EL CLIMA

sábado, 6 de octubre de 2018

SABADO 6 DE OCTUBRE


Amado lector, que octubre ya nos esta sorprendiendo con su primera semanita y que lindo que esto ocurra y que mas lindo aun cuando asomamos la cabeza hacia afuera o miramos hacia arriba y vemos los cielos limpidos, lindos resplandecientes, cuando vemos ese sol que nos alumbra y nos calienta y que varias veces nos es esquivo por estas cuestiones del cambio climatico y que se yo pero el verdadero clima tenemos que aportarlo nosotros, tenemos que cambiarlo nosotros hacerlo, animarnos a hacerlo y animarnos cada vez mas a correr toda nube y toda zona gris desde nuestra accion desde nuestro impulso desde nuestras ganas de ver una realidad diferente y no dejar de creer que lo vamos a lograr porque como dice el dicho campesino, no hay mal que dure cien años, todo cambia todo se transforma todo evoluciona, hasta el paso de las decadas trae cambios y nada es ajeno a el
EL EDITOR




INFERTILIDAD INFORME ESPECIAL 

La infertilidad es una condición médica que implica la elevada dificultad o imposibilidad de concebir un hijo de forma natural, o bien de completar un proceso de embarazo.
El diagnóstico de infertilidad puede estar presente en uno o ambos miembros de la pareja (hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer), y suele establecerse tras un año de relaciones sexuales frecuentes (más de 3 veces a la semana) y en ausencia de métodos anticonceptivos.

POR FAVOR UN CLICK PARA LEER EL INFORME COMPLETO GRACIAS
http://psicopedia.org/8003/infertilidad-impacto-en-la-pareja/

OIGA
ESTA NIÑA SI QUE PUEDE 

via Gfycat

https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/tag/slogan/

Conocemos como ‘eslogan’ al lema o frase publicitaria creada explícitamente para ser recordada fácilmente y que sirve para referenciar algún producto, compañía, campaña de un partido político…

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

Las mujeres están más propensas que los hombres de ser obesas en todos los grupos de edad.
Los bebés nacidos de madres obesas tienen un mayor riesgo de asma.
La obesidad y el sobrepeso suponen un riesgo importante para las enfermedades crónicas, incluyendo la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, la hipertensión, los accidentes cerebrovasculares y ciertos tipos de cáncer.
La obesidad aumenta las posibilidades de desarrollar osteoartritis. Esto se debe a que el exceso de peso pone más presión en el cartílago articular.

La obesidad en niños y adolescentes también se asocia con mayor riesgo de problemas emocionales. Adolescentes con problemas de peso tienden a tener baja autoestima.

Se trata de un término que nos llegó a través de la influencia anglosajona, apareciendo en nuestra lengua hace relativamente poco tiempo y no figuró en el Diccionario de la RAE hasta 1984. Pero, evidentemente, su origen etimológico es mucho más antiguo.

https://blogdelosdardos.wordpress.com

Actualmente se le atribuye el honor de la invención de la secuencia de las puntuaciones en las dianas modernas a un carpintero de un pequeño pueblo llamado Bury (del condado de Lancashire en Inglaterra) El hombre se llamaba Brian Gamlin y tal extraña secuencia la dio a conocer en torno al año 1896, cuando tenía 44 años. En el año 1903 murió antes de poder patentar la idea.


La numeración de la diana fue ideada para poder evitar la incidencia de la suerte y potenciar la exactitud y destreza de los lanzamientos. Los números más altos siempre se encuentran rodeados de números más bajos. El 1 y el 5 rodean al número 20, el 3 y el 2 rodean al número 17, el 4 y el 1 se encuentran a los lados del 18, etc. De esta forma se penalizan los errores al intentar tirar a números altos.

https://serdetective.wordpress.com/

Los detectives privados nos han acompañado toda la vida a través de la ficción. Recordaréis nombres como Colombo, Kojak, o incluso las ahora cinematográficas Ángeles de Charlie.

Pero, ¿que hay de cierto en estos personajes? ¿Son nuestros detectives tal como la ficción nos los ha vendido?

En España hay alrededor de 2000 detectives – según datos de MadridServicios – de los que no sabemos nada de nada. Por ejemplo, en España los detectives todavía no tienen permitido investigar delitos, tal como hacen sus homólogos ficticios. ¿Que sería de Colombo si solo se pudiera dedicar a investigar infidelidades? ¿Le acusarían de intrusismo laboral?

Lo cierto es que según la ley, los detectives privados pueden:

Obtener y aportar información y pruebas sobre conductas y hechos privados – ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y vida personal-.

Investigación de los delitos perseguibles a instancia de parte, por instancia de los legitimados en un proceso legal.


De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

  El que escucha un disco estereofónico tiene la impresión de que el sonido precede de diversos puntos de la habitación, como si estuviese escuchando directamente la orquesta en una sala de conciertos.
   La estereofonía es un procedimiento de grabación que hace resaltar la profundidad sonora y el volumen relativo de los sonidos a fin de proporcionar una mayor fidelidad a su reproducción. Se emplea en determinadas salas de cine, especialmente unido al cinemascope. El disco estereofónico tiene un solo surco, pero dos lecturas, correspondientes a dos grupos de micrófonos de grabación convenientemente colocados en la sala. Dos difusores separados, cada uno de ellos en relación con una de las lecturas, proporcionan una audición realmente estereofónica.

   El término estéreo proviene del griego stéreos, que significa ‘sólido’, y —aunque se refiere exclusivamente a sistemas de dos canales— el término se puede aplicar a cualquier sistema de audio que usa más de un canal, así como el audio de 5.1 canales y los sistemas de 7.1 que se usan en películas y producciones televisivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario