EL CLIMA

jueves, 14 de abril de 2016

LA NUEVA CARAVANA







Que estamos partiendo el mes de abril en dos amado y respetable lector, y que rapido va la cosa con este año, asi que seguimos en este metro de gran velocidad llamado caravana, pero hete aqui que nuestra parte superior, refleja luz, porque hemos sido iluminados con los faroles del optimismo, y en cada estacion de la vida que nos movemos, dejamos un sino de buena esperanza.

besooos LC. 

A VER COMO NOS SALE ESTE SOUFLEE DE QUESO
NECESITAMOS 

125 gramos de harina tamizada
3 dl de leche hervida
70 g de queso de Parma rallado
40 g de mantequilla
tres yemas de huevo
tres claras de huevo
pimienta blanca
nuez moscada


Y LO HAREMOS ASI 

Diluir la harina con la leche en una cazuela (preferiblemente una salteadora), evitando que se formen grumos; condimentar con un pellizco de sal, una pizca de pimienta blanca y poquísima nuez moscada. Hacer arrancar el hervor a fuego moderado, revolviendo; apenas se haya espesado y fuera del fuego, añadirle 50 g de queso rallado, después las yemas de una en una y completar agregándole delicadamente las claras montadas a punto de nieve firme.

 Untar con mantequilla un timbal para soufflé, llenarlo en sus 3/4 partes con la mezcla y ponerlo en el horno a fuego moderado. Algunos minutos antes de servir, espolvorear la superficie con el resto del queso rallado, dorarlo y servir en seguida.

VAYA MASCOTITA NIÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario