EL CLIMA

jueves, 8 de noviembre de 2018

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE


Observa como todos los dias crecen un poco mas los arboles a tu alrededor, hay vida claro que si.
EL EDITOR 

QUE HERMOSO EJEMPLAR 




ESTO SE LLAMA
 COMBATE


http://kikinsuaszh-blogs.blogspot.com/

La brújula: es un instrumento con una aguja magnetizada con libertad de girar alrededor de un eje. La aguja de este instrumento se orienta indicando la dirección y el sentido Norte-Sur magnéticos, de la componente en el plano de rotación, del campo magnético local en el cual esté inmersa. Por un lado, la Tierra se comporta como si tuviese un imán enorme en su interior, con los polos aproximadamente a lo largo del eje de rotación terrestre, con el polo S magnético cerca del polo Norte geográfico.

Campo magnético variable:

 El campo magnético de la Tierra también está sufriendo otro tipo de cambios: las agujas de las brújulas en África, por ejemplo, oscilan casi un grado por década. Y globalmente el campo magnético se ha debilitado un 10% desde el siglo XIX. Cuando los científicos mencionaron esto en una reciente convención de la Unión Geofísica Americana, muchos periódicos lo anunciaron en sus columnas. Un titular típico: "¿Está muriendo el campo magnético terrestre?"
Probablemente no. Por muy extraños que nos parezcan estos cambios, "son moderados si los comparamos con los acaecidos durante el pasado en el campo magnético terrestre

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

El Aconcagua se encuentra en la cordillera de los Andes, en la provincia argentina de Mendoza.
El Cerro Aconcagua es la montaña más alta del continente americano con 6.962 m (22.841 pies), y la montaña más alta fuera de Asia.
El Aconcagua es limitado por el Valle de las Vacas al norte y al este y por el Valle de los Horcones Inferior al Oeste y al Sur.
El Aconcagua es una de las Siete Cumbres.
El Aconcagua se halla a unos 160 kilómetros del Océano Pacífico (el cual se puede ver desde la cumbre en los días soleados). los vientos húmedos que soplan desde el mar generan la mayor parte del mal tiempo en el Aconcagua.

El Cerro Aconcagua genera su propio clima. Entre fines de noviembre y finales de febrero hay una amplia gama de temperaturas, desde días cálidos hasta noches heladas, nieve y vientos (algunos fuertes) son habituales en el Aconcagua. La humedad es muy baja.

https://listas.20minutos.es

El alcohol y el tabaco figuran entre las 10 drogas más dañinas.

Marihuana

EFECTOS

Los efectos psicológicos no son fáciles de describir, ya que en sí, la intoxicación con Cannabis tiene diferentes síntomas y son de carácter impredecible. Cada individuo tiene una experiencia diferente en cada ocasión que la utiliza. Tomando esto en consideración, sólo es posible mencionar algunos aspectos generales que aparecen como constantes en varias investigaciones científicas: 

El primero de ellos es el aumento en la agudeza visual, táctil, gustativa y sobre todo auditiva. De hechos son bastantes los músicos que suelen usarla con el propósito de escuchar o componer música. Referente a la concepción distorsionada del tiempo, tenemos que esta es una de las pocas variables en las que coinciden unánimemente todos los estudios. Diversas personas entrevistadas comentan que los intervalos de tiempo parecen subjetivamente elásticos, es decir, que los minutos parecen horas y los segundos minutos, el tiempo parece discurrir más lentamente. Según acota Grinspoon (20), esto se relaciona probablemente con la rápida sucesión de ideas e impresiones que cruzan el campo de la conciencia. En forma semejante, la parálisis de la función de la memoria inmediata destruye el sentido de continuidad que a su vez está íntimamente relacionado con el sentido del transcurso del tiempo. 


En dosis bajas suele experimentarse además de los efectos antes mencionados, un descenso considerable en el nivel de atención y una sensación de conciencia personal más marcada

http://sistemaendocriono.blogspot.com

La hormona del crecimiento la segrega el cuerpo durante el sueño principalmente, de ahí la importancia de dormir mucho cuando se es niño. 
• En situaciones de miedo, angustia o shock, las glándulas suprarrenales producen adrenalina, que prepara al cuerpo para un ejercicio físico fuerte. 
• La bilirrubina la segrega la vesícula biliar, y sirve para colorear las heces y la orina. 
• Las hormonas se transportan mediante la circulación sanguínea. 

Es que nuestro cuerpo tiene un sistema de alerta que provoca dolor cuando llegamos al punto en que podemos lastimarnos, en este tipo de situaciones donde por ejemplo alguien a quien queremos mucho está en peligro, nuestro cuerpo produce entre otras cosas adrenalina que inhibe el sistema de alerta, así que incluso cuando estamos levantando un peso que aunque podemos hacerlo nos hará daño, el cuerpo no se entera y permite continuar aumentando la fuerza, al final lo haremos pero con graves consecuencias como la de esta señora, si lo hacemos intencionalmente seguro que nuestro cuerpo nos detendrá produciéndonos dolor entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario