EL CLIMA

lunes, 22 de julio de 2019

LUNES 22 DE JULIO



A vivir y no desesperar la solucion siempre puede estar en camino
EL EDITOR


LA CARAVANA TE PONE ASI
http://archivodeinalbis.blogspot.com

Desde finales del siglo XVIII, en todos los parlamentos –y, en la política, en general– se dice que la ideología de un partido puede ser de izquierdas o de derechas. Esa distinción tuvo su origen en las primeras asambleas francesas por el lugar donde se sentaron los revolucionarios:
• El sector de los girondinos –por el departamento de Gironda, al suroeste del país, de donde procedían muchos de ellos– ocupó los asientos del lateral derecho de la cámara. Representaban a la burguesía provincial y a las opiniones más moderadas que defendían restaurar el orden monárquico mediante acuerdos que limitaran el poder real. Frente al radicalismo del otro sector, los girondinos eran más conservadores. Sus opiniones triunfaron en las primeras votaciones, pero acabaron siendo víctimas de la guillotina durante el “reinado del terror” que instauraron sus oponentes.

https://lasmilrespuestas.blogspot.com

Los limoneros crece de 3 a 6 metros de altura y están escasamente cubiertos de follaje.
Ricos en vitamina C, los limones previenen el escorbuto, una enfermedad que causa sangrado de las encías, dientes flojos y dolor en las articulaciones.
El limonero es originario de Asia y fue desconocido por griegos y romanos, siendo mencionado por primera vez en el libro sobre agricultura Nabathae hacia el siglo III o IV.

Es una tradición servir pescado con una rodaja de limón desde la Edad Media, cuando la gente creía que el jugo del limón podía disolver las espinas del pescado ingeridas accidentalmente.

http://arkatronic.blogspot.com

El traje de buceo en sí tiene la finalidad de proteger al buceador o buzo del frio cuando están dentro del agua protegiendoles termicamente, y a su vez en menor medida de algún corte en función de dónde practiquen esta actividad. 

Nos cuenta la historia que los primeros trajes de buceo fueron inventados por el Señor Leonardo Da Vinci  sobre el año 1462. Aunque el inventor material fue John Lethbridge quien realizo unos trajes que poco tenian que ver con lo que hay en la actualidad, pues ni eran flexibles ni tenia la forma de un cuerpo humano. 


De ahi a un poco mas adelante salio el primer traje de escafandra realizado con cuero y que contenia aire en su interior. 

https://es.wikipedia.org

El odio es un intento por rechazar o eliminar aquello que nos genera disgusto; es decir, sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir a su objetivo.

El odio se puede basar en el miedo a su objetivo, ya sea justificado o no, o más allá de las consecuencias negativas de relacionarse con él. El odio se describe con frecuencia como lo contrario del amor o el afecto. El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción, destrucción del equilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción, aunque la mayoría de las personas puede odiar eventualmente a algo o alguien y no necesariamente experimentar estos efectos.

El odio no es justificable desde el punto de vista racional porque atenta contra la posibilidad de diálogo y construcción común. Es posible que las personas sientan cierta aversión sobre personas u organizaciones, incluso ciertas tendencias ideológicas.

El odio es una intensa sensación de desagrado. Se puede presentar en una amplia variedad de contextos, desde el odio de los objetos inanimados o animales, al odio de uno mismo u otras personas, grupos enteros de personas, la gente en general, la existencia, la sociedad, o todo. Aunque no siempre, el odio a menudo se asocia con sentimientos de enojo.

http://www.elefantepedia.com/

Los elefantes están en peligro de sobrevivir en la naturaleza debido a la destrucción de su hábitat natural, es una gran preocupación ya que no queremos ver a estas maravillosas criaturas siendo destruidos.
Muchos de ellos viven en zoológicos o forman parte de actos de circo, debido a que son dóciles en su mayor parte, inteligentes, y pueden mover objetos pesados a menudo se encuentran elefantes ayudando a poner la carpa del circo, también se utilizan en muchos países para llevar los cargamentos y artículos pesados.

Los elefantes, en un buen ambiente pueden vivir de 50 a 70 años, muchos de los elefantes viejos mueren a causa del desgasto de sus dientes, debido los años de rechinarlos masticando el alimento

http://ud2trabajocolaborativo.blogspot.es

El músculo masetero, considerado uno de los músculos más potentes del cuerpo humano y con un gran papel en la fuerza de cierre en la masticación, fundamentalmente se encarga de elevar la mandíbula y cerrar la boca (1).

En general, todo músculo posee unos puntos conocidos como “puntos gatillo” conocidos por ser zonas dolorosas localizadas en un determinado músculo. Estos puntos especiales y localizados, suelen ser indicadores de diversas alteraciones tales como estrés, fatiga muscular, bruxismo, trastornos del sueño (2).

Este aspecto resulta muy revelador clínicamente, ya que gracias a esas localizaciones, podemos entender que dolencia viene afectando a un determinado paciente, y así purde tratarse directamente el foco.

Para evitar que estos puntos gatillo se pongan en modo activo, es muy importante la postura corporal. Otro factor vital, es controlar el estrés, cuya afección en el músculo será en forma de un fenómeno conocido como bruxismo, del cual os hablaré mas adelante. 

Otras acciones tan simples como masticar chicle, también deberán ser controladas para evitar la activación de los puntos gatillos anteriormente citados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario