EL CLIMA

domingo, 28 de octubre de 2018

DOMINGO 28 OCTUBRE


Amado lector pero que bueno esta esto, y aun en circunstancias dificiles controvertidas, aun cuando a nuestro alrededor parecieran soplar huracanes, no teneremos, nuestra frente estara siempre bien alta, queremos ser de los que hacen de la templanza de la fuerza de vivir algo asi como un ritual como un lugar sagrado como esa apoyatura a la cual vamos a recargar fuerzas para cada batalla, y por supuesto que no nos faltara provision, porque no solo de necesidad es que vivimos sino tambien de entrega, y en este sentido es en el cual en este lugar es donde nos vamos a dar cuenta de que nos abunda porque ciertamente en el corazon, tenemos el deseo de compartir
EL EDITOR

ESTE CONEJITO DEFIENDE 
SU COMIDA 

https://wereverweroblog.wordpress.com

La mayoría de la humanidad tiene que trabajar gran parte de su vida, por eso sueñan con sueldos gigantescos. Pero al parecer el genio detrás de Apple Steven Jobs pensaba diferente, ya que desde que decidió regresar a la compañía solo quiso aceptar un sueldo de un dólar.
Mike Tyson: ¿Quién no conoce a este gran exboxeador? A pesar de los problemas de temperamento y con la ley, este señor logro ser uno de los mejores boxeadores de su tiempo, por lo cual alcanzo a ganarse alrededor de 290 millones de dólares como fruto de sus éxitos, pero entre sus extraños gustos se encontraban 2 tigres de bengala que cuidaba como sus mascotas, animales que le costaban bastante, pues alimentarlos tenía un costo elevado y si lo mezclamos con los problemas judiciales, la vida libre y extrovertida que estaba acostumbrado a llevar Tyson, nos daremos cuenta del porque llego a la quiebra.
Carlos Slim el hombre con la fortuna más grande del mundo vive en la misma casa desde hace muchos años, es increíble pensar que el hombre con más millones del mundo viva en una casa bonita, pero que no se parece en nada a las mansiones excéntricas de muchos ricos de Beverly Hills, este hombre prefiere un ambiente menos extravagante, algo que merece respeto, pero que no deja de asombrar por ser unos de los hombres que podría darse el lujo de comprar cualquier mansión que quisiera.

https://lasmonedasdejudas.wordpress.com

El bicarbonato de sodio (también llamado bicarbonato sódico, hidrogenocarbonato de sodio, carbonato ácido de sodio o bicarbonato de soda) es un compuesto sólido cristalino de color blanco muy soluble en agua, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio, de fórmula NaHCO3. Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede producir artificialmente.

Las fórmulas:

1. Fórmula para acidez extrema y problemas de ácido digestivo.
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1/2 vaso de agua tomada después de cada comida suponiendo que se toman tres comidas al día. Así que esto significa que lo tomarías dos veces al día. Esto ayudará a la digestión y detener el estreñimiento.

2. Fórmula para alcalinizar la sangre.

1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio agregado a sólo 1/2 vaso de agua. Esto se toma una vez por la mañana y una vez antes de la hora de acostarse.
3. Fórmula de Vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio.

Dos cucharadas de vinagre más 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome esto dos o tres veces al día con el estómago vacío. Se supone que te dará más energía. El pH de esta fórmula es de aproximadamente 7.

4. Fórmula de bicarbonato de sodio y limón.


Esta sencilla fórmula normalizará muchos parámetros biológicos, fosfatos de pH, ORP (Potencial de Reducción de Oxidación), bicarbonatos y antioxidantes de la vitamina C. Un milagro potencial de agua. Un limón recién exprimido todo. Mantén la adición de bicarbonato de sodio poco a poco hasta que el burbujeo se detenga. A continuación, se añade agua a medio vaso. Esto a menudo se toma dos veces al día. Para tomarse una vez en la mañana y otra antes de acostarse con el estómago vacío.

http://elcalorysusprocesos.blogspot.com

El calor es la transferencia de energía entre un cuerpo material y otro a través de interacciones térmicas.
El universo esta compuesto de energía y materia (que a su vez es una forma condensada de energía). La energía no puede ser creada ni destruida pero puede tomar muchas formas y cambiar de un tipo de forma a otra.
La materia por sí misma tiene energía interna y sus partículas están en movimiento constante Un cuerpo aislado conserva su energía interna. En cualquier parte del universo donde exista materia, existirá una cantidad medible de energía de calor.

Cuando una partícula “energizada” entra en contacto con una partícula menos energizada,  ocurrirá una “transferencia térmica” de energía de la partícula “caliente” a la partícula “fría” hasta que ambas partículas lleguen a un nivel de energía medio llamado “equilibrio térmico”.

https://curiosidades.com

“Bola de Mantequilla” de Krishna es un atractivo turístico curioso en Mahabalipuram, una ciudad a unos 60 km al sur de Chennai famoso por sus esculturas de piedra. La “bola de grasa” es una roca de equilibrio gigante, 5 metros de diámetro, encaramado en una suave pendiente, aparentemente desafiando todas las leyes de la física.


En la mitología hindú Señor Krishna tenía un apetito insaciable por la mantequilla, y cuando era niño. Situado en la ladera de una colina cerca de la Ganesh Ratha este enorme peñasco de roca natural se atribuye a un bolo de mantequilla que el joven Krishna robaría.

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

A la mantequilla se le llama manteca en algunos países de Sudamérica.
En un tiempo la mantequilla se utilizó para el tratamiento de quemaduras.
La mantequilla era muy apreciada por los vikingos y celtas, razón por la cual los romanos y los griegos la consideraban un producto bárbaro y no la incluyeron en su dieta.
Plinio en su Historia Natural denomina a la mantequilla como "la más delicada comida entre las naciones bárbaras".
Hoy en día la mantequilla se hace a partir de nata pasteurizada pura.
En EE.UU. se introdujeron las vacas por primera vez en 1653.

La India es el principal productor y consumidor de mantequilla en el mundo.

http://cabrobueno.blogspot.com

La letra "K" (consonante velar oclusiva sorda) procede de un signo ortográfico egipcio que representaba una mano. Cuando los fenicios crearon el alfabeto le dieron una forma parecida a la actual y la llamaron kaf. Así, la heredaron los griegos, con el problema de tener 3 signos para el sonido k: gamma, kappa y qoppa. Tras una unificación, el que prevaleció fue kappa, pero los etruscos tomaron el alfabeto de los griegos antes de esa unificación. Posteriormente, los romanos tomaron el alfabeto etrusco y así el latín conservó las 3 letras, que fueron la c, la k y la q. Con el tiempo se fue restringiendo el uso de la k y no fueron pocos los que intentaron liquidarla. Por ejemplo, Mateo Alemán, autor de La vida del pícaro Guzmán de Alfarache, dijo de ella que era una letra "inútil, extranjera y difícil de escribir". Entre 1815 y 1869 se llegó incluso a eliminarla del diccionario de la Academia. Últimamente, el uso de esta letra ha florecido sobre todo en grupos sociales contestatarios que gustan de escribir con k todo lo que lleva ese sonido: okupa, anarkía... Son famosas sus reivindicaciones por la paz, el antimilitarismo y contra el servicio militar obligatorio (la "mili") con su ya célebre y descriptiva afirmación: "MILI-KK"

No hay comentarios:

Publicar un comentario