EL CLIMA

jueves, 16 de mayo de 2019

VIERNES 16


Amado lector nunca pero nunca te sientas en una calle sin salida, nunca creas que estas acorralado y seguiras ahi, mira para arriba el cielo y la inmensidad no fueron hechos por Dios porque si no mas, el los hizo para mostrarte que hay lugar de sobra y para que no estes mirando al piso ni a los alrededores de tu cintura elevate subi mira mas arriba y pensa que si el que lo hizo todo y todo lo hizo bien tambien quiere beneficiarte pues que tenes un tanto a tu favor pero pensa tambien que no hay victoria sin batalla, y a veces las batallas son intensas tan intensas que nos gastan el alma no obstante ello tenemos aire, tenemos aire de renovacion hay que aprender a respirar dos veces tomar fuerza y meternos en la cabeza que lo tenemos que hacer nada de trompa larga nada de estancarnos ni meternos en un cubo tenemos que hacerlo y la voluntad debe ser esa seguir adelante y lo que se pueda hacer aunque sea recogiendo experiencia hacerlo porque hay cosas en la vida que estan como escritas, nuestro tema es saber con que color las podemos rediseñar y para el editor ese color se llama esperanza
EL EDITOR
SEÑORITA POR FAVOR
 ESTO PUEDE SER COMPLICADO

from Do Not Want GIFs via Gfycat




http://balletsobrehiel0.blogspot.com
¿Sabiaís que?
-Antiguamente el patinaje se utilizaba como medio de transporte
 en lugares con un clima frío como por ejemplo;Holanda.
-Por aquel entonces los patines eran de hueso y se ataban con cuerdas a los zapatos.
-Las primeras pistas de patinaje sobre hielo era artificialesy siolían estar al aire 
libre.

https://elgatoeneljazmin.wordpress.com

Muchas plantas florecen cuando aumentan las horas de luz, mientras que otras se estimulan con el cambio de días cortos a días largos. El trigo o el centeno, por ejemplo, reaccionan con el cambio de horario y no con un determinado periodo de iluminación. También es posible encontrar especies que parecen insensibles a la duración de la luz diurna, como el manzano, el peral o el ciruelo.


Pero en primavera los días no sólo se hacen más largos sino también más cálidos, con lo que aparece el activador térmico. Como norma general, conforme se va incrementando la temperatura también se desarrollan con mayor rapidez las plantas, aunque algunas necesitan haber pasado frío durante el invierno. La remolacha es una de ellas: las bajas temperaturas invernales la activan para dar flores en primavera si la temperatura sube hasta el nivel adecuado. En el caso del almendro las flores pueden aparecer cuando la temperatura ambiente se sitúe entre los 7 y los 10 Cº, aunque la máxima actividad en la floración y en la visita de los insectos que, como la abeja, permiten su polinización, no se produce hasta alcanzar temperaturas de entre 16 y 24 Cº. Algunos animales, como las ranas, son incapaces de controlar la temperatura de su cuerpo, que se iguala a la del aire o el agua que las rodea: si hace frío su metabolismo decrece y se ralentiza, pero si el calor es excesivo se aceleran sus reacciones químicas hasta fatigarlas.

https://cronicasdeunamonite.wordpress.com
La manteca de cacao es la responsable de que el chocolate se derrita cuando tocamos el chocolate o se nos deshace en la boca. En muchos chocolates y bombones la manteca de cacao se sustituye, por razones económicas, por otras grasas vegetales como el aceite de palma, o la manteca de karité

http://wikicity.blogspot.com

El lobizón (también conocido en otras regiones sudamericanas como lobisón, lubisonte y luisón), es un equivalente al sinónimo sudamericano del hombre lobo europeo. 

La leyenda dice que el lobizón es el séptimo y último hijo de Tau y Kerana, en quien sobrecayo la mayor maldición que pesaba sobre sus progenitores (esto último, según la Mitología Guaraní), que en las noches de luna llena de los Viernes; y/o Martes se transforma en un "animal" que mezcla las características de un perro muy grande y un hombre (otras veces, también, mezcla las características de un cerdo). 


Para la transformación, el maldecido, comienza sintiéndose un poco mal; por ejemplo comienza sintiendo dolores y malestares, luego , presintiendo lo que va a venir, busca la soledad de un lugar apartado, como la partes frondosas del monte, se tira al suelo y rueda tres veces de izquierda a derecha, diciendo un credo al revés. El hombre-lobisón se levanta con la forma de un perro inmenso, de color oscuro que va del negro al marrón bayo (dependiendo del color de piel del hombre portador de "la maldición

https://www.biobiochile.cl

Según una investigación del Instituto Tecnológico de Massachusetts las mujeres resultan curiosamente más atractivas cuando su nombre contiene vocales “con curvas”, es decir, la “a” o la “o”. Con los hombres sucede todo lo contrario: los más interesantes para ellas son aquellos cuyo primer nombre contiene la letra “e” y la “i”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario