EL CLIMA

sábado, 10 de diciembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA















Sabado a la noche, otra vez como dice la cancion , pero ya sea que de noche o de dia o quizas alguna hora en la que estes de relax, no dejes de darle lugar a los pensamientos positivos, no dejes de mirar para adelante y pensar y pensar en lo que tenes que seguir haciendo, en que cosas vas a hacer mañana y como lo vas a lograr, en lo que podes conseguir de mas y no en lo que perdes, y en darte cuenta de que sos una persona a la cual le asisten enorme cantidad de recursos, que estan disponibles a la mano, y que cada dia que vivis te enriqueces porque el que vive pensando de esta manera tiene abundancia y al que tiene abundancia ya paso un escalon y auxilia tambien a los demas, porque ya estuvo ahi y sabe por donde continua el camino.

CLICK EN MAS INFORMACION 




El proceso es un poco largo, 
pero es interesante aprenderlo.




http://psicopedia.org/

Compartido por

Jose Manuel Garrido

Es cierto que el llanto es una respuesta emocional natural para ciertos sentimientos, por lo general la tristeza y el dolor. Pero también lloramos en otras circunstancias y ocasiones.

Por ejemplo, lloramos ante la belleza, al parecer porque bajamos la guardia, dejamos de lado nuestras defensas y tocamos en un lugar profundo y a menudo poco explorado dentro de nosotros mismos.

Según algunos autores el llanto también puede ser un mecanismo de supervivencia. Llorar es a menudo una señal de que es necesario hacer frente a algo. Entre otras cosas, puede significar que te sientes frustrado, abrumado o incluso tratando de obtener de una forma más o menos consciente la atención de alguien, lo que viene a llamarse el “beneficio secundario” del llanto.

Por otra parte llorar puede tener un propósito puramente bioquímico y sin ningún tipo de alcance emocional, o bien relacionarse con lo que podríamos llamar la “acumulación de energía” vinculada a determinados sentimientos no bien expresados. En el primero de los casos, alguna investigación apunta a que el acto de llorar es útil para liberar físicamente hormonas y toxinas relacionadas con el estrés.


ASI ES MAS RAPIDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario