EL CLIMA

martes, 13 de marzo de 2012

QUE RISA


El distraido…

_Oye…¿por que tienes las dos orejas quemadas?
-Porque me llamò mi primo y justo estaba planchando y en ves
de agarrar el celular agarrè la plancha.
_¿ Y la otra por que te la quemaste?
-Porque el webon volvio a llamar…

Mete la pata…

-Doctor le traigo a mi hija por que
tiene un retraso mestrual
_Ok dejeme que hable con ella y la
rebiso y le digo que tiene
30 despues
-¿ Y doctor no me diga que esta embarazada?
_tranquila señora…su hija es
lesbiana no tiene problemas con eso…Cueck

Niño bocon…

_Mamà…mamà…¿las chicas pobres no tienen dinero para
comprarse ropa?
- Claro hijo…¿pero porque preguntas eso?
_Porque papà tiene en su PC miles de chicas
sin ropa…que no tienen dinero…cueck

Que caradura…

_Deme un kilo de pan
- Ahi tiene señora…es un $1
_Bueno le explico…mi hijo se tragò una moneda de un $1
esta mañana…y era lo unico que tenia…cuando mi hijo
vaya al baño y la largue…yo le pago.
- ¿Usted esta loca, como me va a decir eso…?
_bueno…bueno …ok…ya entendi…hijo quedate
aqui… cuando te den ganas de cagar le pedis el baño
al señor y no tires el agua… asi el señor se cobra.

Que macana…

Al tipo lo llevan preso y en su primera llamada con su
esposa le dice…
_No vayas a hacer una huerta en el pequeño
patio…porque ahi enterrè las armas…las joyas y el dinero.
- No te preocupes juan…no harè una huerta en el pequeño patio…
porque cuando vos caiste preso yo vendi la casa…Ups

Los años pasan…

una anciana de 85 años tuvo una cita con otro anciano de 90.
al regresar su amiga la llama para saber como le habia ido.
_¿ Y teresa…como te fue?
-¡Tuve que darle una bofetada!
_¿Se quiso propasar contigo?
-No…pensé que se había muerto.

Soldados vagos…

_Soldados agarren las palas para cabar las trincheras
asi cuando ellos atacan…estamos preparados…
- Oiga teniente…estamos cagaos de sueño…por que no
atacamos nosotros y que caben ellos.

Las apariencias engañan…

Una señorita se iba a tirar de un puente…se acerca
un policia y le dice.
_¿Que esta haciendo señorita?
- Me voy a suicidar
_Bueno pero antes deme un beso
-ok se lo darè
- Hooooooooo es el beso mas largo y apasionado que
me han dado…
¿ pero digame por que se quiere suicidar?
_Porque mis padres no me dejan disfrazar de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario