EL CLIMA

sábado, 19 de noviembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA














 Y los fines de semana si que son lindos, y cuanta gente los aprovecha para jugar para distender porque no para hacer compras o disfrutar de un cine, en fin, hay tantas alternativas y cosas positivas que aunque no las encontraremos, las podriamos generar, que porque quedarnos en la baldosa del gris, del no se puede, del no se, a lo mejor..... pero vamos, vamos a demostrar que se puede, vamos a rescatar esos testimonios fieles, vamos a ponerle cariño a lo que hacemos, y haremos entender de esta forma, que el hecho de ser felices en nuestro corazon haciendole el bien a otro y ayudandole a que siga en el camino, es posible y porque no vamos a lograrlo.
besooos LC. 




ESTE POSTRE SE LLAMA 
CROCANTE DE LIMON, A VER COMO SALE 

http://enciclochef.com/

NECESITAMOS 

400 g de azúcar
400 g de almendras peladas
dos limones.

LO HACEMOS ASI

Calentar a fuego suave el azúcar en una pequeña cacerola. Mientras tanto triturar a máquina las almendras peladas y agregarlas al azúcar, añadiendo asimismo el zumo de un limón. Remover los ingredientes con una cuchara de madera hasta que el azúcar se pone a punto de caramelo. Tirarlo entonces sobre un mármol ligeramente untado de aceite y aplanarlo con la ayuda de medio limón. Marcar unos cortes con un cuchillo untado de aceite y cuando el crocante está frío, partirlo según las líneas de incisión.



Si te metiste en 
una conversacion


psicopedia.org/

Patricia Córdoba Álvarez

Regala una sonrisa cálida y relajada, sin que llegue a ser forzada (la que muestra los dientes en exceso tensando los labios). Si consigues concentrarte en lo que te está aportando esa persona en particular, te saldrá sola.

 Ten contacto ocular a intervalos. Dirige la mirada a los ojos o al entrecejo, y retírala a ratos para no intimidar.

 Acopla tu distancia física a la que te demanda el interlocutor. En los primeros minutos de la conversación puedes valorar el espacio con el que os sentís cómodos ambos y adaptarte a ello de forma fluida.

 Asevera con movimientos afirmativos de la cabeza algunos comentarios del otro para hacerle ver que le entiendes y escuchas.

A JUGAR SE HA DICHO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario