EL CLIMA


jueves, 26 de mayo de 2016

LA NUEVA CARAVANA


 Me corre barbaramente el tiempo, pero te dejo un breve consejo para este dia, y por supuesto bajo promesa de incluir un poco mas de texto para el viernes.

besooos LC.

 feliciteca.com

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/

 Nos aterran las consecuencias de nuestros errores pero si pasan, al fin y al cabo hay que darse cuenta de que tampoco es el fin del mundo. No serás la primera persona que se equivoqué al hacer algo y generalmente, siempre se puede volver a intentar y hacerlo mejor.

La próxima vez que estés dudando sobre si deberías hacer algo o no, preguntáte seriamente “¿qué es lo peor que puede suceder?”. Si tienes que hablar enfrente de un público y te trabas, es cuestión practicar más tu dicción. Si te sale mal un corte de cabello este puede volver a crecer. Nunca permitas que detalles como estos te detengan.


MAS INFORMACION 




http://enciclochef.com/

OTRA FORMA DE COCINAR POLLO
NECESITAMOS

4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
250 gramos de panceta ahumada
4 rodajas de ananá
250 gramos de champiñones
125 gramos de crema de leche
200 gramos de cebollas de verdeo picadas
200 gramos de cebollas blancas picadas
200 gramos de cebollas rojas picadas
200 cc de vino blanco seco
Fécula de maíz, cantidad necesaria
4 cucharadas de manteca
Aceite de oliva, cantidad necesaria


Guarnición:

500 gramos de papas
125 gramos de crema de leche
200 gramos de queso provolone rallado

Decoración:

Perejil fresco en ramas, cantidad necesaria

LO HACEMOS ASI

Limpiar las pechugas con un cuchillo filoso, hacer un tajo por la parte gruesa como para mecharlas. Luego cortar en 2 cada rodaja de ananá e introducir dentro de cada pechuga (2 medias rodajas por cada una). Salpimentar a gusto. Envolver las pechugas con la panceta y sujetar con la ayuda de palillos mondadientes.

 Derretir las cuatro porciones de manteca con igual cantidad de aceite de oliva. Sellar las pechuguitas a fuego fuerte, retirar y en el fondo de cocción, tiernizar las cebollas en este orden: primero la de verdeo, luego la roja y por último la blanca (el orden está dado por el tiempo de cocción de cada ingrediente). Agregar al fondo de cebollas, las pechugas, los champiñones y el vino blanco. 

Tapar y cocinar hasta que estén cocidas las pechugas. Espesar la salsita si hace falta, con fécula de maíz previamente diluida en agua tibia. Diez minutos antes de servir, agregar la crema de leche y revolver. Cortar las papas como para hacer papas a la española. Mezclar la crema de leche con el provolone rallado. 

A continuación, en un fuente para horno enmantecada disponer las papas en capas, alternando entre capa y capa la preparación de la crema y el queso. Cocinar en el horno hasta que las papas estén tiernas. Colocar en cada plato un centro de salsa, luego una pechuga, y por último los champiñones y la cebollas por encima. Cortar en 4 las tejas de papa y disponer a la derecha de cada plato. Adornar con perejil.

QUE HACE SEÑOR QUE HACE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario