EL CLIMA

sábado, 29 de diciembre de 2018

SABADO 29 DICIEMBRE


Abrazo fuerte, fin de año y siempre sin violencias por un comienzo de 19 de lo mas feliz, y por una estadia prospera, a darle sentido a lo que lo tiene y descartar lo que nos hace perder tiempo de vida
EL EDITOR 
_____________________________

 
Amado lector entremos sin temor al 2019 y atencion que podemos pensar en exito en este año que esta abriendo despacito sus puertas, el 2019 es un año que de seguro tendra mucho que ofrecernos y mas alla de lo que muchos puedan decirnos pero porque pasa esto o aquello, tengamos en cuenta que convivimos con un monton de circunstancias que convivimos con cosas que pasan todos los dias, si no no hariamos historia pero de eso depende de la historia que sepamos ir construyendo cada dia, y es de pensar que si tenemos posibilidad de asociar el año 19 al exito, pues que este llame a nuestra puerta no sera raro y es que oportunidad tiene que haber para cada hombre y cada mujer.
Amado lector vayamos definiendo este año, vayamos despidiendolo y a partir de ello lancemos la temporada, vamos que creer no paso de moda que la ilusion no esta enterrada en algun cementerio por alli que vamos a revivirla que el renacimiento no es solo una edad historica sino que lo construimos siempre y dentro de ese renacimiento incluimos el año 2019, tal cual los nadadores que mueren en el agua, pero sin embargo sacan la cabeza, se esforzaron cambiaron el panorama y alli salen a bracear con mas fuerza que nunca.
Feliz comienzo de año amado lector, pone tu cabeza en la buena noticia y ayuda a todos aquellos que tienen su vision en una baldosa cuando hay un ancho panorama para desarrollarse
EL EDITOR
________________________
EMPECEMOS EL AÑO CON
 EL MEJOR HUMOR DE ESPAÑA



  No es pileta ni playa ni nada que se le parezca, esto es temperley provincia de buenos aires argentina despues del acostumbrado diluvio 
ESTE MUCHACHO
 ESTA MUY DORMIDO


http://arturobando.blogspot.com

Los templos de Pasto, son majestuosos y algunos contienen además de las riquezas arquitectónicas e históricas anécdotas graciosas. Uno de ellos es el Majestuoso templo de Cristo Rey que a su entrada tiene una estatua de Vladimir ilich Lenin y todos hemos creido que es la de San Ignacio de Loyola.
El otro, es el Templo de San Juan Bautista, construido a mediados del siglo XVI, íntimamente ligado a la historia de la ciudad. Sorprenden el el templo, ubicado en la Plaza de Nariño, los signos arabescos tallados en la mayoría de sus confesionarios, que traducidos dicen: "Alá es nuestro Dios y Mahoma su único profeta

http://gastronomiaycuriosidades.blogspot.com

En el Pan de muerto la masa es ligeramente dulce y puede ir espolvoreado con semillas de ajonjolí o convertirlo en un pan más dulce con una cubierta de mantequilla y azúcar. En el libro "De Nuestras Tradiciones" se narra la elaboración de un pan compuesto por semillas de amaranto molidas y tostadas, mezclado con la sangre de los sacrificios que se ofrecían en honor a Izcoxauhqui, Cuetzaltzin o Huehuetéotl. En este pan hacían ídolo de Huitzilopochtli que después encajaban un pico y, a manera de sacrificio, le sacaban el corazón en forma simbólica, pues el pan de amaranto era el corazón de ídolo. Posteriormente se repartía entre el pueblo pedazos del pan para compartir la divinidad. De ahí se piensa que surgió el pan de muerto, que fue poco a poco cambiando hasta llegar al actual. 

https://es.wikipedia.org


La Edad Moderna es el tercero de los periodos históricos en los que se divide convencionalmente la historia universal, comprendido entre el siglo XV y el XVIII. Cronológicamente alberga un periodo cuyo inicio puede fijarse en la caída de Constantinopla (1453) o en el descubrimiento de América (1492), y cuyo final puede situarse en la Revolución francesa (1789) o en el fin de la década previa, tras la independencia de los Estados Unidos (1776).
 En esta convención, la Edad Moderna se corresponde al período en que se destacan los valores de la modernidad (el progreso, la comunicación, la razón) frente al período anterior, la Edad Media, que es generalmente identificado como una edad aislada e intelectualmente oscura.

La parapsicología es el estudio de tres tipos de eventos inusuales (percepción extrasensorial, interacción mente-materia; conocida anteriormente como telequinesis y fenómenos sugestivos de supervivencia después de la muerte corporal), que están asociados con la experiencia humana.


Sin embargo, dado que la propia existencia de los fenómenos paranormales y sobrenaturales no ha sido demostrada científicamente.2​3​ muchos científicos han visto la parapsicología con gran suspicacia porque el término además se ha asociado con una gran variedad de fenómenos misteriosos, temas marginales y pseudociencia. La parapsicología a menudo también está vinculada, de nuevo de manera inapropiada, con una amplia gama de animadores "psíquicos", magos y los llamados "investigadores paranormales

http://magnetismo01.blogspot.com

Se ha descubierto que la polaridad del cuerpo es la siguiente: 
El lado izquierdo es negativo. 
El derecho es positivo. 

El centro es neutro tanto adelante como atrás, hasta que llegamos al entrecejo desde aquí hacia arriba parece ser positivo.

https://babeliaformacion.wordpress.com

El portugués tuvo su gran periodo de expansión entre los siglos XV al XVII, con la expansión de su imperio. Hoy en día es la lengua principal hablada en Portugal, Brasil, Angola, Guinea-Bissau, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental.

 El portugués moderno procede del idioma galaico-portugués. La primera gramática portuguesa, obra del presbítero y profesor de retórica de Coimbra Fernando de Oliveira, se publicó en Lisboa en 1536.


 En el portugués de Portugal existen dos formas para decir “usted”: você y o/a senhor/a. La primera se usa con, por ejemplo, compañeros de trabajo con los que no se tiene confianza o con cualquier desconocido de tu misma edad (aunque los jóvenes están empezando a usar el tu para estas situaciones). La segunda se usa más para el usted en español, por ejemplo, con una persona mayor o un superior jerárquico.

La trompeta está construida con un tubo, de latón generalmente, doblado en espiral de aproximadamente 180 cm de largo, con diversas válvulas o pistones, que termina en una boca acampanada que recibe el nombre de campana o pabellón. Los dos primeros tercios del tubo son prácticamente cilíndricos, lo que le proporciona un sonido fuerte y brillante, al contrario de lo que ocurre con la corneta y el fliscorno, que poseen un tubo cónico y producen un tono más suave. El otro tercio restante es un tubo cónico, excepto en los últimos 30 cm, en los que el tubo se ensancha para formar la boca en forma de campana. El calibre es una serie compleja de vueltas, más pequeñas en el receptor de boquilla y más grande justo antes del comienzo de la campana. El diseño cuidadoso de estas vueltas es crítico para la entonación de la trompeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario