EL CLIMA

miércoles, 5 de diciembre de 2018

MIERCOLES 5 DICIEMBRE


Que las cosas te sean favorables, solo que te ocupes en atraer el favor

EL EDITOR


GENTE CON CUIDADO
 POR FAVOR
El término Adviento proviene del latín ‘adventus’ y su significado literal es ‘llegada’, en referencia a la llegada (nacimiento) de Jesús y a la preparación litúrgica (durante cuatro semanas) de la Navidad.


El hip hop y el rap no son términos intercambiables. El rap es hip hop, pero el hip hop no es necesariamente rap. El hip hop es un fenómeno cultural más grande, como un paraguas debajo del cual se encuentra el rap. Rapear es sólo otro elemento del hip hop junto con el grafiti, el break dance y la percusión. De acuerdo con el artista del hip hop KRS-One en su canción "Hip Hop vs Rap", "el rap es lo que haces, el hip hop es lo que vives."

Tipos

Como un movimiento cultural masivo, el hip hop ha dado lugar al surgimiento de diferentes ramas musicales desde sus inicios. La escuela vieja del hip hop incluye artistas tales como Grandmaster Flash y los Furious Five, Kurtis Blow, Afrika Bambaataa y The Sugarhill Gang, En los años '90, artistas gangsta rap como N.W.A. y Ice-T rapeaban gráficamente sobre la brutalidad de la policia y la violencia en la ciudad, mientras que grupos politizados del hip hop como Public Enemy hablaban sobre cambiar. Otros géneros del hip hop/rap incluyen crunk, G-funk, horrorcore y hip hop alternativo.


La Mandragora Autumnalis (también llamada manzana de Satán, manzana del amor o planta de Circe) es una especie de fanerógama perteneciente a la familia de las Solanáceas. Sus raíces han sido usadas durante la historia en rituales mágicos, ya que sus bifurcaciones tienen cierto parecido a una figura humana; incluso hoy en día se usa en religiones neopaganas, como la Wicca. La palabra Mandrágora procede del griego, y significa "dañino para el ganado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario