EL CLIMA

lunes, 26 de febrero de 2018

LUNES 26 F



Vivir de fiesta es una posibilidad, 
ser concretos en esto, es una actitud
EL EDITOR. 






Los primeros envios de toronja a nueva york, se hicieron entre los años 1880 y 1885, asi el mercado fue creciendo y luego se extendio a california. La toronja o pomelo, es un excelente aperitivo para el desayuno
Los koalas pueden vivir hasta 20 años, su nombre deriva de los aborigenes y quiere decir el que no bebe, el 90% de su hidratacion proviene de las hojas de eucaliptus que consumen. Los koalas pueden permanecer sobre un mismo arbol varios dias. 


El primer juego o deporte en tener su campeonato mundial fue el billar, se empezo a jugar en el siglo 15 y se derivo del crocket que se jugaba en cesped

¿Tu perro acostumbra orinar dentro de la casa?
convendria entonces sacarlo a pasear varias veces, y tambien preparar mezclas de vinagre y agua o alcohol y agua en partes iguales y rociar los lugares donde suele orinar ten por seguro que no querra volver
https://es.wikipedia.org

Haribo es una empresa alemana dedicada a la producción de golosinas. La marca es un acrónimo ideado por su fundador, Hans Riegel, en 1922. Está formado por las dos primeras letras de su nombre más el de la ciudad donde instaló su primera fábrica, Bonn (Hans Riegel, Bonn).

Dos años después de la fundación de Haribo, su fundador Hans Riegel creó los osos de goma, que en aquella época se llamaban Tanzbären (osos bailarines). Actualmente, Haribo fabrica todo tipo de golosinas además de los osos de goma, como caramelos, regaliz, etc.

Tras la muerte de Hans Riegel, la firma quedó en manos de sus hijos Hans y Paul. Hans Riegel hijo dirigió el negocio, mientras que Paul Riegel se encargó del departamento de búsqueda y desarrollo y no aparecía nunca en público.

Haribo tiene más de 6.000 trabajadores, 5 fábricas en Alemania y 13 más en el resto de Europa. La sede social de la empresa sigue siendo, desde su fundación, Bonn. En junio de 2003, los productos de Haribo se vendían en más de cien países. En octubre de 2003, Hans Riegel hijo dio a conocer por televisión el nombre de su sucesor, su sobrino Hans-Jürgen Riegel, que actualmente dirige la filial francesa.


Desde 1991, el presentador de televisión Thomas Gottschalk es la imagen de la empresa. En enero de 2006, esta larga colaboración publicitaria entró en el Libro Guinness de los récords.

Poesía es pintar con palabras.

Es lograr usando las adecuadas y combinándolas, crear en nuestra imaginación una linda escena de amor o comprender lo que se quiere expresar.
Poesía puede ser un largo poema u una simple frase, no existen reglas que determinen cual tiene que ser la estructura de un poema de amor.

La poesía es solo texto, pero si va acompañando una imagen se vuelve más poderosa
https://norfipc.com

 Si actúas como si supieras lo que estás haciendo, puedes hacer lo que quieras.
- Ser feliz es una decisión que hay que tomar todos los días, que no depende de las condiciones de vida que uno tenga, sino de la actitud con la cual enfrenta los problemas. La felicidad es eso: Decidir ser feliz.
- Ámate lo suficiente para que no te queden dudas, de que mereces lo mejor
QUE ONDA SEÑORITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario