EL CLIMA

domingo, 6 de enero de 2019

ENERO SEIS

Primeros dias de este año amado lector, un año que esta dando suaves pasos por ahora y obviamente al que tendremos que ayudar con nuestras iniciativas hasta que se pare firme y camine con la misma firmeza. 
Vamos dando nosotros mismos pasos sobre el y ponemos en este año esperanzas de renovacion como siempre y aunque nos digan ilusos creidos y esas cosas bueno, alla con los que no tengan ganas de esperanzarse nosotros seguiremos haciendolo e invitando a otros que lo hagan.
Amado lector, estamos ya parados en este año 2019 y cuando decimos parados se entiende que estamos pisando sobre el claro esta y tomando dominio sobre el mismo.
__________________________________________ 
 HORA DE COMER MUCHACHOS

CINE ESCENAS 
DE FILMS 

http://www.albatrospedia.com

Cuando un albatro alcanza entre 6 y 10 años de edad, por lo general comienza a buscar pareja. Casi todas las parejas se aparean entre sí hasta que una de las partes muere, formando uniones que pueden durar 50 años o más. Aun así, la infidelidad es rampante. De acuerdo con una prueba de paternidad de masas en 2006, el 10,7 por ciento de los 75 polluelos de albatros (Phoebastria irrorata) no fue engendrado por su compañero. Otro estudio encontró que una hembra tuvo relaciones sexuales con más de 49 socios en un período de siete semanas.

https://listas.20minutos.es

"Los tres misterios de Fátima" es el nombre usado para referirse a tres secretos que la Virgen de Fátima habría confiado a tres pastores portugueses.

En octubre de 1917, tres jóvenes pastores portugueses, Lucía dos Santos y sus primos Jacinta y Francisco Marto, proclamaron haber presenciado una aparición de la Virgen María. La visión de María es hoy popularmente descrita como Nuestra Señora de Fátima.


El 13 de mayo, la Virgen María confió tres secretos en forma de profecías a los jóvenes visionarios. Dos de los secretos se revelaron en 1941, en un documento escrito por Lucía para ayudar con la canonización de sus primos, mientras el tercero debía quedarse en secreto

https://es.wikipedia.org

Boy George trabajó en Blitz Club en Great Queen Street, que contaba con Steve Strange como portero y con Boy George como dependiente del guardarropa y donde realizó con Culture Club su primera actuación.


George llamó la atención de Malcolm McLaren, un productor que se las arregló para que apareciera como Lieutenant Lush en un concierto de teatro con Annabella Lwin. Aunque el espectáculo de George y Lwin no duró mucho, le presentó a George al DJ anterior Mikey Craig, con quien creó un dúo llamado In praise of Lemmings, con Craig tocando el bajo. Poco después, Jon Moss (batería de The Dammed, Adam and the Ants y Londres, que también fue pareja de Boy George) y Roy Hay formaron Sex Gang Children y finalmente Culture Club.

http://archivodeinalbis.blogspot.com

El 26 de abril de 1478, Giuliano de Medici murió desangrado tras recibir diecinueve puñaladas en la catedral de Florencia. Los autores fueron sus eternos rivales, los Pazzi, que contaban con el apoyo de la vecina República de Siena, los banqueros de los Estados Pontificios y el propio Papa Sixto IV, temerosos del poder que esta familia comenzaba a tener más allá de Florencia, por toda la Toscana. El hermano del fallecido, Lorenzo, logró sobrevivir al intento de golpe de Estado y recuperó el control de la ciudad, pero la muchedumbre decidió tomarse la justicia por su mano, linchando a todos los conspiradores, incluyendo al arzobispo Salviatti. Después de confiscar todos los bienes de los Pazzi, el Gobierno florentino ordenó a Sandro Botticelli (¿1444?-1510) que dibujara los cuerpos colgados de los traidores para decorar su Palacio Viejo.

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

El Partenón es el nombre de un templo dedicado a la diosa griega Atenea, el cual fue construido en el siglo V antes de Cristo.
Antes de construirse el Partenón, ya existía otro edificio dedicado a Atenea sobre la acrópolis ateniense, el cual fue destruido en la invasión persa del 480 A. C.

Fidias, el escultor más importante del mundo clásico, estuvo a cargo de supervisar la construcción del Partenón. Fidias también estuvo a cargo del trabajo de escultura que sirvió como decoración del templo.

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

La planta de la soja se cultiva en China desde hace unos 4.800 años atrás, pero no fue hasta 1908 que las semillas de soja fueron enviadas primero a Inglaterra comenzando a despertar la atención mundial.
La harina de soja es una fuente primaria de proteínas de bajo costo para piensos y varios alimentos envasados.
La soja se cultiva en todo el mundo, principalmente en China, Brasil, Argentina, India, Manchuria, los Estados Unidos y Japón.

La soja produce mucha más proteína por hectárea que otros cultivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario