EL CLIMA

domingo, 5 de junio de 2016

LA NUEVA CARAVANA



Amado lector, es domingo, y esto es bien claro, seguimos aqui, para darte lo mejor que tenemos, para decirte tranquilo, ¿empieza una nueva semana?, pues como dicen los españoles, ha por ella tio, que nunca se sabe por donde pitaran las brevas.
Y esto es asi, animemonos a vivir, animemonos a cambiar las cosas, pero desde nuestro lugar primero para que podamos ir atesorando nuestros resultados, y asi, en la misma manera en que vamos obteniendo resultados pues, que podamos empezar a mostrar, a ofrecer, a decir mira, esto viene bueno, que vivir no es tan dificil ni mucho menos imposible, que tenemos a nuestra disposicion la oportunidad, y arrancamos cual armada poderosa, cual ejercito, pero que no destruye, sino que va deshaciendo lo que estaba mal, e incluso corrigiendo, porque queremos conservar siempre la mejor imagen, queremos ver de lo mejor, y siempre en todo tiempo, transmitir, porque esa es una mision que nos gusta, con la cual nos sentimos bien, asi que seamos tambien transmisores, y alli donde parecia que estaba todo como muertito, empezar a generar una resurreccion masiva, porque de esta manera hemos de sumar voluntad, y si sumamos voluntad, ese muro frio y que parecia insalvable y que nos queria empezar a rodear, caera haciendo mucho ruido, y el jubilo de la ciudad se oira como en un solo y prolongado grito, vamos a vivir, que para eso, fuimos creados.

besooos LC. 

Para hacer esta rica tarta necesitamos 

1 1/4 taza de harina
90 g de manteca
1 yema de huevo
1-2 cdas de agua helada

PARA EL RELLENO

1 atado de espinacas
125 g de queso ricotta
1/2 taza de queso rallado
4 cebollas chicas picadas
3 huevos
1/3 taza de crema de leche
1/4 taza de leche
1/4 cdta de granos de pimienta molidos

1/2 cdta de nuez moscada molida

Y LA HAREMOS ASI 

Precalentar el horno a 210°C. Mezclar en procesadora la harina y la manteca durante unos segundos o hasta obtener una masa fina y suave. Añadir la yema del huevo y casi toda el agua. Batir durante 20 segundos o hasta que la pasta sea consistente. Añadir más agua si es necesario. Amasar la mezcla hasta formar una masa suave. 

Envolver en film transparente y llevar a heladera durante 20 minutos. Enmantecar una tartera desmontable de 23 cms. Estirar la masa y cubrir la tartera lo suficiente para poder forrar la base y laterales del molde. Luego recortar el borde. Cortar una hoja de papel manteca lo suficientemente grande como para cubrir la masa. Forrar con el papel y colocar encima porotos o garbanzos secos para que a la masa no se le formen globos. 

Llevar a horno durante 10 minutos, retirar y el papel y los porotos. Colocar nuevamente en el horno por 7 minutos o hasta dorar. Enfriar y reservar. Aparte cocinarla espinaca en una olla con un poco de agua. Escurrir bien después de pasar por agua fría. No debe quedar nada de agua. 

Cortar las espinacas y mezclar en un bol con la ricotta, el queso rallado, las cebollas bien cortaditas, los huevos, la crema de leche, la leche y la pimienta. Colocar el relleno sobre la masa reservada y espolvorear con nuez moscada. Hornear durante 35 minutos o hasta cocinar. Dejar por 5 minutos en el molde y servir caliente.

MAS INFORMACION






http://www.shoshan.cl/

Hoy debes renacer resplandeciente, con ganas de vivir, de amar y perdonar; porque la vida no vale la pena si se pasa arrastrando pesadas cadenas, nadie vale tanto la pena.

Sorprende a la gente haciendo cosas grandes, que si hablan de ti lo hagan con admiración, con un poco de envidia. Respira y siente como fluye dentro de ti la vida, como las cosas bellas que están afuera te estén esperando. Sólo falta que te decidas a hacer las cosas de forma diferente.

____________________


http://www.nuestraedad.com.mx/

Sobre la mujer,
podemos hablar muchas cosas...
pero, en todo lo que hablemos,
jamás, conseguiremos ser unísonos...
así como, nunca conseguiremos
hallar palabras que tengan matices
ciertos, para generalizar esa nuestra
afinidad y estima...

Porque no todas son profesionales...
No todas son mamás...
No todas son cultas...
No todas son... ¡Ah!... dejémoslo así.

En mi pobre alquimia 
busco encontrar la poción,
que milagrosamente podrá alcanzar
el ego de todas... y esa fórmula
está justo aquí... es decir, 
siempre estuvo aquí,
soy yo quien no lo había percibido.

La mujer es el sueño más lindo 
que Dios materializó...
La mujer es la mayor inspiración
que un poeta puede sentir...
La mujer es el mayor premio
que un hombre puede buscar...
Sin la mujer este globo
sería demasiado vacío...
La Mujer es el deseo...
El amor...
La elevación...
Sin la mujer, no hay forma de concebir la vida...



BUENO, PARECE QUE EL DALAI TIENE VISION DE RAYOS X

No hay comentarios:

Publicar un comentario