EL CLIMA

miércoles, 24 de enero de 2018

SIEMPRE DE CARAVANA




Que si hemos vivido lo que hemos vivido hasta ahora, pues nos falta lo porvenir, vamos a aprovecharlo
EL EDITOR 


________________________________________________
NO LO OLVIDES

Los peores tiempos pueden ser los mejores si piensas con energía positiva.-Domenico Dolce.

La única manera de encontrar los límites de lo posible es ir más allá de lo imposible.-Arthur C. Clarke.
________________________________________________
Debido a sus largas patas es muy difícil para un canguro andar despacio, cuando así lo requiere tiene que desplazarse con las cuatro patas, ayudándose también de la cola.


http://zapatotirapie.blogspot.com.ar

El calzado más antiguo que se conoce es el encontrado en Armenia y data de 5500 años a.C.; anteriormente se conocían un par de sandalias fabricadas con paja trenzada, y que provienen de Egipto.

•En los tiempos biblicos se entregaba una sandalia como un signo de juramento o para cerrar un contrato.

•Las primeras sandalias de cuero y adornos hechos de oro fueron halladas en el baño del faraón Tutankamón.


•Los primeros zapatos vistos en la Europa moderna fueron utilizados en las cortes francesas entre los siglos XIII y XIV. Eran tan incómodos y pesados que originaban fuertes dolores en los tobillos.
http://www.tiendajustinodelgado.com

Cada mes producimos una media de 1,3 km de cabellos si sumamos la longitud de todos los pelos de la cabeza. Esto significa que al cabo de un año habremos producido 16 km.


 Las mujeres con el pelo rubio son más decididas y agresivas a la hora de encontrar trabajo. Su alto nivel de autoconfianza y su motivación por vencer los estereotipos que las rodean hacen que también sean más trabajadoras. Esta es una de las curiosidades sobre el cabello más asombrosas,


https://es.wikipedia.org

Berbería o costa berberisca es el término que los europeos utilizaron desde el siglo XVI hasta el XIX para referirse a las regioino normalmente se usa para hablar de los piratas y los comerciantes de esclavos que poblaban esas costas y basaban en estas actividades su economía y que suponían una amenaza constante para las embarcaciones comerciales e incluso para las ciudades costeras del Mediterráneo.​ Corresponde, aproximadamente, a lo que es hoy el Magreb.

Aunque fue unificado durante breves espacios de tiempo por el Imperio almohade y por los háfsidas, el territorio prácticamente nunca tuvo un gobierno unificado. Antes del siglo XVI, estaba dividido entre Ifriqiya, en Marruecos, y Tlemcen o Tiaret en Argelia. Los europeos consideraban que su «capital» era Tripoli, en lo que es ahora Líbia, aunque Marrakesh era la ciudad bereber más importante de la época. Otros consideraban a Argel o Tánger como la capital.


Desde el siglo XVI en adelante, se encontró dividida entre Marruecos, Argelia, Tunicia (hoy Túnez) y Tripolitania (hoy Libia). 


A VER COMO SALE ESTE POTAJE

http://www.lasrecetillasderomo.com

1 bote de garbanzos cocidos
2 berenjenas
8 salchichas frescas
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 cucharadita de pimentón
aceite

sal y pimienta

Pelamos y cortamos en dados las berenjenas y las ponemos en un recipiente con agua y sal, para quitarles el amargor, durante media hora aproximadamente.
En una cazuela con un poco de aceite pochamos la cebolla picada; antes de que tome color añadimos las berenjenas bien escurridas. Salpimentamos y dejamos hacer hasta que la berenjena este tierna.
Mientras se hace la berenjena, lavamos y escurrimos los garbanzos y los ponemos a cocer en otra cazuela durante 15 minutos, los escurrimos y los incorporamos a la berenjena. Seguimos rehogando.
En una sartén con un poquito de aceite doramos las salchichas cortadas en trozos, añadimos los ajos fileteados y rehogamos un poco. Retiramos la sartén del fuego, agregamos el pimentón, mezclamos bien y vertemos sobre los garbanzos y berenjenas.

Damos un hervor al conjunto y servimos.

VAYA FORMA DE
 HACER YOGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario