EL CLIMA

martes, 30 de julio de 2019

MARTES 30 JULIO




Estamos seguros de que alguna vez te enamoraste y quisiste casarte... queremos que la caravana te genere esa sensacion
EL EDITOR 

https://listas.20minutos.es

El mayor anuncio de Coca-Cola en el mundo está instalado sobre una colina. Su nombre es "El Hacha", en Arica (Chile), mide 122 metros de ancho por 40 metros de altura y está construido con 70.000 botellas de Coca-Cola.

Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal (20cc.) y se repartieran entre todas las personas que habitan en el planeta, a cada persona le corresponderían 767 botellas, o lo que es lo mismo casi 32 cajas de 24 botellas cada una.

http://oculimundienclase.blogspot.com

Llegaron a Eolia, la isla donde vivía Eolo, el dios de los vientos; les recibió con hospitalidad y Ulises y sus compañeros pudieron descansar por fin durante un mes.
Cuando acabó el tiempo, Ulises le pidió al dios que le ayudara a volver a casa y Eolo empujó la nave con vientos favorables hasta las costas de Ítaca. ¡Por fin llegaban a casa! El dios había metido en un odre de piel de vaca todos los vientos desfavorables.
Pero los hombres de Ulises pensaron que en el odre su líder llevaba un tesoro de oro y plata, y aprovechando que su jefe estaba durmiendo, lo abrieron por curiosidad -o temiendo que Ulises no lo fuera a repartir con ellos.
Una fuerte tormenta se desató cuando los vientos desfavorables fueron liberados, haciendo regresar a la nave a la isla de Eolia. Ulises, enfurecido con sus hombres, pidió de nuevo al dios Eolo que le llevara hasta casa, pero este pensó que el héroe tenía a todos los dioses en su contra, y por miedo a las represalias, le echó inmediatamente de su isla sin ayudarle una segunda vez.

https://zoouniverso.blogspot.com


La liebre suele ser un mamífero solitario que no excava madrigueras, sino que vive generalmente sobre el suelo.
Con sus largas patas traseras y el cuerpo estilizado, una liebre puede correr a una velocidad de 72 km/h (45 mph).
La liebre es un animal no sólo rápido sino extremadamente ágil, capaz de confundir a un perseguidor ya que al correr puede cambiar intempestivamente de dirección varias veces como en una especie de zigzag.
La liebre es principalmente un animal nocturno.
El mejor momento para ver una liebre es temprano en la mañana o al atardecer, cuando se está alimentando.

La antropofagia es un acto ritual de comer una o varias partes de un ser humano. Las personas que practicaron este ritual pensaron que de esta manera adquirirían las habilidades, la fuerza y ​​la virilidad del prisionero. El sentido etimológico original de la palabra "antropófago" (del griego anthropos , "hombre" y fagoína , "comer") ha sido reemplazado por su uso común, que designa el caso particular del canibalismo en la especie humana.  Debido a que se realiza en un contexto ceremonial o patológico mágico, no debe clasificarse ni entenderse como un hábito alimentario , que no se aplica al canibalismo., más a menudo asociado con el comportamiento depredador . También se señala que muchos autores utilizan estos términos de manera intercambiable.

La práctica, como afirman los antropólogos y los arqueólogos, se encontró en algunas comunidades alrededor del mundo. Se encontraron pruebas en África , América del Sur , América del Norte , Islas del Pacífico Sur y el Caribe (o Antillas). En la mayoría de los casos, consiste en una especie de ritual religioso / mágico como una forma de respetar y desear adquirir sus características.

https://pt.wikipedia.org
Uno de los grupos caníbales más famosos es el de los aztecas , que sacrificaron a sus prisioneros de guerra y se los comieron. Se comieron prisioneros de guerra y otras víctimas, en una práctica conocida como exocanibalismo o exofagia , es decir, canibalismo practicado en individuos de diferentes tribus. El canibalismo, que es el acto de consumir parte de los cuerpos de familiares y amigos muertos, se denomina endocannibalismo (ver entrada específica: Antropofagia en Mesoamérica ).


Los pocos casos de canibalismo humano registrados en la historia de la sociedad occidental moderna están vinculados a situaciones limitantes de satisfacción del instinto de supervivencia del individuo frente a una opción de vida o muerte.

https://lasmilrespuestas.blogspot.com

El algodón es la fibra más utilizada para la confección de ropa en el mundo.
Hay 35.000 plantaciones de algodón en los EE.UU.
Hay más de algodón crecido a nivel global que cualquier otro cultivo no comestible.
El aceite de semilla de algodón está libre de colesterol, tiene un alto contenido de grasas poli-insaturadas y contiene altos niveles de antioxidantes (vitamina E) que contribuyen a su larga vida.

En el antiguo Egipto, sólo el sumo sacerdote se le permitía usar una prenda de algodón.

http://100curiosidadesdelmundo.blogspot.com


La Isla Molokini perteneciente al estado de Hawái, se halla entre las curiosidades de los Estados Unidos. Posee una extraña forma de medialuna a la cual se le suele agregar una estrella realizada en photoshop para darle la forma de la conocida “creciente y estrella” famoso símbolo del Islam y las tradiciones turcas (Se halla presente en las Banderas de Turquía, Túnez, Libia, Azerbaiyán, Mauritania, Malasia y Argelia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario