el estaño y el zinc al mismo tiempo, en el lenguaje no especializado la diferencia entre bronce y latón es bastante imprecisa.

El bronce fue la primera aleación de importancia obtenida por el hombre y da su nombre a la Edad del Bronce. Durante milenios fue la aleación básica para la fabricación de armas y utensilios, y orfebres de todas las épocas lo han utilizado en joyería, medallas y escultura. Las monedas acuñadas con aleaciones de bronce tuvieron un protagonismo relevante en el comercio y la economía mundial.


Cabe destacar entre sus aplicaciones actuales su uso en partes mecánicas resistentes al roce y a la corrosión, en instrumentos musicales de buena calidad como campanas, gongs, platillos de acompañamiento, saxofones, y en la fabricación de cuerdas de arpas, guitarras y pianos

PECES 

http://100curiosidadesdelmundo.blogspot.com

La raya eléctrica, también llamada raya torpedo o rayas negras (son un orden de rayas que comprende 69 especies en dos familias), lanza descargas de electricidad contra presas e intrusos. Algunas de ellas pueden generar hasta 220 Voltios, suficiente para dejar sin sentido a un ser humano.

Una raya eléctrica, tras unas cuantas descargas potentes, puede tardar varios días en volver a cargar la “batería de células” que tiene bajo la piel y realizar nuevas descargas. Algunas rayas utilizan señales de bajo voltaje para localizar a sus presas. Su alimentación es a base de plancton o pequeños animales invertebrados, de ahí que sus dientes sean menos afilados que las especies fundamentalmente carnívoras. Llegan a alcanzar un peso de 90 kg y un largo de 1,5 m

ASI METEMOS EL BARQUITO
 EN LA BOTELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario