EL CLIMA

sábado, 24 de marzo de 2018

SABADO 24 M







ok) el




UY UY LO QUE SE VE

 ESTE ARROZ






Que decir de un sabado mas que casualmente no queremos que lo sea como decia aquella vieja cancion, sino que siempre, todos los dias los motivos para estar no solo felices sino que tambien muy activos, nos sobran, se nos caen de los bolsillos y es asi que practicamente los vamos repartiendo y en que otra cosa nos gozariamos pues si no fuera en esto, y en lo posible ver en otro rostro reflejada la alegria que sentimos de vivir, y con nuestra actitud hacerle comprender por la buena palabra y la buena actitud a muchos otros, que la esperanza no debe diluirse, que ella vivira con nosotros todos los dias, mientras demos pasos, mientras tengamos fuerza, vamos por el cometido, y ese cometido sera que nuestra tierra, viva floreciente, llena de color de ritmo de magia de aventura de cosas que alienten los buenos deseos, y que le hagan recordar al corazon que hay lo que se dice mucha vida
EL EDITOR
_____________
https://norfipc.com
 Las personas revelan que le tienen más miedo a las arañas que a la muerte.
 Está comprobado que es más probable que una persona muera por un golpe de un corcho de champagne, que por una picadura de una araña venenosa.
 Los padres más jóvenes del mundo tenían 8 y 9 años y vivieron en China en 1910.
 Promedio de días que un alemán pasa sin lavar su ropa interior: 7.
 En Irlanda existen más del doble de vacas que de personas, hay 8 millones de vacas y sólo 3 millones de personas. En la ciudad de Los Ángeles (USA), hay menos personas que automóviles.
 El 95% de las personas cree manejar un auto, mejor que cualquier otra.


iCare Monitor de la salud (iCare Health Monitor en inglés), es una aplicación móvil que permite entre otras funciones medir nuestra presión arterial.
Para eso usa la cámara del teléfono y el flash.
Según su desarrollador iCare Monitor de la salud analiza los cambios de coloración en la yema del dedo pulgar y gracias a eso indica los valores mínimos (diastólica) y máximos (sistólica) de nuestra presión.

La aplicación también guarda los datos lo que permite hacer un seguimiento de los valores tomados en distintos horarios o fechas.

El requesón es un producto lácteo que se obtiene a partir del suero fermentado del queso. Éste se calienta a unos 90ºC para que sus proteínas formen una masa mantecosa, de consistencia blanda y color blanquecino. En su origen, el requesón se elaboraba con suero de leche de cabra o de oveja, pero hoy en día se utiliza, en su mayoría, suero de leche de vaca.

Es un derivado lácteo y, como tal, se considera un alimento rico en proteínas (9,9 g/100 g). Tiene cuatro veces más proteínas que la misma cantidad de leche y el doble que un yogur. Las más abundantes, la lactoglobulina y la lactoalbúmina, son de gran valor biológico e incluso de mayor calidad nutricional que las de otros lácteos como la caseína. Esto se debe a que el requesón contiene mayor cantidad de seroproteínas (proteínas del suero), que reúnen todos los aminoácidos esenciales.

El requesón es apropiado para dietas bajas en calorías y en grasas


El contenido de grasa es menor que el de la mayoría de los quesos, ya que aporta unos 7,3 g por 100 g,

La papaya es una de las frutas más versátiles y conocidas, se puede comer en ensaladas, licuados, aguas, etc. Sin embargo su versatilidad no es la única ventaja que posee, aquí algunos beneficios de la papaya.
 La Papaya es una fuente muy rica en vitaminas pues contiene vitamina A,C,complejo B,potasio, magnesio, fibra, ácido fólico y pequeñas cantidades de calcio y Hierro. Además es antioxidante y previene cánceres de pecho, vejiga, colon o cuello del útero.
 Como alimento, se puede comer sola, en ayunas, en licuados, en agua fresca, en postres y hasta en helados, etc.
 Además de contener propiedades que favorecen la digestión, ayuda a tratar la gastritis y la formación de gases. Además elimina las lombrices intestinales.
 Gracias a los avances científicos, los ingredientes de la Papaya se están aplicando en tratamientos dermatológicos para distintas afecciones en la piel, pues se considera que sus elementos son suavizantes, hidratantes, re-generativos y exfoliantes.
La papaya puede ser comida por todo el mundo, pero especialmente se recomienda para personas mayores, niños en edad de crecimiento, mujeres lactantes, etc.

 Para saber si la papaya esta en su punto,solo basta con presionarla ligeramente con un dedo y si la fruta cede suavemente bajo él, significa que está en su punto, si ya está madura aguantarán en la nevera 5 o 6 días más en una bolsa de plástico.

Una letra pequeña habla de personas meticulosas, tímidas y estudiosas, por el contrario la letra grande pertenece a personas que aman ser el centro de atención, y si tu letra es de un tamaño medio quiere decir que te adaptas a las situaciones con facilidad.

Si hablamos del espaciado, cuanto más dejes más grande será tu gusto por la libertad, y odiaras sentirte abrumado, por el contrario si tiene un pequeño espacio no soportas estar solo y puedes llegar a ser intrusivo.

La Inquisición fue un conjunto de instituciones creadas con el fin de suprimir la herejía dentro del seno de la Iglesia Católica. 

En 1184, fue fundada la Inquisición Medieval en Languedoc, región del sur de Francia, para combatir la herejía de los cátaros o albigenses.
En 1231, se constituyó con los estatutos Excommunicamus del Papa Gregorio IX.

El cargo de Inquisidor fue confiado exclusivamente a los monjes franciscanos y a los dominicos. Inicialmente esta institución se implantó únicamente en Aragón y Alemania pero más tarde se extendió al resto de Europa.

LA SANTA INQUISICIÓN ESPAÑOLA O TRIBUNAL DEL SANTO OFICIO

En 1478, los Reyes Católicos fundaron el Tribunal de la Santa Inquisición, mediante el cual se perseguía la herejía y la brujería. Con el tiempo se fue ampliando el rango de actuación incluyendo la homosexualidad y los protestantes de otras naciones.

El primer Inquisidor en España fue Fray Tomás de Torquemada.

El lápiz tiene un ancestro que fue el estilete, que era un palito de metal que los romanos usaban para raspar el papiro.
En la antigüedad los lápices eran envueltos en pieles de animales. En el siglo XVIII fue inventado el lápiz de madera por los italianos.
El corte transversal de un lápiz puede ser circular, elíptico, hexagonal o triangular.
Un lápiz que tenga más arcilla que grafito es un lápiz más resistente, más durable y escribe claro, y un lápiz que tenga una cantidad mayor de grafito que de arcilla es un lápiz menos resistente, menos durable y escribe oscuro. En la escala que se diferencia con las letras B yH, el lápiz identificado con H es más duro y el B es más blando. Los lápices de la gama B se usan preferentemente en dibujo artístico (especialmente sombreado, ya que son más susceptibles al difuminado y los H en dibujo técnico.
El primero que agregó un borrador al final del lápiz fue Lipman en 1858.
Se fabrican 18 mil millones de lápices por año, es decir 50.000.000 por día ó 500 por segundo.

Si trazamos una línea recta con un lápiz "HB" hasta acabar el grafito, tendrá una longitud de 56 km.

Cuando creias que te hacian un 15% de descuento en el precio del queso peeero, te lo cobraron al precio de lista 
___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario