EL CLIMA

lunes, 6 de junio de 2016

LA NUEVA CARAVANA






Amado lector, animadisimos que estamos, comenzamos una nueva semana, con el rostro resplandeciente, mirando directo, y con toda la intencion de seguir generando y haciendo, y sabiendo que si lo hemos visto, vamos a tomarlo y a conseguirlo, y tarde o temprano lo habremos logrado porque era algo que teniamos que recibir, siempre nos correspondio y por lo tanto, nos fue atraido.

 besooos LC


http://enciclochef.com/


A VER SI NOS ANIMAMOS CON ESTAS CREPES NECESITAMOS


75 gr. de harina

2 huevos

15 cl. de leche

2 cucharadas soperas de aceite

½ cucharadita de sal


ASI LAS VAMOS A RELLENAR 


¾ de l. de bechamel ligera
250 gr. de queso blanco, muy escurrido
70 gr. de gruyère rallado
50 gr. de parmesano rallado
100 gr. de roquefort
2 yemas de huevo
1 cucharada de zumo de limón
75 gr. de mantequilla en pomada
nuez moscada
pimienta
paprika

Y LOS HAREMOS ASI 

Para preparar la masa de los crêpes, se tamiza la harina con la sal, sobre un bol. Se le añaden los huevos batidos y el aceite, mezclando todo bien. Se le va incorporando la leche, removiendo bien, hasta que quede una masa homogénea. Se pasa por el chino a otro bol y se deja reposar durante 2 horas en el frigorífico.

Transcurrido este tiempo, se pone al fuego una sartén antiadherente. Se le pasa un papel cocina untado de aceite y se vierten inmediatamente en ella dos cucharadas soperas de la masa de crêpes, balanceando la sartén por el mango, para que se extienda por todo el fondo de la sartén. Se tiene a fuego medio durante un minuto y se le da la vuelta. Se tiene otro minuto y se saca a una fuente. Se repite la operación hasta agotar la masa. 
Se cubren los crêpes con papel de aluminio y se prepara el relleno.

Se pasa el queso blanco por un tamiz a un bol. Se le añaden 50 gr. de mantequilla y se mezcla bien con una cuchara de madera. Se le añade la mitad del gruyère y del parmesano, todo el roquefort y las yemas de huevo. Se le incorpora el zumo de limón, un poco de nuez moscada y pimienta. Se mezcla todo bien.

Se rellenan los crêpes con esta mezcla, enrollándolos bien, para que no se salga el relleno. Se pone una capa de bechamel en una fuente de horno y se colocan sobre ella los crêpes. Se napan con el resto de la bechamel. Se espolvorea sobre la bechamel el resto del gruyère y del parmesano, ambos rallados, un poco de paprika y el resto de la mantequilla, en trozos pequeños.
Se meten al horno, previamente caliente, con el gratinador encendido, hasta que estén dorados por encima y calientes por dentro.

OIGA OIGA SEÑOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario