EL CLIMA

jueves, 23 de mayo de 2019

JUEVES 23 DE MAYO




Amado lector cosa buena cosa mala
todo forma parte de la vida, el tema es
que estes maduro para saber dominarlo
EL EDITOR


QUE NOS PERDONEN LOS VEYETEIRIENS


https://es.wikipedia.org

El hirsutismo es el crecimiento excesivo de vello terminal en la mujer1​ siguiendo un patrón masculino de distribución,2​ en zonas andrógeno-dependientes: patillas, barbilla, cuello, areolas mamarias, tórax, en área inmediatamente superior o inferior al ombligo, así como en muslos y espalda. Frecuentemente se asocia a acné, calvicie con patrón masculino (alopecia androgénica) e irregularidades menstruales.


Es un trastorno que afecta aproximadamente al 10% de las mujeres en edad férti

 En el siglo XV era frecuente que las mujeres inglesas se afeitaran el vello púbico para prevenir la aparición de piojos. Luego se cubrían la zona afeitada con un merkin (una peluca púbica). Los merkin los usaban también las prostitutas, pero por otro motivo: les cubría las señales que revelaban que tenían sífilis u otras enfermedades venéreas


http://ahorasesam.blogspot.com

Existe una amplia variedad de sanguijuelas, de hecho hasta ahora se conocen 650 especies: hay marinas, de agua dulce, terrestre y arborícola.

Pueden poseer hasta 32 cerebros pero no tienen demasiadas neuronas solo 15 mil.

Algunas de ellas tienen 3 mandíbulas y 2 corazones y su mordedura es tan potente que puede atravesar la piel de un hipopótamo.


En promedio viven unos 27 años.

https://www.curistoria.com

Además de ser un lector voraz de literatura y de todo tipo de libros, Napoleón prestaba mucha atención a los reporteros extranjeros. Algunos diarios británicos eran traducidos y supongo que, filtrados en cierta medida, para que él los leyera con detalle. A partir de esas lecturas en Francia eran capaces de estimar cómo iban las campañas de sus enemigos, cómo eran los movimientos de sus tropas y por qué lugares andaban los generales más importantes. En 1808 Napoleón escribió a Jean-Baptiste de Champagny, que había sustituido un año antes a Tallyerand como ministro de Exteriores, quejándose de que no le llegaban como debieran los periódicos ingleses, haciéndole saber también la importancia de la información que habitualmente le reportaban.


http://terranoca.blogspot.com

Aun no borraba José Clemente Orozco las pinturas simbolistas de la Planta Baja de la Preparatoria cuando Francisco Sergio Iturbe, hombre de la más alta cultura y todo un caballero, honra a Orozco con su amistad y le solicita en 1925 una decoración para la escalera de la sección del restaurante Sanborns en la Casa de los Azulejos, el notable monumento barroco de su propiedad. El fresco resultante se tituló Omniciencia, extraño mural de inspiración teosófica que esta compuesto por tres entidades simbólicas: la Introspección, la Fuerza y la Belleza. Pintura modernista de ecos renacentistas en que dos figuras atléticas, hombre y mujer, Adán y Eva,  son unidas por una Gracia vigorosa y sexualizada. 

https://lingautismo.blogspot.com

Hay personas con autismo que hablan y otras utilizan otra forma de comunicación. Aprenderlas es muy gratificante.
Una persona con autismo tiene capacidad de aprendizaje y puede alcanzar metas.
Una persona con autismo puede ir a la escuela y aprender junto con otras personas sin autismo en la misma clase.
Autista, no. Persona que tiene autismo, sí.

De la misma manera que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos personas con autismo iguales. El autismo es un síndrome con un espectro muy amplio, no es una enfermedad. Afecta de forma diferente.

https://www.nosabesnada.com

También llamado Lait art el arte del Latte está ganando más adeptos en el mundo. Se trata de una técnica que consiste en adornar el café con diferentes dibujos en la leche está poniéndose de moda y dejando completamente asombrados a los consumidores que no se explican cómo se pueden hacer semejantes obras de arte en una taza de café.


La clave es muy sencilla, leche fresca, entera y con una temperatura de 65 grados. Una vez tengamos estos tres requisitos tan sólo hay que dejar que vuele la imaginación, y por supuesto tener una gran precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario