EL CLIMA

sábado, 22 de septiembre de 2018

SABADO 22 SEP


Amado lector estamos en primavera si si el hemisferio sur celebra el comienzo de esta linda estacion y nuestro corazon sigue en marcha, sentimos dentro nuestro como un renuevo, como un fuerte impulso vital para seguir adelante porque no podemos desconocer que la necesidad muchas veces apremia, y todo lo que nosotros construyamos y lo hagamos con corazon poniendole ese gozo que nos da hacer el bien eso es lo que quedara, eso es lo que vivira para que sea de beneficio asi que manos a la obra siempre y no escatimar esfuerzo en tanto y en cuanto podamos hacerlo porque hay muchos que esperan al menos una contencion
EL EDITOR



Este muchacho es
 acrobata



El día de la Madre es crucial para el Mundo ya que celebramos a la persona que nos cuida, nos quiere a pesar de lo que hagamos, sabe defendernos y siempre busca una razón para hacernos sentir bien.

Una hembra de mariquita pone más de un 1,000,000 de huevecillos a lo largo de su vida.

Las mariquitas poseen el sentido del olfato en sus patas.
En muchos países, como Irán y Suiza, las simpáticas mariquitas son consideradas símbolos de buena suerte.
Mientras vuela, una mariquita aletea 85 veces por segundo.
Las mariquitas producen una sustancia que huele y que sabe horrible. Esto les ayuda a no ser devoradas por sus depredadores como las aves.
Mientras comen, las mariquitas mastican de lado a lado, no arriba a abajo como los humanos.
Las manchas características del cuerpo de una mariquita se decoloran con el tiempo.
Si se toma a una mariquita esta muerde, pero su mordida no duele.
Las mariquitas no comen en el invierno, sobreviven con la grasa almacenada en su cuerpo.


Las grasas son vitales para nuestra salud. Ayudan a transportar oxígeno a cada célula en el cuerpo, y son la base para que funcionen correctamente las hormonas, cerebro y el sistema nervioso.
Las grasas son la parte químicamente activa de las membranas celulares. Sin ellas, nada funciona.
Todas las grasas son una mezcla. Las buenas grasas contienen pequeñas cantidades de grasas malas, y las grasas malas contienen pequeñas cantidades de grasas buenas.
El problema no es la cantidad de grasa, sino más bien el tipo de grasa que se consume.
La grasa saturada no es tan buena para el cuerpo, pero tampoco es particularmente mala. Por lo menos el cuerpo sabe cómo quemarla para obtener energía.
Las fuentes de grasas malas incluyen los aceites refinados, aceites parcialmente hidrogenados, alimentos muy fritos, etc.
Debido a que el aceite vegetal es químicamente activo, es el más afectado por el calor. La grasa saturada no la afecta tanto el calentamiento.
Las fuentes de grasas buenas vienen del pescado, nueces, semillas, aceitunas y aceites sin refinar.


Isabel de Borbón fue la primera princesa de esta dinastía real francesa en España. Se casó con Felipe IV, cuando tenían 11 y 10 años, respectivamente. Este rey, también famoso por sus infidelidades (tataranieto de "El Hermoso"), tuvo más de 37 hijos bastardos, uno de ellos con una famosa actriz de la época María Calderón (La Calderona). Su segundo matrimonio con Mariana de Austria quedó inmortalizado por Velázquez, ese gran pintor sevillano del Barroco español y del arte mundial, en el cuadro titulado "Las Meninas" (Museo del Prado) patrimonio del arte universal.

La complejidad de Kolmogorov-Chaitin, entropía algorítmica o complejidad "program-size" de una cadena de texto (entendiendo cadena de texto como secuencia finita de caracteres) es el tamaño de los recursos computacionales necesarios para describir la cadena. Recurso computacional indica código del programa más datos del programa. De esta forma, una "descripción" viene a significar: una forma de generar la cadena a través de un determinado programa. Consideremos las siguientes cadenas:

0101010101010101010101010101010101010101
1001011101001100100101100011001110100110
La primera cadena tiene una descripción simple "20 veces 01" pero la descripción de la segunda no es tan obvia. Existen cadenas cuya descripción es tan compleja como la propia cadena. En estos casos nunca puede darse para esas cadenas una descripción menor que la propia cadena, dado que en tal caso la cadena se describiría a sí misma y tendría el mismo tamaño.

Formalmente, la descripción de una cadena es la descripción existente más corta (en un determinado lenguaje de descripción). El número PI, por ejemplo, tiene una cantidad infinita de dígitos, pero su descripción puede ocupar unas pocas líneas de código.

No hay comentarios:

Publicar un comentario