EL CLIMA

domingo, 9 de abril de 2017

LA NUEVA CARAVANA


 ¿Te encanta escribir y no sabes donde compartir ni realizar tus proyectos?, el editor te invita a meterte en la intimidad de WATT PAD, la red social de escritores. No hace falta que seas profesional, correo habilitado, cualquier contraseña, apodo, y listo, a compartir tus sueños, dale, prendete a watt pad. Encontrate con el editor en GATOLOCO 77 


ESTA MUSICA ES BIEN ELECTRONICA EH, PERO ES MUY INTERESANTE, SI ALGUNO CREE QUE NO LE GUSTA, PUES LA CASILLA DE COMENTARIOS ESTA HABILITADA PARA DECIRLO, JA JA.


Y el editor siempre con el corazon contento como decia hace muchos años uno de nuestros mas populares cantautores, asi que si tenemos el corazon contento, pues que la limpieza estara en el, y si el corazon esta contento y limpio, nuestra mirada sera cristalina, y al ser ella cristalina, no hemos de perdernos nada, pero nada de ese hermoso panorama que la vida nos regala dia a dia, y el solo hecho de verlo, de saber que contamos con su servicio, nos estimula, nos predispone para vivir cada vez mejor, y con una fuerza extra que es esa pasion que le ponemos a cada asunto en el cual nos embarcamos. Amado lector, celebremos la fiesta de la vida, y celebremos claro esta porque estamos invitados, y eso no es poco sino que debe ser nuestro motor, nuestra razon nuestro accionar, vamos hacia eso porque sabemos que lo tenemos, y no vamos aflojar la mano sino que asiendonos fuerte del objetivo, lo estamos tomando como siempre. 


besooos LC


ATENCION EN ESTA FANTASTICA 

MINIATURA HAY

 UNA MUY

 BUENA RECETA 



QUE LINDA
 REFLEXION

EH MUCHACHO, QUE 

ESTAS HACIENDO AHI ARRIBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario