EL CLIMA

domingo, 7 de octubre de 2018

DOMINGO 7 OCTUBRE


  ATENCION MEDIA
 HORA
 DE MUSICA 


EL EDITOR SUGIERE 
PRUDENCIA
 CON ESTE VIDEO NO
 EXPONER
 A NIÑOS

Amado lector, transitamos octubre, como quien camina por una linea delgada, pero tenemos tanta estabilidad, tenemos el horizonte tan certero y tan firme la meta, que nos animamos a caminar para adelante, con la vista puesta en esa meta pensando en ella aunque escuchemos a nuestro costado el rumor del mar, no fallaremos tenemos experiencia sabemos lo que tenemos que hacer y decir usaremos todos los buenos recursos posibles y nuestro mensaje sera tan claro y efectivo que hasta los niños lo podran interpretar y hacerse de el porque eso justamente es lo que queremos rescatar, el valor de la familia la pasion por la vida la gana de resurgir de renacer y seguir mirando la vida como quien se para frente a un panel de oportunidades y todos los dias clickea sobre una nueva y le pone esa fuerza que solo viene desde la misma creacion
EL EDITOR 





  NUESTROS AMIGOS FELINOS
 NOS HACEN REIR UN POCO 


http://lasmilrespuestas.blogspot.com

Cada minuto de cada día, se reciclan más de 123.000 latas de aluminio.
La energía que ahorra el reciclaje de una sola lata de aluminio es la misma para mantener encendido un televisor durante tres horas.
En el siglo XIX, el aluminio era un metal mucho más valioso que el oro o la plata.
El aluminio es el metal más abundante en la corteza de la Tierra, y el tercer elemento más abundante, después del oxígeno y el silicio.
De los materiales reciclables más comunes que inundan nuestros vertederos como vidrio, papel, metales, cartón y plásticos, el aluminio es el único material que se puede reciclar indefinidamente.
La vida útil promedio de una lata de aluminio es de seis semanas, incluyendo el tiempo que se necesita para ser fabricado, llenado, ser vendido, reciclado y remanufacturado.

https://blogs.20minutos.es/

Curiosamente la cremallera no tiene ningún precedente antiguo y tampoco se ideó para competir con los botones, sino que se originó como dispositivo para cerrar las botas altas, sustituyendo los largos cordones de finales del XIX.

El primer modelo, todavía muy rudimentario, lo patentó el 29 de agosto de 1893 Whitecomb Judson, un mecánico de Chicago. Uno de sus primeros pedidos fue para cerrar veinte sacas del Servicio de Correos de los Estados Unidos, pero los atascos eran tan frecuentes que fueron retiradas.


Tras el fallecimiento de Judson en 1909, el ingeniero sueco-americano Gideon Sundback, perfeccionó el invento, fabricando, en 1913, un instrumento más ligero y fiable, cuyos primeros pedidos fueron para las tropas de los Estados Unidos en la I Guerra Mundial.

http://elcriticonhistorico.blogspot.com

El 28 de junio de 1919, tras meses de tensiones y presión por la vencedora Francia y su Presidente Clemenceau, los alemanes, representantes de la recién nacida república de Weimar, tras ser amenazados con una invasión total de su país.  En Alemania se hablaba de la imposición, de Versalles. Los representantes de los derrotados no fueron invitados a la conferencia de paz. Los acuerdos, duramente negociados entre los vencedores y concretados en los diversos tratados de paz, les fueron presentados como un hecho consumado al que simplemente debieron plegarse. Esta humillación, excesiva, cuyas consecuencias predijo John Maynard Keynes (presente en la negociaciones de las que se retiró), sirvieron de soporte/escusa para las reivindicaciones patrióticas de los partidos radicales como los fundados por Ludendorf  y Hitler. Veintiún años después Alemania se tomó la revancha, con un trato menos exigente, e hizo firmar el armisticio en el mismo vagón utilizado en 1919.
Con la firma del armisticio podemos decir que se cierra el primer acto de la IIª Guerra Mundial, pues aunque la invasión de Polonia tuvo una duración similar, pienso que es mejor denominarla como el Prólogo o introducción. En esa campaña de invasión de Polonia  se pusieron en práctica muchos de las novedades bélicas que asombrarían más tarde al mundo cuando Alemania se enfrentase con el poderosísimo ejército francés, considerado a la sazón como el más poderoso del continente, y su aliado el Cuerpo Expedicionario Inglés.

http://curiosidadesmod.blogspot.com


 El mango es efectivo para aliviar los poros tapados de la piel. Esto significa que las personas que sufren de acné se beneficiarán con el mango. Simplemente quite la pulpa de mango y aplique sobre la piel durante unos 10 minutos antes de lavarse. Comer mango hace que su piel sea más blanca, suave y brillante.
Los mangos son buenos para las mujeres embarazadas y personas con anemia debido a su contenido de hierro. La vitamina C en el mango ayuda al cuerpo a absorber el hierro. Las mujeres después de la menopausia se vuelven débiles, y deben tomar mangos y otras frutas ricas en hierro.

https://es.wikipedia.org


El Teide es un volcán situado en la isla de Tenerife (Canarias, España). Tiene una altitud de 3.7182​ metros sobre el nivel del mar y 7.500 metros sobre el lecho oceánico, es el pico más alto del país, el de cualquier tierra emergida del océano Atlántico y el tercer mayor volcán de la Tierra desde su base en el lecho oceánico, después del Mauna Kea y el Mauna Loa, ambos en Hawái.​ La altitud del Teide convierte además a la isla de Tenerife en la décima isla más alta del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario