EL CLIMA


sábado, 23 de abril de 2016

LA NUEVA CARAVANA









Nunca gastaremos el tiempo en vano, si acaso lo utilizamos para dar una mano...
Amado lector, quizas busques esta frase por alli, y quizas la encuentres o quizas no, porque al editor le ha salido asi digamos, como quien saca un as de la manga y la verdad que la poesia es otra de las actividades en lo que a letra se refiere que me ha gustado siempre en la vida y bueno, quizas un dia tenga tiempo para volver a desarrollar esta aficion y ponerla en pantalla para todos.
Ultima semana de abril la que comenzamos, llega el quinto mes muy pronto, y un poco mas adelante la cascara de este 2016, se empieza a abrir en dos, asi que aun sera tiempo de que veamos maravillas, de que la inspiracion acuda a nosotros, y de que maduremos porque no, ese nuevo proyecto que nos esta esperando, el cual es muy posible que tenga tanta firmeza, que ha de acompañarnos por años, asi que a meterse de lleno, que el rio no esta tan caudaloso, que tenemos agua tranquila, y que aun asi, tenemos chance de pescar, contradiciendo el viejo dicho, pero con esa conviccion de que vamos a hacernos con el premio, el cual sera seguramente, el gozo de nuestro corazon, porque los que sentimos las cosas de esta manera, esperamos justamente eso, gozarnos en la creacion, y aun, poder seguir siendo reflejo de esperanza para los que vienen.

besooos LC. 


3D Fonts

http://enciclochef.com/

En la cocina de hoy, tenemos un rico postre de arroz y coco

NECESITAMOS 

Una taza de arroz
tres tazas de agua
una cucharadita de sal
una taza de azúcar
una taza de leche
tres cucharadas de coco rallado
una corteza de limón rallada
canela.


Y LO HACEMOS ASI 

Cocer el arroz en agua ligeramente salada durante un cuarto de hora. Escurrirlo y volver a ponerlo en el mismo recipiente de cocción con el coco rallado, el azúcar y la leche. Mezclar bien y poner al fuego, dejando cocer hasta que la masa aparezca cremosa. Retirar del fuego, incorporarle la corteza de limón rallada y verter la crema en un molde. En cuanto este fría, introducirla en el frigorífico durante un par de horas. En el momento de servir, volcar el molde en un plato y espolvorear el budín con un poco de canela en polvo.






LA INTELIGENCIA EMOCIONAL 

http://www.consejossabios.com/

Las características de la inteligencia emocional son las siguientes:

1. Capacidad para identificar emociones (saber qué estamos sintiendo y qué sienten los demás) y expresarlas.


2. Utilizar las emociones para razonar y tomar decisiones (por ejemplo, tener en cuenta los sentimientos de los demás antes de hacer algo; ser capaces de renunciar a algo que deseamos por el bien de nuestra familia; elegir entre dos alternativas que, desde un punto de vista exclusivamente racional, son idénticas, basándonos en nuestros gustos, etc).


3. Capacidad para comprender las emociones: ¿Por qué me siento así? ¿Por qué esa persona se siente así? ¿Qué sentiría yo o los demás en tal situación?


4. Manejar las emociones: estar abiertos a las emociones tanto positivas como negativas, aprender de ellas, moderar las emociones negativas e incrementar las positivas sin reprimirlas ni exagerarlas.


El ser humano que no aprende a controlar sus emociones ante las dificultades esta condenado a ser un esclavo de su circuntancia. No permitas que el ambiente te controle tu tienes el dominio de tu vida.






EL OCUPADO Y EL EXITOSO 

Es común que alguien ocupado te diga siempre que no tiene tiempo. El exitoso prefiere usar su tiempo únicamente en lo que es importante.
Un individuo ocupado desea que todos se encuentren igual de ocupados que él. Un individuo exitoso quiere que todos los demás también lo sean.
La gente ocupada pierde el tiempo tratando de complacer a sus detractores. La exitosa solo quiere complacer a sus clientes.
Pareciera que todo lo que hacen las personas ocupadas es una misión importante. Los exitosos solo tienen una misión primordial en toda su vida.
Las personas ocupadas tienen demasiadas prioridades, mientras que las exitosas solamente tienen una o dos.
Alguien ocupado responde con rápidez todos sus mensajes. Alguien exitoso se toma su tiempo para dar buenas respuestas.
Finalmente, la gente ocupada hace muchas cosas a la vez. La gente exitosa se enfoca en una sola cosa para hacerla bien.

             _______________

ESTE MUCHACHO SABE CUANDO LLEGA SU AMIGO Y LO ESPERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario