EL CLIMA

sábado, 22 de diciembre de 2018

ESPECIAL DE SABADO 22

 
EDICION ESPECIAL VOLVEMOS EL MIERCOLES 26 FELIZ NAVIDAD ABRAZO FUERTE 
Caballero mas cuidado con la coheteria por favor
EDICION ESPECIAL VOLVEMOS EL MIERCOLES 26 FELIZ NAVIDAD ABRAZO FUERTE 



  UNA LEYENDA DEL GOSPEL MARGRET ALLISON PARA DISFRUTAR

Amado lector navidad es nacimiento de vida resurgimiento de vida estamos felices y sobre cualquier circunstancia que pudiese acontecer somos libres somos fructiferos somos esa vida que Dios nos permitio y la verdad que sentir esto pensar en esto es deleitable ciertamente nos reimos de las circunstancias y de que cualquier inconveniente que pudieran ponernos enfrente porque sabemos que si la vida resurge nosotros resurgimos con ella, y cuantas veces habremos bajado la cabeza angustiados y habremos dicho uy que ya no puedo con el alma y con la vida, sin embargo asi como no muere la esperanza y resurge nuestra cabeza se vuelve a asomar, volvemos a empezar y volvemos a creer volvemos a empezar y volvemos a sentirnos bien, volvemos a empezar y recobramos fuerzas y empuje y sabemos que esa ruta que algunos podrian llamar magica, nosotros le llamamos esperanza, no ha concluido ni nada que se le parezca, es una ruta que aun nos impondra desafios, porque no encarar nuestro proyecto propio, tenemos tanto medio y tanta posibilidad en estos tiempos que corren que porque no pensarlo
EL EDITOR. 



AMIGO POR FAVOR
 Asi no se trata a papa noel 



ESTAS SON LAS REINAS DEL GOSPEL CONSTRUIRE UNA MONTAÑA

https://es.wikipedia.org

El vitel toné (del piamontés vitel tonné o vitel tonnà; en italiano: vitello tonnato, 'ternero atunado') es un plato típico de la gastronomía de Italia, de la región de Piamonte. También es muy popular en Argentina.

Se prepara con carne vacuna (en Argentina se lo prepara con cortes tales como el peceto o la lengua), acompañada de una salsa cuyos ingredientes principales son yemas de huevo, lomitos de atún, aceite vegetal y crema de leche. Usualmente, para reforzar su sabor, se le agregan anchoas y también alcaparras.

Tradicionalmente se prepara en ocasión de las fiestas de Navidad y fin de año, como plato frío de entrada.

https://es.wikipedia.org

Los ciervos son animales herbívoros que forman grupos en función de su edad y altura. Las hembras viven en manadas de decenas de ejemplares con sus retoños más jóvenes, mientras que los machos se mueven de forma solitaria o en grupos mucho más reducidos, de menos de cinco individuos.
Durante toda la época de reproducción, los machos no se alimentan y pasan todo el día luchando entre ellos o copulando con las hembras que se hayan ganado, de tal manera que no es raro que muchos mueran de hambre y puro agotamiento si el año ha sido malo y no han acumulado reservas suficientes para el invierno.

https://www.biopedia.com

La campanilla, conocida popularmente como flor nacional de Gran Bretaña, es una planta bulbosa de floración primaveral. Al crecer en masa en los bosques crea un deslumbrante despliegue de color azul brillante, que no sólo es un gran fenómeno de flores silvestres, sino también una especialidad británica
Tiene una amplia distribución en toda Gran Bretaña, sin embargo en zonas como Orkney y Shetland no es fácil encontrarla. También se encuentra en Europa occidental, desde el centro de España hasta el norte de los Países Bajos

Se llama aceite santo o santos óleos o aceite de unción al aceite bendito por el obispo en la misa crismal y utilizado en diversas ceremonias religiosas. También sirve para primeras comuniones, bodas y bautismos


En el judaísmo y el cristianismo medieval se utilizó para consagrar a los reyes. En la actualidad se sigue usando en la Iglesia católica y en la Iglesia ortodoxa en diversos sacramentos y ceremonias (se considera sagrado). En la unción, el aceite trae la dimensión de muerte y resurrección.

https://www.nosabesnada.com

Aunque pueda parecer lo contrario, los mayores depredadores del mundo no somos los humanos, ni lo son los tigres o las orcas. Las criaturas que matan y consumen la mayor cantidad de presas por año son las arañas.


Se estima que hay 25 millones de toneladas de arañas en el mundo, que cazan y comen entre 400 y 800 millones de toneladas de presas cada año. La mayoría de estas víctimas son insectos, y ocasionalmente ranas, lagartijas, peces e incluso murciélagos.

https://www.directoalpaladar.com

El chocolate no es buen amigo de los perros y es altamente recomendable evitar que estos animales lo consuman. Puede causarles vómitos, diarreas, hiperactividad hasta llegar al paro cardíaco, infartos e, incluso, la muerte. Esto se debe a la teobromina, un ingrediente tóxico para los perros contenido en la composición del chocolate.

En el diseño original del pentagono de los estados unidos hecho por el arquitecto Edwin Bergstrom, la opción de utilizar una forma con cinco lados fue creada por la colocación de las vías existentes, en un punto cerca del ya desaparecido cementerio nacional de arlington. Los protestantes estaban en contra de la decisión.

 A corto plazo, el tamaño del diseño original fue modificado para que tenga simetría y múltiples pentágonos fueron insertados uno dentro del otro, conectados internamente por los pasillos y un gran jardín en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario