EL CLIMA

jueves, 5 de julio de 2018

JUEVES 5 DE JULIO


Cuando creas que no tienes mas 

recursos, mira al cielo...

EL EDITOR 

Este muchacho es habitue del bar 



https://es.wikipedia.org

La bufanda es un complemento de ropa normalmente larga y angosta y ocasionalmente hecha de algodón.

Es una prenda de vestir, cuya longitud y acabado varía dependiendo de su confección. La prenda puede ser hecha con tejidos muy diversos empleando materiales como la lana, el algodón, polar,etc. Su diseño llega a abarcar una amplia gama de colores, dibujos, patrones o figuras como cuadros, rayas, etc.

La palabra bufanda se considera procedente del francés bouffante (que se hincha, que se ahueca). El adjetivo bouffant o bouffante, aplicado a las prendas de vestir, designa a aquellas que parecen abombadas, probablemente referido a la prenda que puesta al cuello asemeja una especie de relleno o "hinchado"

Usualmente se usa cerca de la cabeza o en el cuello, con el propósito de calentar, aunque es utilizada también como complemento de moda. En climas fríos, una bufanda gruesa tejida, a menudo es atada alrededor del cuello para mantener caliente. Esto, por lo general, se acompaña de un sombrero caliente, guantes y un abrigo pesado.

El contexto que conlleva la bufanda se ha vuelto un factor de moda particularmente entre mujeres e incluso una cuestión religiosa dependiendo la cultura. En particular en la cultura hindú, dependiendo en particular de los colores que la componen, es una señal de un hombre a una mujer por sumisión amorosa.

https://brissweet.wordpress.com

El órgano interno más grande es el intestino delgado. Pesar de ser llamado el más pequeño de los dos intestinos, el intestino delgado es en realidad cuatro veces más largo que el adulto promedio es alto. Si no fuera un bucle de ida y vuelta sobre sí misma, no cabría dentro de la cavidad abdominal.
El corazón humano genera la suficiente presión lanzar un chorro de sangre a 30 pies. No es de extrañar que pueda sentir los latidos del corazón con tanta facilidad. El bombeo de sangre por el cuerpo de manera rápida y eficiente toma un poco de presión resultante en las fuertes contracciones del corazón y las gruesas paredes de los ventrículos que empujan la sangre hacia el cuerpo.

El ácido en el estómago es lo suficientemente fuerte como para disolver hojas de afeitar. Mientras que no debes probar la fortaleza de su estómago por comer una hoja de afeitar o cualquier otro objeto de metal para el caso, los ácidos que digieren los alimentos que consume no son para ser tomar a la ligera. El ácido clorhídrico, el tipo que se encuentra en el estómago, no sólo es bueno para disolver la pizza que había para la cena, pero también se puede comer a través de muchos tipos de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario