EL CLIMA

martes, 12 de junio de 2018

MARTES 12 JUNIO

 Vamos, nadie nos dira que no penso locuras alguna vez
EL EDITOR 



https://radiactivo-man.wikispaces.com

El motor eléctrico más pequeño del mundo es menor que la cabeza de un alfiler, mide 0,04 cm. por cada lado. Tiene 13 partes y genera una millonésima de caballo de fuerza. Para ser visto en funcionamiento puede ser únicamente a través de un microscopio. Lo construyo William McLelland con un palillo de dientes, un microscopio y un torno de relojero

 En 10 minutos de un huracán se produce suficiente energía como para igualar a todas las reservas nucleares del mundo.

 Un volcán tiene más energía que el mayor huracán, un tsunami o un terremoto.

Un rayo genera temperaturas cinco veces mayores que los 6.000 grados centígrados detectados en la superficie del sol.

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

El Aconcagua se encuentra en la cordillera de los Andes, en la provincia argentina de Mendoza.
El Cerro Aconcagua es la montaña más alta del continente americano con 6.962 m (22.841 pies), y la montaña más alta fuera de Asia.
El Aconcagua es limitado por el Valle de las Vacas al norte y al este y por el Valle de los Horcones Inferior al Oeste y al Sur.
El Aconcagua es una de las Siete Cumbres.

El Aconcagua se halla a unos 160 kilómetros del Océano Pacífico (el cual se puede ver desde la cumbre en los días soleados). los vientos húmedos que soplan desde el mar generan la mayor parte del mal tiempo en el Aconcagua.

http://curiosidadesdelph.blogspot.com/

Los cambios de humor y de conducta  de cada ser humano pueden ser diversos debido a distintas circunstancias que se nos pueden presentar en la sociedad a lo largo del día . esto puede traer consecuencias si es de forma negativa ya que tendríamos una actitud negativa hacia la vida , los problemas o circunstancias pasajera de la vida eso son , pasajeras casa ser humano en la vida en algún momento atraviesa por problemas o ciertas dificultados , lo importante es como hallar la solución a las cosas y no atascarse en pensar si yo hubiese hecho caso o tenia que hacer esto o aquello ,. la experiencia es algo que se aprende a lo largo del camino de la vida mediante las circunstancias y esos momentos son los que nos hacen fuertes guerreros, para así seguir avanzando y aprender de los errores para no cometerlos mas porque aunque no somos perfectos podemos tratar de vivir lo mejor posible con un estado de animo positivo y siempre sonrriendole a la vida y diciéndole si se puede lo logre , es bueno proponerse metas luchar por ellas y alcanzarla 

http://ukelelemauloa.blogspot.com

¿Sabias que existe un festival especialmente dedicado al ukelele en España?

 Ukefesta es el festival del ukelele más importante de España, se realiza en Barcelona 
Entre las actividades que puedes encontrar en este festival se encuentran la actuaciones de famosos ukelelistas, sesiones de Open Mic (unos minutos de gloria para aquellos que se atrevan a tocar de forma improvisada), sorteo de varios ukeleles de marcas tan conocidas como Risa, Kala, Ohana o Mahi Mahi y cada año añaden más actividades.

https://blogs.20minutos.es

El rey Guillermo II de Inglaterra se distinguió desde que fue coronado por su habilidad en meterse en todos y cada uno de los conflictos bélicos que hubo en su época, pasando la mayor parte de su reinado fuera del país (era su esposa María de Inglaterra la que durante un lustro se dedicó a reinar por él durante su ausencia).

Los continuos viajes y participaciones en las diferentes batallas provocaron que las arcas del Estado quedasen bajo mínimos y con múltiples deudas a prestamistas que habían puesto el dinero para financiar las campañas bélicas del rey. En 1696 se decidió que había que buscar alguna forma de gravar con un nuevo impuesto a los ciudadanos y volver a llenar el erario.

En un principio se pensó que la forma de obtener mayores ingresos era haciendo un impuesto gradual, con el que según era la prosperidad e ingresos de una persona mayor sería la cantidad a tributar.

Pero rápidamente los miembros del Consejo de la Corte se encontraron con un contratiempo presentado por los juristas: estaba prohibida por ley la intrusión gubernamental en los asuntos privados de los ciudadanos (las rentas que ganaban incluidas) y representaba una amenaza a la libertad personal ese nuevo impuesto.


De este modo dicho consejo se tuvo que poner a pensar de qué modo podían imponer un tributo mayor a los que más tenían y no se tardó en llegar a la solución: el ‘window tax’ o, lo que es lo mismo, el impuesto de las ventanas.

AAAAHHHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario