EL CLIMA

lunes, 22 de enero de 2018

LUNES 22 ENERO


Nunca le digas no a las buenas iniciativas, ellas son conductoras y atraen mas oportunidades, donde una puerta se abrio por una buena iniciativa, comienza un camino lleno de posibilidades
EL EDITOR
_____________

Querido ¿me ves gorda?
a ver, roda (O RUEDA) para aca... roda para alla



de bernard 
shaw

https://es.wikiquote.org

"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos rápido...y por las mismas razones."
"A los empresarios les gustan las asambleas porque ellos las inventaron."
"Algunas personas miran al mundo y dicen: ¿Por qué?. Otras miran al mundo y dicen ¿Por qué no?".

"Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo, el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos."

https://es.wikipedia.org

Los egipcios fueron los primeros constructores de barcos de vela de los que se tiene noticia. Hace al menos cinco mil años que los fabricaban para navegar por el Nilo y más tarde por el Mediterráneo. ... Las embarcaciones de vela fueron siendo progresivamente reemplazadas a lo largo del siglo XIX por embarcación a vapor.


Las infecciones en la piel son una de las principales causas de mal olor en los perros. Estas se presentan por razones como infecciones bacterianas, las alergias o la mala alimentación. Las infecciones generan muchas molestias a nuestra mascota, en general comezón, ardor y dolor.


https://es.wikipedia.org

Se conoce como chipa o chipá​ (del idioma guaraní: chipa) a un pan pequeño hecho con almidón de mandioca, queso duro, leche, huevos, manteca y sal; también se le puede añadir un poco de levadura en polvo y/o un chorrito de jugo de naranja y/o un poco de aceite de girasol


En la antiguedad no había diferenciación de sexo en los zapatos, hombres y mujeres usaban lo mismo, esto es lo que se ha procurado hacer hoy en día con la moda; en cambio cuando comenzó a haber categorías y una mujer trataba de usar un diseño masculino se le consideraba provocación.



https://es.wikipedia.org

Los primeros escritos en los que se tiene constancia de la presencia de esclavos en una gran civilización es en Mesopotamia durante la época sumeria, si bien muy limitada. En el Antiguo Egipto un número de esclavos suficiente como para tener cierta importancia social se dio solamente en algunos periodos, especialmente en el Imperio Nuevo. El origen de los esclavos provenía de las conquistas y no existía una regulación jurídica sobre los mismos. También eran recogidos por los traficantes de esclavos los niños abandonados, por ejemplo, en la puerta de las casas o en la columna lactaria, cuando el pater familias no quería reconocer su paternidad, ya que él poseía el poder del «ius exponendi». Un hombre libre también podía convertirse en esclavo para tener que pagar una multa por haber cometido algún delito.
La esclavitud como práctica social y económica fue usual en la antigüedad greco-romana, y ambas pueden considerarse las primeras sociedades «esclavistas» al estar sustentada su base económica por este sistema


_______________________________
QUE MALITO SEÑOR
DEJE TORTA PARA LOS 
DEMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario