EL CLIMA

viernes, 24 de mayo de 2019

VIERNES 24 MAYO lunes mas caravana










Amado lector ultimos dias de mayo y pasaremos un invierno mas en el hemisferio sur y mientras tanto la vida nos sigue demostrando que estamos inmersos en una especie de serie continuada en la cual solo interrumpimos con una tanda de algunas horas y al abrir los ojos en la mañana todo continua esto es asi, de manera que tendremos la mente dispuesta para hacer todas aquellas cosas que vamos enumerando a veces mentalmente a veces porque vemos algo que deseamos a veces porque tenemos necesidades logicas lo importante es que no perdamos ese rango de actividad siempre alguien nos va a decir algo siempre saldra una palabra aquella que estabamos esperando oir aquella que nos dice por donde seguir. Amado lector nuestros oidos han de estar siempre abiertos nuestra atencion siempre despìerta no nos dejaremos ventajear sabremos como dominar las cosas y por favor no olvidarnos de explotar todo el potencial de inteligencia, somos hechura y si grandes hombres forjaron grandes inventos que ayudaron en gran forma a la vida de la humanidad pero por favor como no le vamos a encontrar la solucion, y si parece que no la tiene manos a la obra y a diseñar el dispositivo
EL EDITOR






https://inexplorador.wordpress.com

Curiosidades en Shanghai

Las rotondas brillan por su ausencia.
El papel de culo usado lo tiran a una papelera en vez de a la taza ya que sino se atasca.
Escupen a diestro y siniestro, escupitajos cargados de mocos.
En los restaurantes y mini restaurantes “cutres” el plato y demás utensilios vienen envasados al vacío.
Cuando van en coche pitan constantemente, es una forma de avisar que vas a pasar.
El primero que mete el morro con el coche es el que pasa. La ley de la selva.
Es común ver a 3 personas en una moto, ah y sin casco.
Es normal ver a los trabajadores en las tiendas haciendo cosas raras o jugando con el móvil, el jefe no les echa.
La limpieza no es el fuerte de los chinos, ha mucha suciedad, sobre todo en tiendas y restaurantes pequeños.

http://perrovacapresidente.blogspot.com

La enfermedad del beso (o mononucleosis infecciosa) es una enfermedad viral infecciosa causada por el virus de Epstein-Barr, un tipo de virus herpes que se transmite principalmente por la saliva, a través de los besos, fundamentalmente, pero también compartiendo bebidas o alimentos. La forma de detectarla es mediante un simple análisis de sangre y no existe cura para ella. El virus queda almacenado durante toda la vida en el organismo, pero en modo inactivo.

https://www.biobiochile.cl

Algunas investigaciones señalan que un neurotransmisor químico llamado dopamina podría jugar un importante papel en los procesos cerebrales que conducen comportamientos fanáticos, independientemente de la forma en que se expresen.

La doctora Andrea Aguirre, psiquiatra señala que “las neuronas que manejan la dopamina están muy relacionadas con las emociones que experimentamos y se activan cuando el organismo obtiene placer con alguna acción”.


Los aficionados a un cantante obtienen placer al escuchar sus canciones, pero esta sensación se multiplica si ven al artista en vivo sobre un escenario.

https://es.wikipedia.org

Las células de la médula ósea, la sangre, el líquido amniótico, la sangre del cordón umbilical, los tumores, y tejidos (incluyendo piel, cordón umbilical, hígado, y muchos otros órganos) se pueden cultivar usando técnicas de cultivo celular estándar con el fin de incrementar su número. Un inhibidor mitótico (colchicina, colcemida) se añade al cultivo para detener la división celular en la mitosis, lo cual nos dará una mayor producción de células mitóticas para los análisis. Después, las células se centrifugan, y el medio y el inhibidor mitótico se eliminan y se sustituyen por una solución hipotónica. Esto provoca que las células se hinchen por lo que los cromosomas se dispersarán cuando se añadan a la muestra. Tras poner a las células en un medio hipotónico, se añade fijador Carnoy (etanol y ácido acético glacial 3:1). Esto matará a las células, lisará los eritrocitos, y endurecerá los núcleos de los glóbulos blancos que queden. Las células se fijan rápido por regla general para eliminar los restos de los eritrocitos sobrantes. La suspensión de células entonces cesa en las muestras de los especímenes. Tras el paso de las muestras por un horno o esperando unos días, están listas para el bandeo y el análisis.

El bengalí es el idioma oficial de Bangladés y de los estados indios de Bengala Occidental y Tripura. Posee un sistema silábico de escritura que tiene sus comienzos hacia el 1100 a. C. (proto-bengalí). El sentido de escritura es de izquierda a derecha.

Desde fines del siglo XI a. C. algunas inscripciones sánscritas hechas en escritura devánagari de la India oriental, muestran una evolución que anuncia la moderna escritura bengalí. Se puede hablar de una escritura protobengalí, caracterizada en particular por la presencia de pequeños triángulos a la izquierda de algunas letras.


Debido al renacimiento de Bengala en los siglos XIX y XX, la literatura bengalí emergió entre lo más selecto del sur de Asia, e inclusive surgieron personalidades como Rabindranath Tagore, el primer asiático nominado a un premio Nobel.


https://norfipc.com

Podrás ser una víctima de tu pasado, pero eres el DUEÑO de tu futuro.
✔ No puedes cambiar el pasado, pero si puedes cambiar el presente, para que cambie tu futuro.
✔ Nuestro mejor maestro, fue los errores del pasado...
✔ Los pequeños pasos son los que escalan montañas, sin importar que altas sean.
✔ No eres pequeño ni grande, eres INFINITO, sin principio ni final. Esa es tu divinidad.

✔ NUNCA te podrán vencer, sino te das por vencido

No hay comentarios:

Publicar un comentario