EL CLIMA

domingo, 25 de marzo de 2018

DOMINGO 25 M

PAPAS CON QUESO Y PANCETA 










Amado lector, todos los dias son especiales, quizas algunos mas especiales que otros, pero le damos el rango que nos permitimos, y muchos quizas viven atados al recuerdo y al rencor y la verdad que las injusticias molestan pero tenemos que aprender tambien a ser un poco mas libres, mas livianos por asi decirlo, y soltar una sonrisa, pero desde adentro de un corazon no tan complicado y no tan cansado por el agobio, tratando siempre de tener en mente, que estamos en transito, que vinimos para ver que pasaba y nos quedamos un rato pero que la verdadera eternidad esta en otro lado, y la viviremos justamente alli, asi que a no hacerse tanto problema ni a competir salvajemente que estaremos alegres, no nos faltara, y hasta tendremos para dar, en el momento en que lleguemos a comprender que hay cosas designadas, previamente establecidas que son para nosotros, y que nada ni nadie va a quitarnoslas, llegaran, entonces, si hemos adquirido esa confianza y esa conviccion, hagamos camino pero como si volaramos libres, haciendo el bien, y nutriendonos de sanidad
EL EDITOR . 
_____________________________________________________________________________________

 El Obrero y el Campesino son dos personas
2. El Rico, alquila a los dos.
3. El Líder ¨miente¨a los tres
4. El Vago, descansa por los cuatro
5. El Comerciante, roba a los cinco
6. El Cantinero, emborracha a los seis
7. La Mujer, engaña a los siete
8. El Médico, mata a los ocho
9. El Cura, absuelve a los nueve
10.El Diablo, se lleva a los diez.

https://www.cerotec.net

Pepito! 
Si Papa? 
Hijo traeme un refresco por favor 
Coca Cola o Pepsi? 
Coca Cola 
Light o normal? 
Normal 
De lata o Botella? 
De botella 
De uno o dos litros? 
PTM!¡
Traeme agua entonces! 
Natural o Mineral? 
MINERAL! 
Fría o caliente? 
PERO BUENO TU ERES MARICON? 
Activo, pasivo o versatil? 
TE VAS PARA EL CUARTO! 
Ahorita o mas tarde? 
YAAAA! 
Me acompañas o me voy solo? 
¡TE VOY A MATAR MALDITO MUCHACHO! 
Con cuchillo o Pistola? 
Putamadre! 
La tuya o La mia? 
___________________________________

http://blogs.deperu.com

Kirguistán es un país ubicado en Asia Central donde las mujeres son forzadas a casarse con sus ”secuestradores”.

Es una costumbre que se ha convertido en un grave problema social en los últimos 50 años en este país, donde los hombres toman a pecho un dicho kirguís: ”Un buen matrimonio comienza con lágrimas”.

La ciudad de Ámsterdam tiene más de 50 museos de arte, en una ciudad donde las hijas de la reina se pasean en bicicleta.

Moscú, capital de Rusia, lleva 3 años consecutivos como la ciudad más cara del mundo, toma su nombre del río que la atraviesa, el Moskva, palabra que significa Turbio.

La plaza más grande del mundo tiene 400 mil m cuadrados, y está en Beijing, China. Al norte de la plaza está la ciudad Prohibida, una colosal edificación con 10 mil habitaciones.

La ciudad de Ottawa tiene 3230 hectáreas de parques y zonas de juego. La avenida 9 de Julio, en Buenos Aires, es la más ancha del mundo, con 140 m de acera a acera.

La ciudad de Flagstaff, en el norte de Arizona tiene como principal atractivo turístico un cráter gigantesco, mejor conocido como el cráter del meteoro Barringer, de casi kilómetro y medio de circunferencia.

La Haya, en Holanda, es llamada “La capital legal del mundo”.

La ciudad de Berna, en Suiza, significa Oso, porque su fundador, el duque Bertoldo, venció a un oso en ese lugar.

En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a veces se forma una franja delgada de nubes sobre la montaña, razón por la cual apodan a esta ciudad “el mantel de la mesa”.

El nombre de Tokio, capital de Japón, significa Estuario, cuyo gentilicio es Tokiota.

Lisboa se deriva del idioma fenicio Alis Ubbo, o Puerto Seguro.

La ciudad de Brasilia se construyó en sólo 41 meses, de 1956 a 1960. Santiago de los Caballeros es el nombre original de la ciudad de Antigua, en Guatemala.

La Estatua del Cristo Redentor, en Río de Janeiro, tiene 38 m de altura, pero 7 pertenecen a su pedestal, en tanto que la Estatua de la Libertad, de Nueva York, se levanta a más de 46 m, pero el total del monumento casi alcanza los 100 de alto.

http://www.biobiochile.cl
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.0/cl/

La enfermedad inflamatoria intestinal (EII), una afección en crecimiento en todo el mundo, es un grupo de patologías inflamatorias del tracto gastrointestinal que incluye a la enfermedad de Crohn, a la colitis ulcerosa y a la colitis indeterminada. Sin embargo, comparte ciertos síntomas con otras patologías digestivas funcionales, como el síndrome de intestino irritable – popularmente conocido como “colon irritable” o incluso la celiaquía, lo cual incide en que el promedio de tiempo entre la aparición de los síntomas y la llegada del diagnóstico certero varía de entre 6 meses a 3 años.

Artículo original: https://curioson.blogspot.com/2010/05/100-curiosidades-sobre-el-tabaco.html#.WrU_ZYjwaUk

© CURIOSÓN

Según algunos cronistas españoles, el nombre del tabaco viene por Tabasgo, una isla de las Antillas, el lugar donde se descubrió. 
Según otros, por descubrirse en el pueblo de Tabasco, México. 
Otros creen que el nombre puede venir del receptáculo donde los indígenas de Brasil y la Florida fumaban una planta llamada cohiboc y petum respectivamente. 
El tabaco masticable, es menos cancerígeno, pero también es adictivo. 
La picadura de tabaco es la mezcla de las hojas de la planta, previamente curadas por el cultivador y una vez transformadas. 
Hay otra variedad: los dulces impregnados en picadura de tabaco, o platos gourmet 
Los Habanos se clasifican en cinco colores: claro, colorado, colorado claro, colorado maduro y maduro.

https://blogs.20minutos.es
https://www.20minutos.es/especial/corporativo/creative-commons/

Muchas son las personas que, cuando llegan los días de calor, encienden un ventilador en una habitación vacía (por ejemplo en el dormitorio antes de ir a acostarse) con la intención de que se enfríe y baje algún grado la temperatura de la estancia. Pero en realidad lo que hace el ventilador no es enfriar aquel lugar sino mover el aire del interior.

Un ventilador es efectivo si estamos nosotros dentro y, sobre todo, si esa corriente de aire que mueve nos toca ya que ese es el modo de que podamos sentirnos más frescos. Si el aire del ventilador no nos da de poco sirve para quitarnos el calor.

Cuando hace calor y estamos en una estancia nuestro sudor hace que el aire que nos rodea sea húmedo. Si ponemos un ventilador enfocando hacia nosotros lo que hace es reemplazar esa humedad por otro aire seco, evaporándose nuestro sudor y haciendo que tengamos la sensación de estar más fresquitos; pero en realidad la temperatura de aquel lugar no ha descendido ni un grado. Es nuestra sensación térmica la que varía gracias a ese aire sin humedad que nos da.

https://www.faunatura.com

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/

El nombre de “mosca” se le da a numerosas especies de insectos, sobre todo a aquellos que pertenecen a la orden de los dípteros. Aún así, el término no está del todo muy claro y es difícil saber qué insectos entran dentro de él y cuáles no. Se calcula que existen unas trescientas mil especies de moscas.
Los ojos de las moscas son de lo más curioso. Éstos están compuestos por varias células que les permiten ver en todas las direcciones en un ángulo de visión de casi 260 grados. Además de ello, en la parte superior de la cabeza tienen los llamados ocelos, es decir, dos pequeños ojos secundarios.
¿Por qué se frotan las patas? Sencillamente porque los pelos que las recubren actúan como papilas gustativas y son receptores olfativos, por lo que a través de ellas las moscas pueden degustar y oler.
Las moscas pueden llegar a ser peligrosas para el ser humano, aunque hayan convivido con éste desde la prehistoria. Sin embargo, su costumbre de vomitar sobre los alimentos y la anatomía de sus patas las hacen portadoras de multitud de patógenos. También son peligrosas para los animales.

http://misteriossinresover.blogspot.com.ar

La "Última cena" es el título de una de las obras pictóricas más representativa del maestro Leonardo da Vinci. Fue pintada en 1497 y se encuentra en la pared sobre la que se pintó originariamente, en el refectorio del convento dominico de Santa Maria delle Grazie en Milán (Italia). Tras este cuadro existen ciertos mensajes ocultos sobre la religión, que no podían ser mostrados en su época para que da Vinci no fuera acusado de hereje. 

Las manchas que encontramos en el Sol, que pueden llegar a 100 veces el tamaño de la Tierra son, simplificando su definición, tubos de flujo que salen de la fotoesfera y se enfrían. Los partidarios del Sol hueco, opinan que estas manchas que se observan, son sencillamente roturas de la superficie solar que nos permite ver el interior oscuro y hueco del Sol. Respondiendo a esto, los expertos dicen que estas manchas, se deben a los filtros de las cámaras y telescopios que observan el Sol. 

http://www.caballopedia.com

El cerebro de un caballo adulto pesa 22 oz, aproximadamente la mitad de un humano.

Los caballos no pueden vomitar.

El primer caballo clonado fue una yegua Haflinger en Italia, en 2003.

Hasta la década de 1960, los ponis en Dartmoor fueron utilizados para escoltar a los prisioneros de las cárceles locales mientras estaban fuera.

La carrera de carruajes fue el primer deporte olímpico en el año 680 AC.

MUCHACHO QUE VIOLENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario