EL CLIMA

lunes, 11 de junio de 2018

LUNES 11 JUNIO


Sabemos que la vida no es facil en muchos aspectos, pero tampoco tiene que ser imposible
EL EDITOR
 
Un hombre regala a su esposa un abrigo de piel.
 Pero, querido, es piel de liebre, ¿no voy a tener frío con esto?

No hagas un drama del tema
La liebre pasó toda su vida en esa piel y no se resfrió


QUE MANERA DE DEVORAR PANQUEQUES MUCHACHO 



lasmilrespuestas.blogspot.com/

Unos trescientos años antes de que Colón hiciera su primer viaje al Nuevo Mundo, una tribu de indígenas se trasladó desde el norte a Mesoamérica. Estas personas eran los aztecas.
Los aztecas dominaron gran parte de Mesoamérica en los siglos 14, 15 y 16, un período conocido como el último periodo post-clásico mesoamericano.
Los aztecas eran cazadores con arcos y flechas.
En el momento de la conquista la mayor parte de los nativos del centro de México cultivaban maíz. No tenían armas, excepto garrotes.
Azteca es la palabra náhuatl que significa "gente de Aztlán", un lugar mitológico de la cultura de habla náhuatl de la época, palabra que más tarde adoptó para definir al pueblo mexica.

https://pakugourmet.wordpress.com

El chocolate tiene su origen en México, donde el dios Quetzalcoatl regaló, según cuenta la leyenda, el árbol de cacao a los hombres, que años después se bautizaría con el nombre científico Theobroma Cacao, que significa en griego “alimento de los dioses”.

El cacao fue alimento de gran importancia en la sociedad azteca. Lo tomaban líquido y mezclado con especias. El resultado era una bebida muy energética, oscura, espesa y espumosa a la que llamaban “tchocolatl”, nombre que poco difiere de nuestro “chocolate”

https://bioygeo3.wordpress.com

Que una persona pueda tener dos tipos de ADN diferente se da en casos muy raros, pero esto ocurre. Se trata de las quimeras humanas que, durante el embarazo, un feto absorbe a su mellizo fraterno, y como resultado en alguna parte de su cuerpo se detecta un ADN diferente al de la sangre. Esto solo causa problemas de identificación por ADN. Pero nadie puede tener el mismo ADN que otra persona.

En el ADN también hay virus


Además de heredar color de ojos, pelo y estatura, también heredamos contenido viral y esto forma parte del 8% del ADN. 

https://www.ecured.cu

Los bateadores pedian la bola que querian

 Hasta el año 1867 los bateadores podían solicitar al lanzador el envío preferido, mientras que los terrenos comenzaron a marcarse por las líneas de los jardines derechos e izquierdo a partir de 1864.


Primer lanzador zurdo

 En la temporada de 1876 no se presentó ningún lanzador zurdo. Sin embargo, al año siguiente, el Cincinnati empleó los servicios del pequeño Robert Mitchel (1,62 metros de estatura), quien en 12 juegos, todos como abridor, completó 11 y en 100 entradas exactas ganó seis choques y perdió cinco con aceptable promedio de 3,51 carreras limpias por juegos de nueve capítulos. Mitchell propinó 41 ponchetes y apenas concedió 11 boletos

http://lashojasdelbosque.blogspot.com

El roble (Quercus) pertenece a la familia de las fagáceas. Este ejemplar crece en zonas templadas y podemos encontrarlo en numerosas partes del mundo, desde Norteamérica hasta el sureste asiático. Es difícil establecer un número fijo de ejemplares existentes pero se calcula que existen entre 250 y 600 especies de roble. En Europa los robles que más abundan son el roble carvallo (quercus robur) y el roble albar (quercus petraea), ambos dotados de gran frondosidad en sus copas. No todos los ejemplares tienen las mismas necesidades pues unos crecen en suelos más húmedos y otros en suelos más secos. De igual manera encontraremos diferencias en la forma de las hojas, normalmente pinnatilobuladas. El fruto del roble es una especie de bellota.

https://blogs.20minutos.es

El hecho de que nos huela el aliento al levantarnos puede tener una consecuencia directa con lo que hemos cenado la noche anterior, pero sobre todo con los microscópicos restos de alimentos que puedan haber quedado alojados entre nuestros dientes y que han fermentado durante la noche.

Mientras dormimos nuestra producción de saliva desciende vertiginosamente, haciendo favorecer a que algunas bacterias aprovechen para instalarse y solidificarse en forma de sarro.


Algunos expertos también apuntan a que ese mal olor matutino de nuestro aliento está generado desde nuestro colon. Los gases que allí se acumulan durante el día, al estar tumbados en reposo mientras dormimos, pueden llegar a hacer un retroceso hacia la boca liberándose a través de la respiración (hay que tener en cuenta que tenemos un mismo conducto que va desde la boca hasta el ano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario