EL CLIMA

viernes, 16 de septiembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA







Que lindo es entrar a cada fin de semana, y darnos cuenta de que aquello que hemos hecho, que hemos sembrado, produce fruto agradable y prospero, y que podemos tambien a traves de ello, echar bases de progreso.

besooos LC .

https://enganchadosradiopravia.wordpress.com

CURIOSEAMOS COMO SE HACEN ESTOS ROLLITOS NECESITAMOS 

50 gramos de brotes de soja

– 4 zanahorias

– 200 gramos de pollo (pechuga, zanca…)

– 200 gramos de repollo

– 1 puerro

– 1 pimiento verde

– Salsa de soja

– Aceite de oliva y sal

LO HAREMOS ASI 

Lavar todas las verduras y picarlas en juliana fina. Rehogarlas en una satén a fuego lento, para que todos los sabores se mezclen bien.

En otra sartén freír el pollo. Pueden ser pechugas, cortadas en tiras finas, o bien, si nos han sobrado zancas… Aprovechar esa carne.

Una vez frito, juntar el pollo y las verduras con un chorrito de salsa de soja.

Ponemos un poco de verduras y pollo en una oblea de arroz.rollitos de primavera chinos

Las obleas de arroz se compran en cualquier supermercado, normalmente hay que mojarlas en agua tibia, para que humedezcan y peguen mejor a la hora de cerrar el rollito.

Enrrollar las obleas y para que no se abran, hay que freirlas con el aceite muy caliente y vuelta y vuelta, cuando se empiecen a dorar sacarlas.

Consejo: Este es el segundo intento de rollitos y de los errores se aprende, la primera vez, al ir a freirlos, se me abrieron y salió “desconstrucción de rollito de primavera”. Esta vez puse palillos, con mucho cuidado porque la oblea es muy fina, en cada punta.

PARECE QUE TENEMOS UN PEQUEÑO HOMBRE ARAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario