EL CLIMA

lunes, 13 de agosto de 2018

LUNES 13 DE AGOSTO



Si no lo hubieras querido, no lo hubieras hecho, quere que sea bueno por favor 
EL EDITOR


😄
 

https://blogs.20minutos.es/

El inventor del vidrio de seguridad fue el químico francés Édouard Benedictus, quien en 1903 estaba trabajando en su laboratorio y tiró accidentalmente al suelo una botella que contenía en su interior nitrato de celulosa. Al caer el recipiente golpeó el suelo, pero quedó con todos sus fragmentos unidos, a pesar de que estaba resquebrajado por completo.

Al comprobar lo que contenía el frasco se dio cuenta que el nitrato de celulosa se había evaporado, formando dentro del envase una fina capa que era la que mantenía unidos todos los pedazos de la botella.

Este incidente le trajo a la cabeza una noticia que le había llamado la atención sobre la cantidad de heridos que se producían a causa de los cortes de los cristales de los parabrisas en los primeros accidentes de automóvil, dándose cuenta cómo su descubrimiento tenía una aplicación para múltiples elementos de seguridad.

https://naturalezayelmundo.wordpress.com

La famosa Hermandad Aria es una de las pandillas más peligrosas en las cárceles de los Estados Unidos, aunque no son grandes en número, lo compensan con un apetito especial por la violencia. Para darse una idea, basta con decir que representan alrededor del 1% de la población carcelaria de los Estados Unidos, pero este grupo comete más del 20% de los asesinatos que ocurren dentro de las prisiones. Para pertenecer a la pandilla es obligatorio que el nuevo miembro haya atacado a otro preso y, por supuesto, tiene que ser un un blanco racista.


La Mafia Mexicana es otra pandilla que comenzó en las cárceles estadounidenses. La pandilla original de California que se creó en los años 50, a menudo es asociada con la Hermandad Aria. Es especialmente famosa por actuar en colaboración con otras pandillas para eliminar a miembros rivales no deseados por todos. A los miembros de la Mafia Mexicana se les prohíbe exponer a la pandilla, no pueden participar en actos homosexuales y no puede ser un cobardes.

https://pitxtapitch.wordpress.com

¿Sabías que las jarras se crearon por los habitantes de unas cuevas en México? ¿La respuesta es no? Pues sigue leyendo para saber más sobre su procedencia y las características de estas primeras jarras.

Según lo conocido hasta ahora, la primera cerámica procede de Antolia, México, y está datada en el 6500 a.C. aunque los últimos datos sugieren que puede ser de una fecha anterior a esta. La creación de estas jarras se relaciona con los colectivos que habitaban en cuevas a finales del mesolítico.

Las primeras jarras estaban hechas de arcilla local de color marrón rojiza y eran lisas, es decir, no tenían ningún tipo de decoración. Estas fueron evolucionando a cerámicas pintadas que proceden alrededor del 5000 a.C. Primero, cocían las vasijas y luego, las pintaban con pigmento rojo haciendo normalmente dibujos con motivos geométricos. La pintura que se mostraba en las jarras reflejaba el interés contemporáneo por la pintura de los muros.

https://barcelonalivingtrack.wordpress.com

Las Ramblas, miden aproximadamente 1,2 km y separa el Barrio gótico del El Raval. Sigue haciendo fe “frontera” tal como hacía desde la edad media. Cuando, bajando a la izquierda, dentro de la muralla estaba el actual Barrio Gótico y a la derecha ya fuera de la muralla… los árabes, en su corta estancia en Barcelona, crearon un barrio de clase baja.

En la actualidad en las Ramblas podéis encontrar de todo… tiendas, bares y restaurantes turísticos, ademas de Hoteles de gran categoría y pensiones baratas. Aprovechamos este artículo para recordaros que con nuestro LivingTrack: “El secreto de las Cruzadas Catalanas” descubrís bastante a fondo todos los rincones, misterios y tesoros del Barrio Gótico de Barcelona.

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

El platino es el metal más precioso que existe, es también el más resistente entre ellos.
Todo el platino que ha sido extraído desde el principio por el hombre cabría en una habitación normal.
La corona de la Reina Madre se hizo de platino.
El diamante Kohinoor (Montaña de Luz), está montado en platino.
Se necesitan unas dos toneladas de mineral para obtener suficiente platino para hacer un anillo.
El punto de fusión del platino es casi del doble que la del oro.
El platino se utiliza en la mayoría de los discos duros de la PC para mejorar la capacidad y durabilidad.

El platino es resistente al ataque de la mayoría de los productos químicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario