EL CLIMA

miércoles, 10 de julio de 2019

MIERCOLES 10 DE JULIO


La vida puede ser como una comida deleitosa le vamos encontrando mas gusto a medida que la vamos saboreando
EL EDITOR


http://curiosidadesdecocina.blogspot.com

Se puede estofar todo tipo de alimento, puede ser de verduras, de carnes, pescado o bien legumbres, cualquier estofado debe poseer un liquido, según lo que cocinemos, puede ser algún caldo, agua o el propio jugo de los alimentos.
Yo les daré recomendaciones para estofados, pero aclaro ya desde el principio que hay un sin fin de estofados, y el procedimiento depende de gustos, yo les expongo los míos, de allí cada uno haga según la manera les guste más.
Cuando se hace un estofado de carne o pescado por ejemplo, yo les recomiendo hacer unas elaboraciones previas antes de estofar, primero la carne o pescado salpimentarla y pasarla por un poco de harina, ponerla después en la olla con aceite (no muy abundante pero tampoco escaso), freír la carne o pescado hasta que se dore, debe estar caliente el sartén previamente así logramos crear una crosta y los jugos del producto se concentran dentro, después retirarla y resérvala. Y que conseguimos con todo esto, pues mucho, cuando solemos estofar carne o pescado, muchos acostumbran sazonar después, es decir, directamente en la salsa durante la cocción y no directo a la carne, y lo que pasa es que el resultado final es una salsa sabrosa pero una carne o pescado "soso e insípido" por eso es mejor sazonar la carne al inicio y precocinarla ligeramente así después del estofado, el producto conservara sus jugos dentro y no será seca como muchas veces pasa cuando estofamos carne, no me dirán que no han comido un estofado y que la carne o pescado sean secos y duros difíciles de pasar?? Pues dorándola antes lo evitaran! 

https://es.wikipedia.org

Tradicionalmente los miriápodos han sido considerados parientes cercanos de los insectos (hexápodos), y juntos forman el subfilo Uniramia, dentro del cual los miriápodos son tratados como una superclase. Su condición fue cuestionada por algunos zoólogos (p. ej. Barnes, 19686​), y en particular fue considerado probable que fueran un grupo parafilético. Sin embargo, estudios genéticos apoyan su condición monofilética, y sugieren que pueden no ser parientes tan cercanos de los hexápodos, pudiendo estar más cerca de los quelicerados.


La práctica totalidad de los análisis morfológicos coinciden en apoyar la monofilia de Atelocerata, con lo que los miriápodos serían el grupo hermano de los insectos (cladograma A). Otros autores suponen a los miriápodos más alejados de los insectos, y a éstos emparentados directamente con los crustáceos, con el que formarían el clado Pancrustacea

http://psicopedia.org

¿En qué consiste la dismorfofobia?

El trastorno se produce cuando una persona está convencida de tener un defecto físico extremo cuando en realidad, o bien nadie lo percibe, o bien es un defecto menor y los demás no ven la relevancia.

El convencimiento de tener este defecto provoca ansiedad de alto nivel y, como consecuencia, comienzan a aparecer conductas de evitación que recrudecen el problema y lo agravan.


Las conductas de evitación o huida que se observan más frecuentemente en la consulta del psicólogo son de varios tipos

Mercurio es uno de los cuatro planetas rocosos o sólidos; es decir, tiene un cuerpo rocoso, como la Tierra. Este planeta es el más pequeño de los cuatro, con un diámetro de 4879 km en el ecuador. Mercurio está formado aproximadamente por un 70 % de elementos metálicos y un 30 % de silicatos. La densidad de este planeta es la segunda más grande de todo el sistema solar, siendo su valor de 5430 kg/m³, solo un poco menor que la densidad de la Tierra. La densidad de Mercurio se puede usar para deducir los detalles de su estructura interna. Mientras la alta densidad de la Tierra se explica considerablemente por la compresión gravitacional, particularmente en el núcleo, Mercurio es mucho más pequeño y sus regiones interiores no están tan comprimidas. Por tanto, para explicar esta gran densidad, el núcleo debe ocupar gran parte del planeta y además ser rico en hierro,​ material con una alta densidad.​ Los geólogos estiman que el núcleo de Mercurio ocupa un 42 % de su volumen total (el núcleo de la Tierra apenas ocupa un 17 %). Este núcleo estaría parcialmente fundido, lo que explicaría el campo magnético del planeta.

https://es.wikipedia.org

La Tribu de Leví, cuyos integrantes son los llamados levitas, es una de las Doce Tribus de Israel.​ Se trata de los descendientes de Leví (לֵוִי), el tercer hijo de Jacob.

La Biblia nos cuenta que los levitas fueron consagrados por Dios, por medio de Moisés, para el servicio del Tabernáculo y luego del Templo de Jerusalén.​ Eran los únicos designados para el servicio del Tabernáculo donde ejercían ministerio desde los veinticinco hasta los cincuenta años de edad. Después de esta edad sólo podían servir con sus hermanos, para hacer la guardia, pero no para el ministerio. (Números 8:23-26)


Fueron tomados para el servicio de Dios en lugar de los primogénitos, y fueron dados a los sacerdotes para ayudarles.

http://shumanes.blogspot.com

Roger Hodgson ha sido reconocido como uno de los mejores compositores de nuestros tiempos. Hay muchas canciones en el mundo de la música, las cuales el público otorga su autoría a un grupo, cuando en realidad es sólo de un cantante. Esto sucede con este tema de Supertramp (Supervagabundo) Roger.
A pesar de que Rick y Roger compartieron la autoría de muchos temas es conocido que ambos componían por separado. Roger escribió gran cantidad de temas durante su adolescencia, antes de formar Supertramp.

Cuando Roger entró en la banda, grabó una maqueta y la enseñó al resto de la banda para que aprendiesen a tocar cada uno su parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario