EL CLIMA

miércoles, 4 de julio de 2018

MIERCOLES 4 DE JULIO


La mitad de la semana es fantastica porque venimos con envion, y la proximidad del finde nos empuja mas 

EL EDITOR
Y QUE MANERA DE QUERER AL MUCHACHO QUE ESTA ABAJO 

VOLANDO SOBRE EL ESTADIO




http://conscienciayvidamagazine.blogspot.com

Mantra es un término que puede traducirse como “pensamiento”. En religiones como el budismo y el hinduismo, un mantra es una frase, palabra o sílaba sagrada que se recita como apoyo de la meditación o para invocar a la divinidad.

Es importante recalcar el hecho de que, por regla general, los mantras suelen estar formados por frases largas. No obstante, esta circunstancia es una excepción en el hinduismo, ya que en dicha religión se apuesta, sin embargo, por cadenas de mantras, letanías y estrofas.

https://es.wikibooks.org

El solfeo es un ejercicio utilizado en educación musical para enseñar la lectura correcta de una partitura y representar mentalmente su sonido. En el solfeo, el estudiante debe leer correctamente: las notas, las alturas, las dinámicas, el ritmo, las figuras musicales, la métrica, el tempo o agógica y el carácter.
Hay dos tipos de solfeo rítmico. El primero se realiza percutiendo con las manos. Ya hemos realizado ejercicios de este tipo de solfeo.


Un segundo tipo de solfeo es el solfeo hablado. En este tipo de solfeo diremos los nombres de las notas en voz alta sin entonación


http://islasgalapagosunparaiso.blogspot.com

Las Islas Galápagos tienen en total 13 islas volcánicas de gran tamaño y 6 islas pequeñas distribuidas dentro del mar territorial del Ecuador.

Son un atractivo turístico natural, producto de la formación de islas a consecuencia de erupciones volcánicas, que según especialistas aún se encuentran en formación. Este habitad isleño, ha sido el responsable de muchos estudios, entre ellos el realizado por Charles Darwin en su teoría de la evolución de las especies.


La palabra galápago significa tortuga y le fue dada como nombre a las Islas Galápagos cuando los españoles pisaron tierra por vez primera, en el siglo XVI. El lugar estaba habitado por criaturas exóticas, pero entre todas, las más numerosas eran unas tortugas enormes que encantaron a todos

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

El platino es el metal más precioso que existe, es también el más resistente entre ellos.
Todo el platino que ha sido extraído desde el principio por el hombre cabría en una habitación normal.
La corona de la Reina Madre se hizo de platino.
El diamante Kohinoor (Montaña de Luz), está montado en platino.
Se necesitan unas dos toneladas de mineral para obtener suficiente platino para hacer un anillo.
El punto de fusión del platino es casi del doble que la del oro.
El platino se utiliza en la mayoría de los discos duros de la PC para mejorar la capacidad y durabilidad.
El platino es resistente al ataque de la mayoría de los productos químicos.

El único material adecuado en un electrodo de marcapasos es el platino.

http://info-caotica.blogspot.com

No es lícito celebrar la misa con peluca. El permiso que el papa y los obispos conceden sobre este punto se ha de entender de modo siguiente:
 Que el permiso sólo recae sobre la celebración de la misa porque fuera de este caso los sacerdotes no necesitan licencia para usar peluca.
 Que esta sea modesta.
 Que la licencia se conceda solamente en caso de necesidad o enfermedad del sacerdote que la pide.

Excepto el papa, dice Collet, nadie puede dispensar a un sacerdote para el efecto de llevar peluca durante la misa ni permitírselo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario