EL CLIMA

viernes, 28 de diciembre de 2018

VIERNES 28 DIC



QUE MIMOSO MUCHACHO 
Jugar el juego de la vida tiene sus recompensas, especialmente si en el podemos solucionar problemas o cubrir necesidades
EL EDITOR


https://www.nosabesnada.com

El fonógrafo fue el primer aparato capaz de grabar y reproducir sonidos, y fue inventado por Édison en 1877. Cuando lo inventó, y con el fín de publicitar su nuevo producto, Édison escribió un artículo donde enumeraba 10 posibles usos para el artefacto. Todos ellos estaban relacionados con cosas estrictamente productivas desde su punto de vista, como enseñar ortografía, anunciar la hora, grabar las últimas palabras de una persona moribunda (manías raras que tenía el señor Édison) o leer libros a los ciegos. Pero ni se le pasó por la cabeza que alguien pudiera querer escuchar música con su aparato.

https://felizenalpargatas.wordpress.com

En los navíos antiguos era común encontrar Terranovas, perros tan enormes y peludos como tranquilos.

Para hacer sus necesidades los marineros contaban con los “jardines”. Se subían a la baranda, se bajaban las calzas, se tomaban de varios cabos y con los glúteos mirando al mar se agachaban.


Existía una bomba de achique que era manejada manualmente, y para saber si en el casco entraba agua, orinaban en el pozo desde donde dicha bomba succionaba el líquido marino que pudiera haber entrado. Si a la mañana el olor a orina era penetrante, todo bien; ello significaba que se había filtrado poca agua, pero si era leve, entonces se turnaban y la hacían funcionar.

https://listas.20minutos.es


el hueso de la cadera es mas solido que el cemento
el cuerpo utiliza 300 musculos solo para mantener el equilibrio estando en pie

la piel de un humano pesa 2 veces mas que su cerebro
las mujeres parpadean 2 veces mas a menudo que los hombres

hay alrededor de mil millares de bacterias en cada pie

los alimentos tardan 7 segundos en ir de la boca al estomago

https://adictamente.blogspot.com

El Pato Donald el simpático personaje creado por Walt Disney apareció por primera vez en en Sinfonías tontas y La gallinita sabia donde salió junto a otros famosos personajes. 

Empezó siendo más alto, delgado y estirado hasta que se rediseñó en 1937 para que pareciera más expresivo y querido.

https://es.wikipedia.org

Las primeras plantas terrestres datan de alrededor de 450 millones de años,​ aunque la evidencia sugiere que la espuma de algas se formó en la tierra tan pronto como hace 1200 millones de años. Las plantas terrestres tuvieron tanto éxito que se cree que han contribuido a la extinción del Devónico tardío. Los animales invertebrados aparecen durante el período Ediacárico,​ mientras que los vertebrados se originaron hace alrededor de 525 millones de años durante la explosión cámbrica.


Durante el período Pérmico, los sinápsidos, entre los que se encontraban los ancestros de los mamíferos, dominaron la tierra

http://elceluloidedeavogadro.blogspot.com

Se ha demostrado que si un profesional sanitario le dice a un paciente: “Esto le va a quitar el dolor”, tiene mayor efecto que decirle: “Esto podría ayudarle” (aumentará también la adherencia si se trata de un tratamiento crónico
El efecto de un placebo es relativo, ya que un mismo compuesto inerte puede producir un resultado mayor o menor en diferentes casos.


También se puede producir el efecto psicógeno contrario, llamado efecto nocebo, que ocurre cuando una sustancia inerte puede llegar a causar un efecto negativo en el paciente que la recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario