EL CLIMA

lunes, 3 de diciembre de 2018

LUNES 3 DE DICIEMBRE

Un diciembre de lujo y con excelentes perspectivas, asi te animamos a que lo estes viviendo
EL EDITOR 


UNA RECETA RICA RICA
500 gr de pechuga de pollo entera
1 calabacín pequeño o ½ grande
1 o 2 zanahorias
Un puñado de espinacas frescas
Un poco de sal
Una pizca de pimienta negra molida
Un poco de harina de avena, de espelta u otra harina
Un poco de aceite de oliva virgen extra

Para la salsa

1 cebolla grande
1 diente de ajo
2 zanahorias
800 ml agua.

Realización

Comenzamos haciendo la salsa y para ello cortamos la cebolla en juliana, picamos el ajo fino y las zanahorias también. Ahora rehogamos todo en una sartén con un poco de aceite de oliva, una pizca de pimienta y un poco de sal. Dejamos que todo se poche a fuego medio con la tapa puesta. Removemos de vez en cuando para que no se pegue.
Cuando la verdura esté pochada añadimos el agua y subimos el fuego. Dejamos que comience a hervir y entonces bajamos el fuego y destapamos. Dejamos que hierva así durante 15 o 20 minutos. Cuando el líquido se evapore retiramos la salsa del fuego.
El siguiente paso es triturar la salsa para que quede bien fina y reservar o colocarla donde irán las albóndigas. A continuación hacemos éstas limpiando bien la pechuga de pollo. Luego partimos la carne en trozos y la trituramos muy bien. Ponemos la carne en un bol y añadimos las zanahorias y el calabacín rallado. También añadimos las espinacas muy bien picadas, un poco de sal y pimienta.
Amasamos muy bien la carne para que se integren todos los ingredientes. Después vamos haciendo las albóndigas con las manos. A medida que las vayamos haciendo las rebozamos en harina. El siguiente paso es freír las albóndigas en aceite de oliva. Dejamos que se cocinen cogiendo color por todos lados y para acabar las añadimos a la salsa.
OIGA OIGA 
PERO QUE COSA CON ESTE
 MUCHACHO

http://zoouniverso.blogspot.com

Hay más de 210 razas de cabras en el mundo.
Las cabras fueron los primeros animales domesticados por el hombre.
Estos animales maduran sexualmente a los 18 meses.pintura medieval sobre cabras
La leche de cabra fue la primera de un animal que fue consumida por el hombre.
Tanto los machos como las hembras poseen barbas.
Las cabras son animales rumiantes, lo que significa que tienen cuatro estómagos.
En ciertos tipos de climas las cabras son capaces de reproducirse en cualquier época del año.

El corazón de un camarón se encuentra en su cabeza.

Un caracol puede dormir tres años.

Las huellas dactilares de un koala son tan parecidas a las de los humanos que en ocasiones se han confundido en la escena de un crimen.

 Las babosas tienen cuatro narices.

 El elefante es el único animal que no puede saltar.

 Un cuerno de rinoceronte está hecho del mismo material que el pelo.

 Es posible hipnotizar a una rana poniéndola boca arriba y acariciando suavemente su estómago.

https://www.ecured.cu

El cerdo Babyrousa babyrussa es natural de las islas de Indonesia. La distribución natural de esta especie comprende las islas de Sulawesi (Célebes), Mangole y Taliabu, en las islas Sula, islas de Togian y en Burú.

El nombre de esta especie en lengua indígena de las Célebes significa "jabalí-ciervo", les llaman así porque el cuerpo es muy semejante al de su pariente el jabalí y sus caninos son tan grandes que parecen cuernos. Esta especie se encuentra incluida en el programa internacional de especies amenazadas.

Esta especie aparenta ser más activa durante el día.


Usualmente nace uno o dos pequeños por parto. Aparentemente el tener tan pocos hijos, en comparación con otros cerdos, les permite dar mejor cuidado a los pequeños (MacLaughlin, et al., 2000). El período de gestación es de 125 a 150 días.

http://arquitecturadirecta.blogspot.com

Los castillos se empezaron a construir en el siglo X . Se construyeron para impresionar, era la casa de un poderoso señor de la guerra y desde él se gobernaba la tierra circundante.

Los primeros castillos sustituyeron a fuertes de madera y evolucionaron haciéndose más sólidos a medida que cambiaban los métodos de guerra.

Para su construcción era necesario el PERMISO PARA ALMENAR.


Este era un permiso de concesión real y se llamaba así porque las almenas hacían del castillo un edificio diferente. Los castillos adulterados (casas fortificadas ilegalmente) podían ser tomados por el rey. Era un documento oficial cuando llevaba el sello del rey fijado ( con una cinta al pergamino.)

http://tucutap.blogspot.com

"Una Tradición Antigua es enrollar un HILO ROJO, SIETE VECES alrededor de la TUMBA DE RAQUEL, la Gran Matriarca Hebrea.
RAQUEL, la Esposa de JACOB, dió a luz después de muchos años estériles a Dos hijos :JOSÉ y más tarde a BENJAMÍN.

Durante el Parto de BENJAMÍN, RAQUEL falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalem y Belén, en la Tierra de Israel.

LA VALIJA leyó en la Página de la KABBALAH, de donde proviene el "uso del HILO ROJO", su Significado y sus Poderes, y transcribe a continuación lo leído 


"Después de enrollar el HILO ROJO alrededor de la Tumba de RAQUEL, éste recibe Poderes Místicos. El HILO se corta entonces en Piezas y se lleva atado a la Muñeca Izquierda. Según la KABBALAH,la Mano Izquierda, es el "Lado Receptor del CUERPO y el ALMA". Al llevarlo allí, "podemos recibir una Conexión Vital con la ENERGÍA PROTECTORA de RAQUEL, permitiéndonos llevarla con nosotros para que la podamos utilizar en cualquier momento"

https://listas.20minutos.es/

Imagine - John Lennon

En 2004 la revista musical Rolling Stone la ubicó en la tercera posición de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

En 1999, el BMI nombró a "Imagine" una de las 100 mejores canciones del siglo XX.

La edición original de "Imagine" aparece en la vigesimotercera posición de los singles más vendidos en el Reino Unido.

En noviembre de 2004, la revista musical Rolling Stone situó el tema en el tercer puesto de las 500 Mejores Canciones de Todos los Tiempos.


El 1 de enero de 2005, Canadian Broadcasting Corporation nombró a "Imagine" la mejor canción de los últimos 100 años en el espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario