EL CLIMA

sábado, 8 de diciembre de 2018

SABADO 8 DICIEMBRE


Amado lector que poner pedazos de vida en cada dia, en cada cosa que hacemos no es imposible y desde ya el editor anima a que se eduque a los niños en este sentido, en ser creativos ser participativos en estimular su inteligencia progresiva y provechosa, en estar atentos para saber cuales son sus habilidades y potenciarlas, hacerlos sentir bien estimularlos para que hagan y para que a partir de alli, desarrollen un espacio util agradable gracioso porque no pero por sobre todas las cosas que los haga crecer y que no se sientan negados de ninguna manera
EL EDITOR



ESTA CAMA
 ESTÁ COMPLICADA
PARA RECORDAR
QUE GRACIOSO SEÑOR


Viajar en moto puede reducir los tiempos de viaje hasta en dos tercios.
Hasta ocho motocicletas caben en la mismo cajón de estacionamiento ocupada por un coche.
En las curvas, el 75 por ciento del agarre en las motos viene de la rueda delantera.
Vespa significa avispa.
Cucciolo (el nombre de la primera Ducati) significa cachorro.
Kawasaki también fabrica las naves espaciales.
Yamaha hace piscinas y helicópteros no tripulados.
Ducati, alguna vez fabricó radios.
Yamaha comenzó a fabricar motos en 1954, pero no produjo una moto de cuatro tiempos hasta 1970, cuando la empresa construyó la XS2 650 twin.


El arcángel Miguel (en hebreo, מיכאל‎ (Mija-El, Mikaiyáh o Mijaiá), ‘¿Quién como Dios?’; en árabe, ميخائيل (Mījā'īl); en griego antiguo, Μιχαήλ Mijaíl; en latín, Michael o Michahel) es el jefe de los ejércitos de Dios en las religiones judía, islámica y cristiana (Iglesias católica, ortodoxa, copta y anglicana).

Para los cristianos es el protector de la Iglesia y considerado abogado del pueblo elegido de Dios. La Iglesia Católica lo considera como patrono y protector de la Iglesia Universal.

La Iglesia copta lo considera el primero de los siete arcángeles


Se estima que en Jesús se cumplieron cerca de 333 profecías todas ellas anunciadas de manera asombrosa varios siglos con anticipación, y en algunos casos milenios antes.


 El termómetro es un instrumento para medir la temperatura. El primer termómetro de que se tiene noticia lo invento Galileo poco antes del ano 1600. Funcionaba a base de mercurio bajo el mismo principio de los termómetros comunes actuales.


¿Sabian cuál es la diferencia entre epidemia, pandemia y endemia? Las dos primeras sobre todo han sido bastante nombradas en los últimos dos años con todo el tema de la gripe A. Pero en su día también afecto al cólera, al SARS (síndrome respiratorio agudo severo), la tuberculosis o incluso podría hablarse en ETS. 
Epidemia: Es el aumento brusco del número de casos de enfermedad en un momento y lugar dados. No distinguimos la patología, no distinguimos el agente causal, no definimos un límite por lo bajo mínimo. Es el primer paso. Por ejemplo, cualquier epidemia de legionella que se han dado en multitud de hospitales de nuestro país.
Pandemia: Cuando los casos de enfermedad pasan las barreras geopolíticas, es decir, atraviesa fronteras.
Endemia: Mantenimiento del número de casos de enfermedad elevado en una determinada zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario