EL CLIMA

martes, 14 de febrero de 2017

LA NUEVA CARAVANA






Nada volvera a ser igual, cada dia que empieces, tiene que esconder en si mismo, una fantastica novedad, y a no temer, que el temor, es atractivo de cosas malas, las cuales por supuesto, tenemos que impedir.
besooos LC.



Durante la antigüedad se celebraba en Roma una fiesta pagana dedicada a la fertilidad, llamada Lupercalia. Durante esta fiesta las mujeres esperaban ser golpeadas con látigos hechos de piel de cabras y perros, mojados en la misma sangre de estos animales, ya que creían que este ritual les otorgaba fertilidad. Siglos más tarde, en el año 496, el papa Gelasius I prohibió la celebración de[Lupercalia e instauró el 14 de febrero como día de la fiesta de san Valentín. En 1382, el escritor inglés, Geoffrey Chaucer, escribió un poema titulado Parlamento de los pájaros, en el que se menciona por primera vez al Día de San Valentín como un día de festejo para los enamorados. 

http://enciclochef.com

ESTA CARLOTA DE MANZANA LLEVA

Cuatro manzanas
150 g de mantequilla
un vaso de vino blanco
cuatro cucharadas de azúcar
un pellizco de vainilla
un pan de molde del día anterior
mermelada de melocotón. DURAZNO 

LA HACEMOS ASI 

Pelar las manzanas y cortarlas en rajitas. Poner en una cacerola 50 g de mantequilia, derretirla, añadirle las manzanas, espolvorearlas con un poco de ázúcar y la vainilla y rociar con el vino blanco, cociéndolas a fuego moderado y aplastándolas con un tenedor hasta formar un puré. Dejarlo enfriar y seguidamente incorporarle cinco cucharadas de mermelada. Eliminar toda la corteza del pan de molde, cortarlo en rebanadas y partir cada rebanada en dos rectángulos. Untar abundantemente de mantequilla un molde para cariota (de forma cilindrica) y derretir la mantequilla restante, sumergiendo en ella las rebanadas de pan. Espolvorear de azúcar el molde, revestir el fondo y las paredes con las rebanadas de pan empapadas de mantequilla, llenarlo con el puré de manzanas y recubrir con otras rebanadas de pan. Introducir el dulce en el horno caliente durante cuarenta minutos y dejarlo entibiar antes de volcar el molde.

PERO SEÑOR QUE ES ESTO
POR FAVOR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario