EL CLIMA

martes, 28 de mayo de 2019

MARTES 28 MAYO


Leve y rapido no querra decir infeliz, hay dias diferentes
EL EDITOR



https://www.biopedia.com
¿De qué tamaño son los gusanos? Los gusanos pueden medir desde 1 mm hasta 50 metros de largo (el más largo). ¿De qué color son los gusanos? Bueno… No todos los gusanos son coloridos. Muchas especies, como el gusano redondo de Greeffiella, no tiene ningún pigmento, y son por lo tanto transparentes, convenientes para examinar su anatomía bajo un microscopio. Y luego están los gusanos bioluminiscentes, como el poliqueto marino. Hay muchos gusanos que brillan con variedad de productos químicos.

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

La evidencia arqueológica y literaria, como en el libro de los Números 11:5, sugiere que el cultivo de la cebolla probablemente tuvo lugar alrededor del 2000 a. C. en el antiguo Egipto, al mismo tiempo que se cultivaban puerros y ajos.
Una cebolla mediana contiene: 60 calorías, 1 gramo de proteínas, 14 gramos de carbohidratos, 0 grasa, 0 colesterol, 10 mg de sodio, 200 mg de potasio y 11,9 mg de vitamina C.

Cada estadounidense comen 18,8 libras de cebollas en promedio al año.

Números 11:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

5 Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos;

 http://amodelcastillo.blogspot.com

La santabárbara era el sancta sanctorum del buque. Entrar en la misma sin permiso estaba penado con la muerte. Entrar con una simple vela estaba penado con la muerte. Creo que solo permitían estornudar dentro sin que te colgasen de una antena o te pasaran por la quilla. Sólo se podía acceder a la misma acompañado del sargento artillero y siempre bajo su supervisión, ya que hablamos de que, solo en pólvora, la cantidad almacenada en al santabárbara era de varias toneladas

https://ibizaconstylo.wordpress.com

Llevar el cabello con trenzas es una de las formes más antiguas de peinado. Se inspira en el antiguo proceso de tejer paja pelo de caballo y otros elementos para uso práctico, como cuerdas, cestas, etc. Se pueden confeccionar trenzas con tres filamentos de pelo, cuatro, cinco o más. La creatividad no tiene límites.


La tradición de los hombres en la antigua China era llevar el pelo recogido en una larga trenza. Pero en 1912 este tipo de peinado fue prohibido. Cualquiera que no se cortara la trenza era considerado un traidor y por lo tanto, era susceptible de ser ejecutado.

https://es.wikipedia.org

En Argentina la cultura popular y la tradición van de la mano, se viven en cada provincia de manera diferente, el Folclore, los Carnavales, San Baltasar y otras conmemoraciones, hacen que estas festividades dejen viva la llama de los antepasados, sin que se pierda al acervo cultural, el cual permite que generaciones posteriores conozcan sus raíces.

En Itatí departamento de Corrientes Capital, una de las conmemoraciones más importante es la veneración a la Virgen de que lleva como nombre dicho departamento Itatí; miles de fieles de todas las edades caminan cerca de setenta km hacia la Basílica de la Virgen para pedir un favor o simplemente agradecer por favores recibidos, esta tradición esta arraigada a todos los correntinos, que año tras año realizan el mismo recorrido.


El mate es una bebida popular en muchos países de América del Sur. La bebida tiene sus orígenes en el pueblo guaraní, autóctono de la zona en torno de lo que hoy en día es el Paraguay, sur de Brasil y norte de Argentina.

Los términos axioma y postulado suelen emplearse con frecuencia como sinónimos. Algunas veces la palabra axioma se usa para referirse a los principios básicos que deben ser asumidos en cualquier método deductivo, y el término postulado para indicar a los primeros principios peculiares de un método específico, como la geometría de Euclides. Rara vez se usa el término axioma para referirse a los primeros principios de la lógica, ni el término postulado para aludir a los primeros fundamentos de las matemáticas.


Fuente original: Escuelapedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario