EL CLIMA

martes, 27 de febrero de 2018

MARTES 27






Acercandonos al fin de un febrero corto, y vamos que el tercer mes del año ya nos esperaaa
EL EDITOR 
https://misteriodesconoci2.wordpress.com
Las cucharas son uno de los más antiguos utensilios para comer en el planeta. Esto no es particularmente sorprendente si se tiene en cuenta que casi todo el tiempo que los seres humanos han necesitado de alimentos, requerían algo para levantarlos. A diferencia de los cuchillos y tenedores, que en su mayor parte necesitan ser elaborados, podemos encontrar cucharas naturales mediante el empleo de cosas tales como conchas de mar o piedras con formas convenientes, claro, los primeros ejemplos conocidos de estos no tenían asas, sin embargo, a partir de estos humildes comienzos, la cuchara nació.


https://es.wikipedia.org

Una cortina de aire es un equipo de ventilación que crea una barrera invisible sobre la puerta para separar dos ambientes diferentes de manera eficiente y sin limitar el acceso de las personas o vehículos.

El ahorro energético de la pantalla de aire reduce el coste de calefacción y refrigeración en más del 80% mientras mantiene y protege la climatización interior y el confort de la gente.


Mantiene el ambiente limpio de plagas e insectos, polvo, partículas en suspensión, contaminación, olores y detiene las corrientes de aire frío y caliente.

http://esgrimacriolla.blogspot.com.ar/

El gaucho, famoso por su destreza en el uso del cuchillo en los conocidos duelos criollos, los cuales se originaban por cualquier motivo, unas palabras inadecuadas, asuntos de polleras, equivocas razones de bebidas, o simplemente medirse para ver quién es mejor cuchillero.
        A veces en el baile o pulpería entraban arrastrando el poncho, a ver cuando se lo pisaban, ya razón suficiente para arreglar esa disputa.

La intención en duelo no era matar al contrario, sino marcarlo con un cicatriz, en la cara, que denote por siempre su derrota, pero a veces en el fragor de la lucha uno de los contrincantes encontraba la muerte

https://mevoydeviajea.wordpress.com

La Tumba de Liliana Crociati de Szaszak1​ es una tumba en el cementerio de La Recoleta, en Buenos Aires, Argentina, conocida por su diseño inusual. La joven de 26 años de edad, Liliana Crociati de Szaszak (1944-1970) y su esposo Juan, estaban en Innsbruck, Austria, el 26 de febrero de 1970, cuando el hotel donde estaban alojados, fue alcanzado por una avalancha, ahogando a ella y salvándose su marido Juan. Siendo hija única sus padres quisieron homenajearla con una tumba que fue diseñada por su madre en el estilo neogótico, con grandes vidrieras que permitiesen la entrada de mucha luz al recinto donde descansaba su hija, en agudo contraste con las otras tumbas en el cementerio. Junto a la tumba se encuentra un estrado adornado con una placa que contiene un poema en lengua italiana realizado por su padre, y rematado por una estatua de tamaño natural en bronce verde de Liliana en su vestido de novia, con su mano descansando sobre la cabeza de su querido perro Sabù, muerto unos años antes. La escultura pertenece al escultor Wíeredovol Viladrich. Su padre, famoso coffieur de la sociedad porteña y su madre, sensible artista, perdieron todo sentido a la vida, después de la tragedia, falleciendo unos años después y están sepultados junto a Liliana.
http://lasmilrespuestas.blogspot.com.ar

Peter Dimitrov Petroff, un ingeniero de la NASA, fue el inventor del reloj digital.La mayoría de los relojes baratos y de mediano precio son relojes electrónicos con movimientos de cuarzo.
Un reloj de pulsera es aquel que se coloca en la muñeca con una correa o pulsera.
Patek Phillipe creó el primer reloj de pulsera en 1868.
Antes de que los relojes de pulsera se hicieran populares en el siglo XX, la mayoría de los relojes eran de bolsillo.
Hasta la Primera Guerra Mundial el reloj de pulsera se consideraba un accesorio femenino.
El primer reloj de pulsera para hombres fue inventado por Cartier.
El reloj de cuarzo fue introducido en 1969.

http://chistescomicos.blogspot.com.ar

Un niño entra a una óptica y le dice al vendedor:
- Quiero comprar una gafas, por favor.
El vendedor le pregunta:
- ¿Para el sol?
Y el niño responde:
- No. ¡Para mí!

Suena el teléfono en la escuela:
- ¿Alo?
- ¿Si? ¡Buenos días!
- Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.
- ¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?
- Con mi papá.

En el cole la profesora pregunta: 
- María, dime un apalabra que tenga muchas “o”.
Y María responde:
-Goloso, profe.
- Muy bien, María. Ahora tú Pepito.
Pepito se queda pensando y dice…
-Goooooooooooooooooooool.

Caperucita Roja va por el bosque, se encuentra al lobo feroz y él le pregunta:
- ¿A donde vas niña?,
Y ella le dice: - ¡A usted que le importa! 

Y él dice: - como ha cambiado este cuento. 

ESTE HOMBRE NO

 TENIA QUE MORIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario