EL CLIMA

domingo, 6 de noviembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA





BACHATA ENGLISH SPANISH 





Amado lector, que la primer semana de noviembre ya se escurre eh, vamos, pero sabemos que si miramos el objetivo correcto, que si aplicamos la vista sobre el mejor lugar, pues que alli recalaremos en lo que se dice buen puerto, y tendremos una segura base de operaciones, para seguir creando mejoria como siempre queremos hacerlo claro esta.
Vamos siempre en pos de esos objetivos, tenemos que construir, y cuando el editor habla de construir, no habla solo del edificio material en si mismo, sino en construir solidez de vida, para dejar establecido ese espacio que obviamente otros van a heredar,
Amado lector, hagamos las cosas con vision de continuidad, esto sigue, y sigue porque camina, hay actividad hay movimiento, habra cambios porque no cosas nuevas pero el hecho, el asunto por asi decirlo, es que sepamos mantenerlo a partir de la creatividad, de la recreacion de la reinvencion, pero caramba, tenemos una virtud disponible solo para seres humanos y esto es un privilegio unico, y esa virtud se llama inteligencia, entonces dediquemonos a pensar, seamos capaces de visualizar el diseño, de mantenerlo firme y poco a poco, casi magicamente, irlo aplicando.
besooos LC.



Jesús Matos Larrinaga

Las personas felices muestran una actitud de gratitud con la vida. Se muestran agradecidos por lo que tienen y por lo que son. Es una perspectiva que favorece el pensamiento optimista, ya que permanentemente estamos dando gracias por el agua que hay en el vaso (Ya ni nos planteamos lo de medio lleno o medio vacío)
El optimismo es una forma de ver la vida. Es la capacidad de mirar con esperanza al futuro, ver el lado bueno de nuestro presente y ser capaz de mirar hacia atrás con benevolencia, viendo las situaciones difíciles como aprendizajes.
El ejercicio de dar sin esperar nada a cambio te sitúa en una perspectiva de abundancia. Ayuda a generar empatía con los demás. Agudiza nuestra capacidad para ponernos en la piel del otro. Además, contribuyes a hacer un mundo mejor, ya que cuando alguien realiza una acción de amabilidad, las posibilidades de que la persona que recibe esa acción emita a su vez una conducta amable
Parte de la autoestima es vernos a nosotros mismos como capaces de superar situaciones difíciles. Las personas más felices y con autoestima más fuerte perciben los problemas como retos. Se ven a sí mismos como capaces de afrontar las dificultades con éxito.

Muchas veces las personas dan un giro a su vida tras una situación traumática en la que se ven tocando fondo. Después se produce un cambio brutal en el que desarrollan un montón de estrategias y empiezan a afrontar la vida de otra forma
El acto de perdonar a los demás o perdonarse a sí mismo es como tirar una mochila llena de piedras. Es liberador. El perdón no se hace para la persona que nos ha agredido, faltado al respeto o humillado. El acto de perdonar se hace para uno mismo
Está demostrado que las personas más espirituales tienes menos tendencia a padecer depresión o ansiedad. Es una forma de afrontamiento que se ha demostrado muy eficaz.

PAULINA NOS ENSEÑA A HACER TORTITAS DE PAPA


ESTE MUCHACHO JUEGA A SER ARTISTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario