EL CLIMA

jueves, 15 de noviembre de 2018

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE


Si crees que la vida no te pinta, intensificale el color
EL EDITOR 
https://es.wikipedia.org
El pampero es un fenómeno meteorológico que afecta regiones de Argentina, Uruguay y del sur de Brasil. Se origina cuando los vientos del anticiclón pacífico sur son atraídos por el centro de baja presión que está en las llanuras. Es frecuente durante el invierno y también sucede en el verano. Provoca tormentas cortas y un brusco descenso de temperatura. Además disminuye el nivel del agua del Río de la Plata.

Se produce con el pasaje de un frente frío, y a menudo, es acompañado de líneas de tormenta y de un brusco descenso de la temperatura.

Se lo llama «Pampero húmedo» cuando produce lluvias, «Pampero sucio» cuando va acompañado de tormenta de polvo y aún no ha llovido, y «Pampero limpio», cuando el viento se limpia del polvo (por efecto del temporal de lluvia).

Lo más frecuente es que los pamperos predominen durante los meses del invierno austral y que sean "secos", ya que suelen soplar desde la Antártida en una diagonal que va desde el cuadrante S.Ó. (SW) hacia las áreas anticiclónicas del N.E., al tener esta circulación precipitan la mayor parte de su humedad en las laderas occidentales de los Andes patagónicos. Por este motivo, aunque suelen provocar frentes fríos e incluso de temperaturas nivales, es poco común que produzcan grandes nevadas (aún cuando las temperaturas estén a -0 ºC o incluso menos).



Las hormigas son los seres más parecidos a los humanos en diferentes aspectos: hacen guerras, aprisionan esclavos, viven en comunidad, etc

https://listas.20minutos.es

http://vajaos.blogspot.com

La presencia reptiliana extraterrestre en la antigüedad y también hoy en día definitivamente es: “Indiscutible”. Los Annunakis no son propiamente nuestros creadores, pero lo que sí es un hecho irreversible es que fueron los que nos hibridaron. Nos mezclaron con mamíferos primates los cuales andaban sobre dos pies (Homínidos) y es casi seguro que utilizaron al: “Neanderthal”.
Posteriormente surgió el Neanderthalensis el cual desapareció hace 35.000 años y hasta hoy en día ignoramos las causas de su extinción. Los Annunakis hicieron una fecundación: “In Vitro”. Estos seres tomaron un óvulo de una hembra neanderthal y lo fecundaron con esperma annunaki, haciendo muchos experimentos reimplantando el óvulo con otras hembras neandertales.
Homo_neardentalensis_03
 El problema fue que el resultado de esta hibridación eran: “Seres deformes”, incluso con una muy baja capacidad de razonamiento; en resumen la mezcla que hicieron fue un fracaso. Luego hicieron un cambio:“Insertaron el óvulo fertilizado en una hembra annunaki y desde este punto comenzó el éxito de la creación humana”. El resultado de esta hibridación fue el Neanderthalensis y los dos primeros ejemplares fueron macho y hembra, por lo tanto el hombre fue creado a imagen de los Annunakis, pues la cadena genética proviene de aquí misma.
A nivel físico somos muy parecidos a los Neandertales y también la parte emocional. Mientras que la inteligencia, el discernimiento y la creatividad, es una herencia reptiliana. Estos seres reptilianos tienen aspecto antropomórfico (Con forma humana y con la capacidad incluso de imitarla), su aspecto puede ser Semi-humano, o sea: “Reptiles Humanoides muy altos en relación a la estatura de los humanos”.
Estos seres reptilianos genetistas y esclavistas, hablaban entre sí sobre cuáles serían las iniquidades que nos iban a sembrar en nuestros corazones. En pocas palabras nos programaron a su conveniencia. El que nosotros mismos seamos nuestros depredadores, es planificado por ellos y ese gran deterioro del planeta, guerras, enfermedades y miedo son su alimento.
La competición, la territorialidad, la codicia, los celos y la supervivencia todo esto está contenido en el:“Cerebro Reptiliano”, pues en este cerebro reptiliano de los seres humanos están incluidas las conductas como: aparearse. La conducta animal es instintiva y está controlada por esta área reptiliana del cerebro.

El flúor es el elemento más electronegativo y reactivo y forma compuestos con prácticamente todo el resto de elementos, incluyendo los gases nobles xenón y radón. Su símbolo es F. Incluso en ausencia de luz y a bajas temperaturas, el flúor reacciona explosivamente con el hidrógeno. El flúor diatómico, F2, en condiciones normales es un gas corrosivo de color amarillo casi blanco, fuertemente oxidante. Bajo un chorro de flúor en estado gaseoso, el vidrio, metales, agua y otras sustancias, se queman en una llama brillante. Siempre se encuentra en la naturaleza combinado y tiene tal afinidad por otros elementos, especialmente silicio, que no se puede guardar en recipientes de vidrio.

En disolución acuosa, el flúor se presenta normalmente en forma de ion fluoruro, F-. Otras formas son fluorocomplejos como el [FeF4]-, o el H2F+.


Los fluoruros son compuestos en los que el ion fluoruro se combina con algún resto cargado positivamente.

http://alanlustronnnnnnnnn.blogspot.com

La celebración del año nuevo judío -Rosh Hashaná- es algo que tiene su base en la Biblia. Decimos esto porque está escrito: “En el mes septimo (Tishrei), el primer día del mes, será para vosotros reposo, recuerdo del toque del cuerno -shofar-, convocación sagrada” (Levítico 23: 24)

Resulta que el Eterno nos ordena celebrar el día de Rosh Hashaná el día 1 del mes séptimo -Tishrei-.

Nuestra primera reacción frente a esta magna fiesta, este gran acontecimiento, es: "ha terminado un año y debemos recordar lo que nos trajo, lo que hemos vivido en él, cuál es el balance personal y colectivo de lo que hubo en este 5763". Cumplimos en este recuerdo con uno de los mandatos básicos para con el hombre judío que nos fue entregado en los albores de nuestra historia: "Zajor

http://azotedelosdioses.blogspot.com

La Mantovana es una canción renacentista compuesta a finales el siglo XVI por el tenor "italiano" (Entre comillas dado que la unificación italiana no ocurriría hasta 300 años después) Giuseppe Cenci, cuya melodía, también llamada "Ballo di mantiva", gozó de una gran repercusión durante su época y siglos posteriores, utilizada en decenas de composiciones a lo largo de toda Europa y que seguramente, la mayor parte de quien es la oigan podrán reconocerla, aunque no recuerden su nombre ni dónde la oyeron.
Conforme avanzó el tiempo, la melodía fue incluyéndose en gran cantidad de composiciones, tanto importantes y académicas como populares.

Una de las composiciones que usó de un modo más efectivo la melodía, y que dió a conocer a gran escala tal melodía, fue la serie de poemas sinfónicos "Má vlast" de Bedrich Smetana, que fueron compuestos entre 1874 y 1879, específicamente fue usado en el poema "Vltava" , hermosa composición que describe el río que fluye por el país natal del compositor: El Moldava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario