EL CLIMA

lunes, 7 de enero de 2019

7 DE ENERO


CINE SEGUIMOS CON
 BUENOS TRAILERS
Que lindo pero que lindo es saber que estamos transitando un nuevo año
EL EDITOR


PERO QUE COSA
 DE LOCOS SEÑORA

PAULINA ESTA UN POCO LOCA PERO ES ARGENTINA Y MUY BUENA COCINERA


Los waffles, junto con los hot cakes, se han convertido en un alimento típico del desayuno. Hoy en día existen restaurantes especializados en waffles, podemos encontrar varias marcas en la sección de congelados de los supermercados, y sobre todo, podemos prepáralos desde cero gracias a las waffleras eléctricas.
La característica principal de los waffles es su forma tridimensional cuadriculada, lo que permite que la mantequilla derretida y la miel de Maple permanezcan en el mismo lugar de forma uniforme. Además, a diferencia de los hot cakes, los waffles tienen un exterior crujiente, y un interior suave. Algo parecido a las papas a la francesa o a los churros.
Las palabras "waffle" y "wafers" (oblea), derivan de la misma palabra del alemán antiguo Wafel, que también se relaciona con palabras que significan "tejido" y "panal de abeja"


https://listas.20minutos.es


La miel tiene 18 calorias mas por cucharada que el azucar granulado.La miel tiene 64 calorias,mientras que el azucar granulado tiene 46

Griegos y Romanos se referian a la miel como un alimento apropiado para dioses


http://zoouniverso.blogspot.com

El perro de agua americano (American Water Spaniel) es el gran nadador entre las razas de perros. La raza gusta de las actividades al aire libre, es un perro musculoso y fuerte a pesar de su tamaño mediano. Son criados para trabajar en el agua. Los cazadores han utilizado estos perros que están entrenados para recuperar las presas (aves acuáticas) desde pequeñas embarcaciones como lanchas o canoas. También están adaptados a la caza en tierra.


https://es.wikipedia.org

Un modismo, en lingüística, es un hábito, un lugar común, una costumbre lingüística que tiene la función de ahorrar energía (hablando); los modismos se encuentran presentes en todas las lenguas y en el habla de todas las personas. La etimología de modismo está relacionada con moda.


Se define como una expresión fija, privativa de una lengua, cuyo significado no se deduce de las palabras que la forman; p. ej., a troche y moche, o como un idiotismo


Cuando se habla de mastodontes muchas personas evocan erróneamente los legendarios mamuts, sin embargo se trata de animales muy diferentes. Varios millones de años antes de que los mamuts aparecieran en la tierra, sus parientes los mastodontes ya se habían asentado en ella. Físicamente son distintos: los mastodontes son más pequeños, con colmillos más reducidos y menos curvados, y su cuerpo es menos jorobado. La familia está lejanamente emparentada con la de los elefántidos, donde se clasifican los elefantes actuales. Apareció en Eurasia, en el Oligoceno, hace unos 20 millones de años, y desde allí se extendió tanto a África, como a América, donde la familia persistió hasta el Pleistoceno e incluso el Holoceno (época actual). Los proboscídeos gozaron de un gran apogeo en la era Terciaria, especialmente durante el Mioceno, cuando estaban presentes en todo el planeta con la excepción de Australia y la Antártida.

http://koalasymarsupiales.blogspot.com

A pesar de ser adorables, los machos Koalas emiten un gruñido parecido al de una motocicleta vieja. Este sonido es para atraer a las hembras, aunque se piensa que también es para ahuyentar a otros machos que se acerquen al territorio. Aun así siguen siendo adorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario