EL CLIMA

sábado, 15 de septiembre de 2018

SABADO 15 DE SEPTIEMBRE

¿Queres cocinar de primera y pasar un buen rato? enganchate con la gente de locos por el asado, que esperas. 

A BAILAR QUE PAULINA
 RUBIO, TIENE NUEVOS TEMAS
  
PAULINA COCINA
 Sabemos que estas bastante loca
 pero igual, danos algunos consejos 
sobre los repollitos de bruselas
nena. 




Asi estes disfrutando por ejemplo de una buena pizza porque no, o simplemente bebiendo un juguito de frutas o un licuado mirando al horizonte... cuantos momentos por ahi de relax o de intimidad con nosotros que no nos permitimos o que a veces no nos podemos permitir pero que bueno es disfrutarlos en cuanto nos queda un hueco y el editor es de los que alientan esto, de los que impulsan esto para sentirse bien pára pensar y cuantas veces es alli, ciertamente alli justo en ese lugar, cuando afloran ideas maravillosas cuando tomamos conciencia cuando pensamos exactamente en aquello que nos venia sobrevolando pero todavia no teniamos identificado, es como subir a la colinja, y alli sentirnos dueños observar desde alli una realidad que cuantas veces nos parece apretujante pero cuando la miramos desde el lugar que debe mirarse, como se sujeta y como el panorama y el diseño empiezan a cambiar
EL EDITOR 


Este muchacho se siente 

muy bien como copiloto

 de motos 


CUANTAS CURIOSIDADES EN EL
 MUNDO QUE NOS RODEA 




https://blogs.20minutos.es/
En castellano se conoce como ‘destornillador’ pero internacionalmente es llamado con el nombre ‘screwdriver cocktail’, un combinado la mar de sencillo y que se realiza mezclando vodka con zumo de naranja (aunque hoy en día en la mayoría de lugares han sustituido el zumo exprimido por el refresco embotellado). A lo largo de medio siglo fue el tercer combinado alcohólico más popular y consumido en todo el planeta.

¿De dónde surge el combinado de vodka y zumo de naranja conocido como ‘destornillador’?Su origen es algo confuso y dependiendo del experto al que consultes te dará una respuesta u otra…

Por un lado encontramos quienes defienden que se inventó durante los años de la Ley Seca estadounidense (1920-1933), en la que se simulaba beber un saludable zumo de naranja cuando en realidad llevaba un buen chorro de alcohol (en este caso, vodka).

También hay quien indica que fueron los soldados norteamericanos, durante la Segunda Guerra Mundial, quienes lo inventaron al mezclar un chorro de vodka en la lata de naranjada que se les proporcionaba.

https://traductorchinomadrid.wordpress.com

El chino mandarín no tiene un alfabeto como el resto de los idiomas latinos, como el español o el inglés, sino que se escribe mediante símbolos. La escritura china es considerada uno de los sistema de escritura más antiguos del mundo.

La escritura china se desglosa en chino simplificado, utilizado mayormente en China continental. Y chino tradicional que es utilizado principalmente en Hong Kong, Macao y Taiwan.

¿Cuántos caracteres existen en el idioma chino?

Hay más de 100.000 caracteres registrados en los diccionarios más avanzados del chino mandarín.

http://espanaeterna.blogspot.com

En la cultura popular se ha oído bastante lo del huevo de Colón, aunque sin haber sabido demasiado bien qué era. Se cuenta que estando Cristóbal Colón a la mesa con muchos nobles españoles, uno de ellos le dijo:

"Sr. Colón, incluso si vuestra merced no hubiera encontrado las Indias, no nos habría faltado una persona que hubiese emprendido una aventura similar a la suya, aquí, en España que es tierra pródiga en grandes hombres muy entendidos en cosmografía y literatura". 

Colón no respondió a estas palabras pero, habiendo solicitado que le trajeran un huevo, lo colocó sobre la mesa y dijo:

"Señores, apuesto con cualquiera de ustedes a que no serán capaces de poner este huevo de pie como yo lo haré, desnudo y sin ayuda ninguna".


Todos lo intentaron sin éxito y cuando el huevo volvió a Colón éste al golpearlo contra la mesa, colocándolo sutilmente lo dejó de pie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario