EL CLIMA

miércoles, 31 de octubre de 2018

MIERCOLES 31 OCT


Buena onda no quiere decir solo eso, quiere decir comprension sobre todas las circunstancias
EL EDITOR






UN POCO DE JAMIE
 LEE CURTIS



Una publicación compartida por YoVoyAlCine.com (@yovoyalcine) el
https://insectatshirts.wordpress.com

Las luciérnagas no son moscas o polillas. Las luciérnagas son en realidad escarabajos. Como todos escarabajos han endurecido sus alas anteriores llamadas élitros que se doblan en la parte superior de su cuerpo cuando están en reposo. En vuelo, las luciérnagas usan sus élitros para mantener el equilibrio. , que se reúnen en línea recta por la parte trasera cuando está en reposo

https://blogs.20minutos.es

En cualquier procesión hay una serie de actos que tienen su nombre específico: ‘Cruz de guía’: es la cruz que encabeza la marcha. El ‘encuentro’: el Domingo de Resurrección salen distintas procesiones, unas portan un Cristo y otras una Virgen, van recorriendo diferentes calles hasta que en un punto se encuentran ambas imágenes. Una ‘imagen’ es una estatua, efigie o pintura de una divinidad o de un personaje sagrado.


Los ‘pasos’ son diferentes imágenes que son sacadas en procesión y que escenifican y representan diferentes momentos de los últimos días de Cristo y su resurrección.

El tradicional uniforme de chef puede que sea un prototipo de la profesión, aunque en algunos casos no es de obligado cumplimiento.

 https://carnivino.wordpress.com

La mayor parte del uniforme de los chefs es tal y como es; más que por gusto, basados en una necesidad real:

    La chaqueta Filipina, por ejemplo, es cruzada para que pueda darse la vuelta y esconder las manchas que se acumulan a lo largo de todo un día de trabajo.

    La doble capa de algodón, está diseñada para aislar el cuerpo del intenso calor de los fogones o de la salpicadura accidental de cualquier líquido hirviendo.


     Los botones por su parte, tienen su razón de ser, ya que con frecuencia evita el contacto directo con las ollas y sartenes.

https://www.biobiochile.cl

Por si no lo has notado, casi todos los mangos de los sartenes y ollas cuentan con un pequeño agujero casi al final. La mayoría simplemente lo pasa por alto, mientras que otros lo usan para colgar la batería de cocina en orden.

Aunque esa pueda parecer una función adecuada, sus creadores lo pusieron allí por otra razón especifica y que pocos conocen.


Según consigna el diario electrónico Huffington Post, dicho agujero fue creado para poder sostener la cuchara con la que estamos trabajando, y así no dejarla en cualquier parte.

https://es.wikipedia.org

Se denomina anomia (del griego ἀνομία / anomía: prefijo ἀ- a- «ausencia de» y νόμος / nómos «ley, orden, estructura») a la falta de normas o incapacidad de la estructura social de proveer a ciertos individuos de lo necesario para lograr las metas de la sociedad. El término es utilizado en sociología y ciencias sociales.
El término fue introducido en primer lugar por el sociólogo Émile Durkheim en La división del trabajo en la sociedad (1893): "Un estado sin normas que hace inestables las relaciones del grupo, impidiendo así su cordial integración", así como en su obra El suicidio (1897) y posteriormente por el sociólogo estructuralista Robert K. Merton (Social Theory and Social Structure, 1949; Teoría social y estructura social) y en (1964) en Anomie, anomia and social interaction: contexts of deviant behavior: Las estructuras sociales ejercen una presión definitiva en ciertas personas de la sociedad, de tal manera que producen una conducta inconformista en vez de una conformista

No hay comentarios:

Publicar un comentario