EL CLIMA

lunes, 17 de diciembre de 2018

LUNES 17 DIC

Si la vida te sonrie devuelvele la sonrisa si no lo hace ayudala a sonreir
EL EDITOR


ALREDEDOR MIO CARRERA.... 
Bueno ya sabemos

EL EDITOR ESTA EN
 WATT PAD GATO LOCO 77


PARA ESTA RECETA
 NECESITAMOS
http://www.desarrollosocial.gob.ar

1/2 Kg de pulpa de carne picada
1 cebolla mediana picada
2 zanahorias grandes
2 tomates grandes2 zapallitos grandes
2 papas grandes
1/2 calabaza
2 cucharadas sopera de aceite
Salsa blanca cantidad necesaria

Lavar y cortar losvegetales en rodajas finas.
Aceitar una asadera o una sartén con tapa.
Colocar los vegetales y la carne picada (previamente salteada con 1 cebolla mediana en 1 cucharada de aceite)
 en capas intercalando con salsa blanca.
Cubrir la última capa con salsa blanca.
Cocinar a fuego suave durante 30 minutos

https://es.wikipedia.org

El primer registro histórico sobre una pluma con depósito de tinta es del siglo X. Se desconocen los detalles sobre su manufactura o su funcionamiento. El progreso en el desarrollo de una pluma fiable fue lento hasta mediados del siglo XIX, debido a un entendimiento imperfecto del papel que tenía la presión atmosférica en la pluma, y del uso de tintas altamente corrosivas con muchos sedimentos.

El Estado francés concedió una patente al inventor rumano Petrache Poenaru, estudiante en París, por el invento de la primera pluma estilográfica con cartucho de tinta reemplazable, en mayo de 1827. A comienzos de la década de 1850 hubo una aceleración de patentes y de producción de estilográficas. Sólo después de la introducción de dos inventos claves, las estilográficas se convirtieron en un instrumento popular para la escritura. Estas invenciones fueron el plumín de oro con punta de iridio, y la ebonita para la manufactura del cuerpo.

El iridio es el metal más resistente a la corrosión conocido no es atacado por casi ningún ácido, el aqua regia(aunque si pulverizado), metales fundidos o silicatos a altas temperaturas. Puede, sin embargo, ser atacado por algunas sales fundidas, tales como el cianuro sódico y cianuro potásico, como también por el oxígeno y los halógenos (particularmente el flúor) a altas temperaturas
Es de color blanco, parecido al platino, pero presenta una ligera coloración amarilla.​ Es difícil trabajar este metal, pues es muy duro y quebradizo.

Tapioca ( / ˌ t æ p i oʊ k ə / ; portugués:  [tapiɔkɐ] ) es un almidón extraído de la yuca planta ( Manihot esculenta ). Esta especie es nativa de la región norte y la región centro-oeste de Brasil, pero su uso se extendió por toda América del Sur . La planta fue llevada por exploradores portugueses y españoles a la mayor parte de las Indias Occidentales y África y Asia. Es tropical, perenne.Arbusto que se cultiva con menor frecuencia en zonas de clima templado . La yuca prospera mejor en suelos pobres que muchas otras plantas alimenticias.


Si bien la tapioca es un alimento básico para millones de personas en los países tropicales , aporta solo alimentos ricos en carbohidratos y es baja en proteínas , vitaminas y minerales . En otros países, se utiliza como agente espesante en diversos alimentos manufacturados.

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

Así como las letras del alfabeto se pueden combinar para formar una variedad casi interminable de palabras, los aminoácidos pueden ser unidos entre sí en diferentes secuencias para formar una gran variedad de proteínas.
Los primeros aminoácidos fueron descubiertos en el siglo XIX. En 1806, los químicos franceses Louis-Nicolas Vauquelin y Jean Pierre Robiquet aislaron un compuesto en los espárragos que resultó ser la asparagina, el primer aminoácido descubierto.

Los aminoácidos transportan oxígeno por todo el cuerpo y participan en la actividad muscular.

http://curiosidadesnumismaticas.blogspot.com/

Los Upanishads, o libros sagrados del hinduismo, recogen el concepto de ahimsa o no violencia como un principio básico de respeto a los seres humanos así como signo de plenitud espiritual. Una de las formas más emblemáticas de lucha con métodos no violentos puesta en práctica por Gandhi fue la llamada satyagraha, que puede traducirse como “insistencia en la verdad”. Consistía básicamente en campañas de protesta caracterizadas por acciones pacíficas como desobediencia, manifestaciones, marchas o huelgas, en las que siempre debía existir una renuncia al ejercicio de la violencia física o verbal sobre los oponentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario